Chau Curriers: La AFIP suspendió Correos Internacionales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2001

Re: Chau Curriers: La AFIP suspendió Correos Internacionales

LHS tiene el cuit ok, que rapido se resuelve...
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, es innegable el éxito del modelo:

Cuatro de cada 10 pymes dejaron de exportar en los últimos cuatro años
    Las pequeñas y medianas empresas son las más golpeadas por la caída de las exportaciones. Según un relevamiento de la consultora Abeceb, más de mil empresas dejaron de vender tanto por factores externos como por la pérdida de competitividad
    Ojo, esos 4 erán buitres, gorilas y animales semejantes, hijoputas traidores a la patria.

Además cada vez exportamos más, vivimos con lo nuestro y estamos industrializados
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Banned Avatar de WillyBA
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Dice así: la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) endureció ayer los controles sobre las empresas de courier internacional. En efecto, dos importantes firmas del sector, Fasttrack y LHS, comunicaron a sus clientes que habían sido suspendidas para operar en el mercado, aunque dijeron desconocer los motivos.

fuente[/URL]

Supongo que se traducirá en más faltantes y precios más caros ya que esta es la forma en la que muchas pymes, particulares y empresas estaban trayendo los productos e insumos que el gobierno no deja importar porque hay un cepo porque no saben como gestionar la económia de un país.
    A ver, contános cómo le rompen el culo a las empresas que se pasan de vivas con el no pago de impuestos en los países "normales" que vos decís...

A esos FORROS que nos cagan desde arriba de un puente evadiendo, resulta ahora que hay que defenderlos?

Por más que lograras comprobar que traen algún producto de vital importancia para el país, no justifica que haya que defenderlos.

----------------
    A favor de una moderación justa, verdadera y objetiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de WillyBA
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Netossauro Ver Mensaje
    soy de Brasil vivo en BsAs, todo que necesito de ebay, aliexpress, deal extreme, compro y mando a brasil. Voy alla una vez cada 3 meses y traigo todas las boludeces electronicas!
    No entiendo: por un lado hablás de todo lo que "necesitás" de esos sitios banales, y desps contás (o admitís) que son "boludeces"...

Me tiene sin cuidado que necesites boludeces para vivir, pero seguí enviándolas a Brasil, que aquí los dólares que tenemos para comercio exterior cada vez son menos y es preferible que otros países malgasten sus divisas en las "boludeces" que algunos "necesitan" para sus cosas.

----------------
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por WillyBA Ver Mensaje
    No entiendo: por un lado hablás de todo lo que "necesitás" de esos sitios banales, y desps contás (o admitís) que son "boludeces"...

Me tiene sin cuidado que necesites boludeces para vivir, pero seguí enviándolas a Brasil, que aquí los dólares que tenemos para comercio exterior cada vez son menos y es preferible que otros países malgasten sus divisas en las "boludeces" que algunos "necesitan" para sus cosas.

----------------
    ?

Compra acá con tarjeta de aca y manda a Brasil.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2013

A ver, contános cómo le rompen el culo a las empresas que se pasan de vivas con el no pago de impuestos en los países "normales" que vos decís...

A esos FORROS que nos cagan desde arriba de un puente evadiendo, resulta ahora que hay que defenderlos?

Por más que lograras comprobar que traen algún producto de vital importancia para el país, no justifica que haya que defenderlos.

----------------
    En los paises "normales" casi no existe el contrabando por que las tasas de aduana son tan bajas que no vale la pena siquiera arriesgarse.

- - - - Auto Merge - - - -

----------------
    Y que medidas tomo el gobierno para que entren mas divisas al pais? Digo por que todo el complejo agro exportador y sobre todo las economias regionales dedicadas a exportar estan hechas mierdas.
    Pero bueno mejor malgastar divisas en la mentira de tierra del fuego ehh
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de WillyBA
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    ?

Compra acá con tarjeta de aca y manda a Brasil.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Si la tarjeta es de acá, el cambio de divisas se hace acá, por ende los verdes salen del Banco Central argentino, no del país al cual destines el producto.

----------------
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Me gustaría saber si en los "países normales" los ciudadanos de a pie defienden a los garcas evasores como acá...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si la tarjeta es de acá, el cambio de divisas se hace acá, por ende los verdes salen del Banco Central argentino, no del país al cual destines el producto.

----------------
    Por eso, lo que dijiste está mal. No solo está comprando boludeces (que convengamos, está en todo su derecho) sino que las paga con dólares de acá (tarjeta de acá) y las manda y recibe sin restricciones en Brasil:

pero seguí enviándolas a Brasil, que aquí los dólares que tenemos para comercio exterior cada vez son menos y es preferible que otros países malgasten sus divisas en las "boludeces" que algunos "necesitan" para sus cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2015

----------------
    No, compro con la tarjeta de brasil y mando a Brasil. Digo boludeces para cosas que quiero y no encuentro en Argentina, o que son muy caras acá. Cables, adaptadores, transformadores, juegos de Nintendo 3ds, etc. Son boludeces, el dinero es mio, no salen de las reservas argentinas pero de mi cuenta en Brasil, entonces no te preocupes con mis boludeces! Besos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3351
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12