Chau Grecia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Chau Grecia

Y si. No quedan dudas.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Es un pais que vive del turismo, obviamente que parecen todo el tiempo estar de joda por que los turistas no van a que te vean con cara de orto.
    Devaluar la moneda para mi es lisa y llanamente la salvacion siempre y cuando no venga uno a meter presion y el otro vaya y se la coma hasta el fondo, Grecia vive del turismo, tiene unos lugares de la concha de la lora y si devalua los precios serian menores.

Por otra parte jode bastante cuando se le tira la culpa a la gente, aceptaste un credito a 40 años y tenias un laburo en el que ganabas mil euros, deberias haber sido mas responsable... Y los hijos de puta que tienen que cuidar de que no se vaya todo a la mierda que? Soy un critico de la idea de que la gente no tiene la culpa de nada, esta claro que hay responsabilidad pero si te proponen fiesta barata es obvio que vas a comprar, yo tambien quiero fiesta barata y vos estado no seas boludo de vendermela sin saber que todo se va a ir indefectiblemente a la mierda y en ese sentido si bien ambos tienen responsabilidad creo que en temas economicos tienen menos responsabilidad una pareja que hipoteca su casa por que le prometen que esta todo bien y nada se va a ir a la mierda que los 40 economistas que se supone les pagan para diagramar todo para que no se vaya todo a la mierda y te facilitan que se haga con esas hipotecas.

Y no nos hagamos los boludos, hay gente que incluso de buena fe todavia defiende el 1 a 1.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Y no nos hagamos los boludos, hay gente que incluso de buena fe todavia defiende el 1 a 1.
    /thread

Listo, cierren todo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Creo que grecia tiene prestamos con una baja tasa de interes por estar en la ue. Si se llegan a ir y por mas recortes que hagan no le va a prestar nadie, ni un reminpi, y si de pedo logran conseguir algo va a ser a una tasa altisima. Ajustar van a tener q ajustar, no les queda otra, se queden o se vayan.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Creo que grecia tiene prestamos con una baja tasa de interes por estar en la ue.
    Al momento, en términos netos, el interés que están pagando es prácticamente cero. Obviamente, eso sigue siendo neoliberal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Claro, que gente boluda, cuando el estado se endedudaba tendrian que haberse juntado y decirles: buenos señores no estan gastando mucha plata?? toma la mitad de mi sueldo y guardenlo asi despues no ajustan tanto...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Creo que grecia tiene prestamos con una baja tasa de interes por estar en la ue. Si se llegan a ir y por mas recortes que hagan no le va a prestar nadie, ni un reminpi, y si de pedo logran conseguir algo va a ser a una tasa altisima. Ajustar van a tener q ajustar, no les queda otra, se queden o se vayan.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Los préstamos son la razón de su perdición. Así es como hace 4 años estaban al borde del default y acá estamos devuelta: al borde del abismo una vez más. Está claro que las políticas de la UE no sirven de nada más que lucrar para los bancos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

con ese criterio la gente que voto a de la RUINA, que en su campaña iba a mantener el 1 a 1, es la culpable de la crisis argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Claro, que gente boluda, cuando el estado se endedudaba tendrian que haberse juntado y decirles: buenos señores no estan gastando mucha plata?? toma la mitad de mi sueldo y guardenlo asi despues no ajustan tanto...
    No, deberían haberse dado cuenta que ese nivel de gasto era insostenible y quejarse o votar otro gobierno. Pero en general, les gusta vivir la vida loca y después llorar cuando hay que pagar. Menemato 2.0

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    con ese criterio la gente que voto a de la RUINA, que en su campaña iba a mantener el 1 a 1, es la culpable de la crisis argentina.
    Y si, la gente votaba a cualquiera que le prometiera mantener el 1 a 1, cuando era totalmente insostenible. De la Rua hizo lo que le pedían, mantener la convertibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Les recuerdo que las alternativas a de la Rua eran Duhalde y Cavallo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

"El pueblo lo queria", "Los votaron". La nueva forma de defender a las mega estafas de politicos y entidades financieras.

Los niñitos de 3dg no dejan de sorprender, con razon cavallo y menem todavia estan libres
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Estoy casi seguro de que Uzi lo decía en joda, y sino son todos unos pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Estoy casi seguro de que Uzi lo decía en joda, y sino son todos unos pelotudos.
    jaja si, era sarcasmo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

entonces la gente que vota a scioli, para mantener subsidios y planes por ejemplo, si estalla una crisis... la culpa es de ellos?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima