Chau Curriers: La AFIP suspendió Correos Internacionales

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Chau Curriers: La AFIP suspendió Correos Internacionales

Dice así: la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) endureció ayer los controles sobre las empresas de courier internacional. En efecto, dos importantes firmas del sector, Fasttrack y LHS, comunicaron a sus clientes que habían sido suspendidas para operar en el mercado, aunque dijeron desconocer los motivos.

Ambas firmas estarían involucradas en una investigación que realiza la Aduana sobre 320 empresas de informática y tecnología que utilizaron sus servicios para ingresar mercadería. Las empresas de logística gozan del beneficio de poder ingresar productos del exterior por el equivalente a 50 kilos o u$s1.000 sin pagar IVA, impuesto a las Ganancias ni tener que tramitar DJAI. El servicio es muy usado, por caso, por quienes compran mercadería por la web.

Importadores reconocieron a Clarín que algunas firmas abusan de este régimen y parten en varios envíos una sola carga para evitar los controles oficiales y las cargas tributarias. Ayer, los importadores involucrados recibieron notificaciones de deuda fiscal de la AFIP....
    fuente

Supongo que se traducirá en más faltantes y precios más caros ya que esta es la forma en la que muchas pymes, particulares y empresas estaban trayendo los productos e insumos que el gobierno no deja importar porque hay un cepo porque no saben como gestionar la económia de un país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3354
    Seguí este Tema: Suscribite
    cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Chau Curriers: La AFIP suspendió Correos Internacionales

Hay que llegar a Diciembre a como de lugar!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Che me asuste con el titulo. Editalo.

Son solo 2 empresitas que nadie las conoce. Pense que habian suspendido UPS, Fedex, DHL y pense que estabamos hasta la re pija
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Es una lastima, ya hace mucho quiero comprar una notebook pero solo malas ensambladas veo o de baja calidad o demasiado caras... y cada vez que miró suben de precio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    ya que esta es la forma en la que muchas pymes, particulares y empresas estaban trayendo los productos e insumos que el gobierno no deja importar porque hay un cepo porque no saben como gestionar la económia de un país.
    Bot 3dg, siempre del lado del evasor . Renuncie kretina no nos deja evadir tranquilos

PD: titulo bastante pelotudo no? no te basta con el pescado podrido que le pones el toque de tus mentiras
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2012

la verdad q asi sigue todo subiendo a la mierda, hay cosas q cuestan mas del doble q afuera y lo ensamblado aqui no dura nada, es una pena, da bronca pagar tan caro por cosas q se consiguen a mucho menos precio aqui cerca y los q no podemos viajar al extranjero no podemos comprar
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Mientras tanto, en el resto del mundo "un poco más normal":

Las compras en línea borran las fronteras geográficas
    FedEx, UPS y otras empresas de envíos apuntan al consumidor global.

El comercio electrónico agilizó notablemente la posibilidad de comprar algo desde el otro extremo de un país. Ahora, los minoristas y las empresas de envíos están facilitando de la misma forma la compra de algo que se encuentra en otro rincón del mundo.

Hace poco, la bloguera Shannyn Allan vio un collar de imitación de piedras preciosas a más de US$70 en una boutique cerca de su casa en Chicago. Le sacó una foto, la pasó por Google Image y encontró un sitio web donde podía comprar el mismo collar por US$16 más unos US$7 de envío. Unas tres semanas después, llegó a su puerta directo desde China.FedEx Corp., United Parcel Service Inc. y otras empresas de envíos están apostando a consumidores globales como Allan, quienes creen que la geografía no es obstáculo para comprar lo que quieren.

A fines del año pasado, UPS adquirió i-parcel LLC y FedEx compró Bongo International. Ambas adquisiciones tienen como objetivo permitir que personas compren con facilidad artículos del sitio de un minorista basado en otro país. Los portales ajustan automáticamente las monedas y los métodos de entrega, además de calcular los costos de envío, impuestos y aranceles. FedEx anunció en abril la compra de su par holandés TNT Express por casi US$5.000 millones para expandirse en Europa, mientras que UPS duplicará su inversión en ese continente a casi US$2.000 millones en los próximos cinco años.

Las compras en línea desde otros países han levantado vuelo conforme se amplía el acceso a Internet y las opciones de envío se vuelven más baratas y rápidas. Empresas como Amazon.com Inc. y Alibaba Group Holding Ltd. han alimentado la tendencia al permitir que pequeños minoristas vendan sus artículos a nivel internacional a través de mercados en línea.

En Estados Unidos, un dólar más fuerte ha alentado a más consumidores a sumarse al juego, y eso ha acelerado la tendencia.
    Si bien las compras internacionales constituyen una pequeña parte del gasto global en comercio electrónico, es el segmento que crece con más rapidez, a un ritmo de más de 25% anual, según ejecutivos de empresas de envíos. Para 2018, se prevé que alrededor de 130 millones de personas hagan compras en línea desde otros países por alrededor de US$307.000 millones, casi el triple de la cantidad gastada en 2013, según un estudio de Nielsen Co. para la firma de pagos PayPal. Actualmente, cerca de un cuarto de todas las compras de comercio electrónico se lleva a cabo a través de un minorista de otro país, según una encuesta entre casi 20.000 compradores globales realizada por comScore y UPS que fue divulgada en marzo.

Canales comerciales con mucho tráfico, que el estudio de PayPal llama "las rutas de las especias modernas", se han estado desarrollando entre EE.UU., el Reino Unido, Australia, Alemania, Brasil y China. Los principales destinos de las compras en línea son EE.UU., China y el Reino Unido, según un estudio de Forrester Consulting realizado para FedExy divulgado en diciembre. Los consumidores chinos están comprando leche en polvo para bebé de Alemania. La marca de cosméticos australiana Mirenesse está enviando grandes sobres de brillo labial a compradores en EE.UU. La plataforma de Amazon despachó el año pasado pedidos a consumidores de 185 países de vendedores de más de 100 países.

"De forma súbita, el comercio electrónico coloca al consumidor en el asiento del conductor", dice Thomas Kipp, presidente ejecutivo de DHL eCommerce, una división de Deutsche Post AG. "El consumidor tiene la opción de cuándo comprar, dónde comprar y cómo pagarlo".
    El proceso se ha vuelto tan simple que los compradores a menudo no saben que están haciendo un pedido de un minorista de otro país. Cuando lo saben, "el principal motivo es que no pueden encontrar ese artículo en su país", dice Carl Asmus, vicepresidente de marketing internacional de FedEx.
    El comercio electrónico global presenta complejidades logísticas para los minoristas y fabricantes. Cada país tiene sus propias políticas de aduana, aranceles e impuestos. Los consumidores quieren saber el costo total de una compra desde el principio. Si el minorista se equivoca con las cuentas, un cliente podría tener que pagar aranceles no previstos o un pedido podría quedar atascado en la aduana.

Los vendedores en línea se pueden encontrar en un atolladero logístico de barreras lingüísticas, diferencias cambiarias y problemas de devolución. Las devoluciones -que ahora son una parte clave de la decisión de comprar en línea- pueden ser impredecibles, si no imposibles.

FedEx, UPS y DHL compiten por rediseñar los servicios que ofrecen para facilitar los envíos internacionales. Las empresas esperan que el comercio electrónico global genere no sólo más trabajo sino también más envíos "exprés", de mayor precio, por parte de compradores ansiosos como Frances Salvador, quien pidió su vestido de novia a través del mercado Etsy Inc. en enero, para su boda en julio.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Esta bastante jodido. En la empresa donde estoy muchos repuestos y piezas vienen por correo privado. Ahora estan todas las empresas diciendote que no compres porque no pueden asegurarte la entrega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Esta bastante jodido. En la empresa donde estoy muchos repuestos y piezas vienen por correo privado. Ahora estan todas las empresas diciendote que no compres porque no pueden asegurarte la entrega.
    soy de Brasil vivo en BsAs, todo que necesito de ebay, aliexpress, deal extreme, compro y mando a brasil. Voy alla una vez cada 3 meses y traigo todas las boludeces electronicas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Pasa que aca se necesita comprobante de entrada al pais de todo. Y hablamos de cosas a veces superan el tamaño/peso/articulo que traeria una persona normal
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Tan dificíl es ser un país normal? OH WAIT

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Bot 3dg, siempre del lado del evasor . Renuncie kretina no nos deja evadir tranquilos

PD: titulo bastante pelotudo no? no te basta con el pescado podrido que le pones el toque de tus mentiras
    siquiera trabajas en un area relacionada con el comercio exterior para saber como (nos) perjudica esto? me parece que estas hablando sin saber una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

Registración
    Sep 2010

Cobra un plan, no le hables de trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

estan tirando el pais a la mierda, la bomba que le toca agarrar al que viene mama mia.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

HASTA guagaloo le estan parando cosas...

atroz...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3354
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima