La Mafia de Lousteau y la UBA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2011

Re: La Mafia de Lousteau y la UBA

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ja Ja Ja... impresiona tu cara de piedra.... confundís a una universidad con un sindicato, pero bueno.... sigan denunciando a la gente que vende apuntes, cuando se cansen pueden empezar a pegarle a De Vido y Cristóbal López que roban de a miles de millones.
    Che tu justificación de que alguien roba poco comparado con alguien que roba mucho, esta mal. Solo quería aclarar eso que es de cbc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    Che tu justificación de que alguien roba poco comparado con alguien que roba mucho, esta mal. Solo quería aclarar eso que es de cbc.
    Mirá flaco: todo bien..... pero me parece muy bajo denunciar la "corrupción" de una nabos que venden apuntes y boludeces así, imagínate.... el día de mañana van a denunciar a un repositor de supermercado que se afanó dos botellas de vino....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Jun 2011

Mirá flaco: todo bien..... pero me parece muy bajo denunciar la "corrupción" de una nabos que venden apuntes y boludeces así, imagínate.... el día de mañana van a denunciar a un repositor de supermercado que se afanó dos botellas de vino....
    Yo voy a esa facultad, y me parece que cualquier tipo de corrupción en un ámbito académico es tocar fondo socialmente. Me duele mas que esten afanando donde estudio a lo que se afana el gobierno si te soy sincero, porque la primera la sufre mi formación, la calidad de enseñanza que estoy recibiendo y como van a valorar mi titulo mis compañeros de trabajo el día de mañana.
    Argentia siempre fue mal liderada, cámbiale la bandera es todo lo mismo, ahora, la UBA era un ambito de excelencia, que cada ves se ve mas deteriorado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Googlea un poco sobre el tema, el gobierno quiso intervenir en el control de presupuesto y lo sacaron cagando. Como te dije, es autonoma, es como que le prohiban a Macri chorear con bicisendas en la ciudad.
    Es una verga eso &549;
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

12345

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    Yo voy a esa facultad, y me parece que cualquier tipo de corrupción en un ámbito académico es tocar fondo socialmente. Me duele mas que esten afanando donde estudio a lo que se afana el gobierno si te soy sincero, porque la primera la sufre mi formación, la calidad de enseñanza que estoy recibiendo y como van a valorar mi titulo mis compañeros de trabajo el día de mañana.
    Argentia siempre fue mal liderada, cámbiale la bandera es todo lo mismo, ahora, la UBA era un ambito de excelencia, que cada ves se ve mas deteriorado.
    12345

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2011

La corrupcion se denuncia sea 1 lata de tomates o 1 millon de pesos en coima.
    Vos que te pensas, que la gente es pura, honorable y se corrompe solo cuando llega al poder? NO. Los politicos corruptos no son marcianos que caen del cielo y tienen otros valores. No, salen de nuestra misma sociedad que es corrupta desde las bases. Entonces si no denuncias la corrupcion en todo ambito, es imposible pretender tener politicos honorables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    La corrupcion se denuncia sea 1 lata de tomates o 1 millon de pesos en coima.
    Vos que te pensas, que la gente es pura, honorable y se corrompe solo cuando llega al poder? NO. Los politicos corruptos no son marcianos que caen del cielo y tienen otros valores. No, salen de nuestra misma sociedad que es corrupta desde las bases. Entonces si no denuncias la corrupcion en todo ambito, es imposible pretender tener politicos honorables.

¿Sabés? me das pena... evidentemente la nota sobre la corrupción en la UBA era para pegarle a Lousteau.... de ninguna manera inspirada por el cristiano deber de informar de un periodista K corrupto y prostituido....

Dicho esto tu comentario es el típico "el ladrón cree que todos son de su condición", un tipo que roba con unos apuntes en la facultad es igual de corrupto que Cristina la cual roba de a miles de millones. Patético.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Mañana Lousteau va a Perros de la Calle, y le van a preguntar de esto. Espero que no lo traten de amigo, considerando que es un columnista del programa.

No le contesten al salame de arriba. Perder el tiempo hablandole a semejante ignominia no lleva a ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

¿Sabés? me das pena... evidentemente la nota sobre la corrupción en la UBA era para pegarle a Lousteau.... de ninguna manera inspirada por el cristiano deber de informar de un periodista K corrupto y prostituido....

Dicho esto tu comentario es el típico "el ladrón cree que todos son de su condición", un tipo que roba con unos apuntes en la facultad es igual de corrupto que Cristina la cual roba de a miles de millones. Patético.
    No salame, no entendes nada. Capacidad de analisis nula. Patetico sos vos nene.
    Se rasgan las vestiduras por los politicos corruptos, pero la corrupcion esta en todos los ambitos de la sociedad.
    Yo no soy ladron ni creo que todos lo sean. Pero a todo nivel existe la corrupcion, en instituciones publicas, en empesas privadas (y en empresas grosisimas de renombre, nada de empresas "argentinas"). Entonces, si a todo nivel existe la corrupcion, como se pretende que los politicos no sean corruptos? El tipo que hoy roba con unos apuntes, mañana si llega a un puesto mas importante, va a robar mas. Entonces, la corrupcion es corrupcion, sean 10 pesos o mil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Mañana Lousteau va a Perros de la Calle, y le van a preguntar de esto. Espero que no lo traten de amigo, considerando que es un columnista del programa.

No le contesten al salame de arriba. Perder el tiempo hablandole a semejante ignominia no lleva a ningun lado.
    En lo último tenes razón.

Ayer vi en Imbancables como le pegaban a Saintout por esta hegemonía cultural del periodismo que creó el gobierno bajo la lógica de amigos y enemigos, todos los pseudoneutrales se ponían como locas. A berco lo amenazo la patota de la uba "Te vamos a reventar como a una rata" y nadie se solidariza ni nada... al imbecil de Longobardi le robaron una cartera y todos los pseudoneutrales como JOny Goldfarb se ponen como loooooooooocas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

La causa judicial que investiga a Emiliano Yacobitti (Lousteau) y cía por desviar subsidios del Ministerio de Industria es la 10.062/14.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Ya salio Lousteau a desmentir esto o se hizo el boludo olimpicamente?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Si, yo lo vi en Intratables y decia: no hay denuncia, no hay nada, no tengo aparato estatal para robar la pauta con plata de la gente y defenderme y no puedo defenderme de algo que alguien dice al boleo sin siquiera una denuncia para ver de que se trata ... más o menos algo así dijo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2014

La patota que amenazo a Ale Berco. lindos nenes de los que se rodea GUGA LOUSTEAU jajaja, al kirchnerismo por D'elia lo crucifican.. y a estos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3445
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima