Feminazis al ataque

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Feminazis al ataque

Pobres, son víctimas del machismo patriarcal opresor.

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3666
    Seguí este Tema: Suscribite
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Feminazis al ataque

No entendí el motivo por que le tiran pintura, pero claramente la tienen que detener por agresiones. Yo le hubiese puesto 2 tortazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No entendí el motivo por que le tiran pintura, pero claramente la tienen que detener por agresiones. Yo le hubiese puesto 2 tortazos.
    Querían destruir la catadral de Salta como hicieron en años pasados, pero esta vez tenía vallas y gente que la rodeó para protegerla.

Esto querían hacer:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Que asco de gente. Que irónico luchar contra la violencia de genero justamente ejerciendo violencia de genero.

Las tristemente famosas feminazis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Como ateo, anti religioso y persona que defiende la igualdad de géneros me enorgullezco en decir que esta gente no me representa ni un poco.

No sé si se puede comparar con nazis (Como sí podría compararse con nazis las minas que en el "ni una menos" tenían carteles onda "si nos organizamos los matamos a todos"), pero es totalmente reprochable, condenable, puteable, criticable y un sinfin de "ables".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Como ateo, anti religioso y persona que defiende la igualdad de géneros me enorgullezco en decir que esta gente no me representa ni un poco.

No sé si se puede comparar con nazis (Como sí podría compararse con nazis las minas que en el "ni una menos" tenían carteles onda "si nos organizamos los matamos a todos"), pero es totalmente reprochable, condenable, puteable, criticable y un sinfin de "ables".
    Lo de "anti religioso" es intolerante. Yo soy Agnóstico, las religiones me parecen una pelotudez, pero creo que cada uno debe tener la libertad para creer en lo que quiera, siempre y cuando con ello no perjudique a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

muy buen tret

estaria bueno rastrearlas y hacerles lo mismo, pero sin antes pegarle una buena garchada.

My 1,5cents

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por laposting Ver Mensaje
    muy buen tret

estaria bueno rastrearlas y hacerles lo mismo, pero sin antes pegarle una buena garchada.

My 1,5cents

Son incojibles, por eso están resentidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

El tipo las agredio con su pasividad. Ellas no hicieron mas que defenderse de dicha agresion, porque ignorar es una forma de violencia de genero.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    El tipo las agredio con su pasividad. Ellas no hicieron mas que defenderse de dicha agresion, porque ignorar es una forma de violencia de genero.

• Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

No entiendo porque agarraron a los tipos. Que hicieron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Feminazis al ataque

Les cuelgan huevos, por eso.
    Que gente pelotuda hay suelta en las calles, por suerte quedan en evidencia
    • Me gusta
    Me gusta

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje

todo dicho. Ya podemos ir cerrando el tret...

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    No entiendo porque agarraron a los tipos. Que hicieron?
    Se ataron al edificio para evitar que rompan todo, me parece.

• Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Lo de "anti religioso" es intolerante. Yo soy Agnóstico, las religiones me parecen una pelotudez, pero creo que cada uno debe tener la libertad para creer en lo que quiera, siempre y cuando con ello no perjudique a los demás.
    Pues no es diferente en absoluto de cómo encaro mi anti religiosidad (?). Usá los términos que quieras, pero no, las religiones son cosa seria, no una pelotudez, lamentablemente, por eso justamente soy anti religioso, porque mínimo voy a pregonar porque ninguna religión tenga coronita y ande metiéndose en las libertades y decisiones y educación de las personas, ni de su rebaño ni mucho menos de los demás.

De alguna deidad que no conozco podría llegar a ser ligeramente agnóstico, demostrame alguna evidencia y podría reconsiderar creer (No es una invitación, ya es demasiado desvirtue esto, solo era un decir, porque así de la nada de mera palabra y por este medio, solo podrías argumentar, no darme evidencia sólida). Mientras, respecto de cualquier deidad más o menos conocida, y de cualquier disparate mágico/esotérico/espiritual del que haya escuchado alguna vez, soy esencialmente ateo, escéptico o, cuando menos, crítico.

Pero claro que no te importa lo que tenga para decirte al respecto, mucho menos lo que vos tengas para decirme a mi, realmente, me importa un bledo si te parece de intolerante estar en contra de las religiones. Ni te juno, solo opiné acá para decir que las delirantes estas no me representan, deberías conformarte chabón, generalmente putearía a alguien que use a la ligera el término "feminazi".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

no entiendo, el chabon era masoquista? o simplemente carecia de impulsos de defensa propia?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima