Feminazis al ataque

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: Feminazis al ataque

Biblia fanboys por defender un patrimonio cultural?

Ya sé que está de modita ser un edgy antiiglesia pero no sean tarados, los tipos defienden de forma pacífica un patrimonio y las cabezas esas no hilan media neurona entre todas
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Yo creo que un bife bien puesto les meto a las 2 gordas. Y que sea lo que dios quiera.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Aug 2008

El tema es muy complicado.

No es de extrañar que esto suceda en Salta, la pcia mas concervadora del pais y con costumbres que se remontan casi a la colonia.

No es por justificar esto, pero el conservadurismo en Salta termina favoreciendo que germinen estos movientos sociales. Tampoco es casualidad que la izquierda crezca tanto ahi, porque no hay alternativas reales moderadas para un cambio en otros espacios.

Y lo del ataque a la Iglesia no es porque sean ateas. Es porque la Iglesia es una de las principales legitimadoras de la diferencia de genero. Debe ser una de las organizaciones mas machistas de todo occidente, lejos. No solo hacia adentro sino tambien para con los fieles.

Lo que exacerba la actitud de estas mujeres es la intransigencia del gobierno salteño. Casos como este, que evidentemente estan impulsados por la Iglesia:

http://www.comunicarigualdad.com.ar/...-lejos-de-eso/

O como la falta de aplicacion de la Ley de Educacion Sexual Integral, que tiene el peor atraso del pais en esta materia. Ni hablar de ocupar cargos, de la violencia de genero en las familias, del patriarcado, etc.

No justifico, pero entiendo la bronca. Pero tampoco para indignarse por ver un videito de 2 minutos sin entender un pomo del tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    El tema es muy complicado.

No es de extrañar que esto suceda en Salta, la pcia mas concervadora del pais y con costumbres que se remontan casi a la colonia.

No es por justificar esto, pero el conservadurismo en Salta termina favoreciendo que germinen estos movientos sociales. Tampoco es casualidad que la izquierda crezca tanto ahi, porque no hay alternativas reales moderadas para un cambio en otros espacios.

Y lo del ataque a la Iglesia no es porque sean ateas. Es porque la Iglesia es una de las principales legitimadoras de la diferencia de genero. Debe ser una de las organizaciones mas machistas de todo occidente, lejos. No solo hacia adentro sino tambien para con los fieles.

Lo que exacerba la actitud de estas mujeres es la intransigencia del gobierno salteño. Casos como este, que evidentemente estan impulsados por la Iglesia:

http://www.comunicarigualdad.com.ar/...-lejos-de-eso/

O como la falta de aplicacion de la Ley de Educacion Sexual Integral, que tiene el peor atraso del pais en esta materia. Ni hablar de ocupar cargos, de la violencia de genero en las familias, del patriarcado, etc.

No justifico, pero entiendo la bronca. Pero tampoco para indignarse por ver un videito de 2 minutos sin entender un pomo del tema.
    Quememos comisarías para quejarnos de la policía también no¿?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Es lo mismo que siempre hizo la ultra-izquierda hablando de los más extremistas, es como hablar de skinheads RASH y skinheads NS, los dos grupos actúan como orangutanes pero los mueven ideologías diferentes.

¿La derecha pidiendo por el aborto y dando discursos sobre marxismo?

Igualmente volviendo al termino "feminazi" un verdadero "nazi" no se consideraría de derecha ni de izquierda y se sentiría asqueado al ver un desfile de este tipo. Por eso digo que femibolche les queda mejor, aunque también podrían ser llamadas femitroskas, todo lo que apoyan es lo que la izquierda apoya como el aborto, la homosexualidad, la igualdad llevada al ridículo, aunque también son cosas que podrían apoyar tipos realmente de derecha como Macri.
    De hecho se les dice feminazi especialmente a las que hablan de la superioridad de la mujer o de que hay que desaparecer a los hombres o los que dicen que todo es culpa del hombre blanco y por eso todo lo no blanco o masculino es mucho mejor. Serán basadas ideales de izquierda pero las políticas tomadas son las mismas del nazismo, el cual de hecho para algunos escritores lo tratan como un partido de izquierda medio bastardeado yawww que se opone al realismo y de hecho da conseciones al obrero

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Yo creo que un bife bien puesto les meto a las 2 gordas. Y que sea lo que dios quiera.
    Guauu!! que macho que sos! puedo ser tu amigo??
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Guauu!! que macho que sos! puedo ser tu amigo??
    Claro, seamos ciberamigos.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Los estaban provocando para que los tipos reaccionen mal y ahi puedan lincharlo sin culpa, darwinismo puro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Los estaban provocando para que los tipos reaccionen mal y ahi puedan lincharlo sin culpa, darwinismo puro.
    Aver, ese flaco ahi parado "inocentemente" esta defendiendo un sistema patriarcal y machista, que le quita derechos a las mujeres convalidados por la Corte Suprema de Justicia de la Nacion (el aborto no punible), entre miles de otras cosas mas.

El boludito este no es Gandhi, es un mequetrefe que esta defendiendo a rajatable las diferencias de genero y el status quo.

Ahora lo pintan de heroe. Dejense de joder...
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

yo en el video vi un tipo siendo agredido injustificadamente, si hay una segunda parte sin censura pasamelo por pm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    De hecho se les dice feminazi especialmente a las que hablan de la superioridad de la mujer o de que hay que desaparecer a los hombres o los que dicen que todo es culpa del hombre blanco y por eso todo lo no blanco o masculino es mucho mejor. Serán basadas ideales de izquierda pero las políticas tomadas son las mismas del nazismo, el cual de hecho para algunos escritores lo tratan como un partido de izquierda medio bastardeado yawww que se opone al realismo y de hecho da conseciones al obrero
    No es muy distinto a la discriminación clasista de la izquierda donde el burgués es el culpable de todos los males del proletario, háganse cargo, estas son hijas suyas.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Le estan tirando con aerosol? El mismo con que se pintan en las paredes y no sale con casi nada?. En los ojos, nariz, boca y el chabon se queda como si nada.. te puede hacer mierda ese producto o no?

Yo creo que si el chabon se limaba y le ponia una buena trompada, es mas, al punto de dejarla trompeada en el suelo, eventualmente la gente que viese ve este video y la provocacion, estaria de acuerdo en la reaccion del pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Se tienen ovarios estas feminazis que pongan una bomba en la iglesia en vez de tirarle aerosol y pegarle a ese pibe (que al parecer es la suma de todo el machismo de la historia por como dicen más arriba que defiende la iglesia)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Le estan tirando con aerosol? El mismo con que se pintan en las paredes y no sale con casi nada?. En los ojos, nariz, boca y el chabon se queda como si nada.. te puede hacer mierda ese producto o no?

Yo creo que si el chabon se limaba y le ponia una buena trompada, es mas, al punto de dejarla trompeada en el suelo, eventualmente la gente que viese ve este video y la provocacion, estaria de acuerdo en la reaccion del pibe.
    Sí, sumamente tóxico. El tipo de ahí se fue al hospital. Si la justicia funcionara, la mina debería estar procesada por intento de homicidio o lesiones graves agravadas por ensañamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    No es muy distinto a la discriminación clasista de la izquierda donde el burgués es el culpable de todos los males del proletario, háganse cargo, estas son hijas suyas.
    pero da la casualidad que es una discriminacion por raza y genero mas tirando a la derecha que por posicion en la escala social
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3696
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar