China: Incautan miles de toneladas de carne congelada, algunas desde hace 40 años

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

China: Incautan miles de toneladas de carne congelada, algunas desde hace 40 años

Escándalo alimentario en China: Incautan miles de toneladas de carne congelada durante décadas

Las autoridades chinas han decomisado a una red de traficantes en la provincia de Hunan miles de toneladas de carne congelada, la mayor parte de ella podrida, que databan de hace más de 40 años. Pese al estado de la carne, se seguía vendiendo a precio normal, por lo que estaba valorada en unos 500 millones de dólares, informa el portal 'China Daily'.

Más de 100.000 toneladas de alas de pollo, carne de ganado vacuno y de cerdo han sido incautadas, la mayor parte de las cuales provenían de regiones fronterizas con Vietnam.
    Fuente
    Fourteen gangs involved in the smuggling of frozen meat products that pose huge health risks have been hunted down and the products seized in a recent crackdown, the General Administration of Customs said.

Customs officials sealed more than 100,000 metric tons of smuggled frozen meat worth up to 3 billion yuan ($483 million), including frozen chicken wings, beef and pork, the administration said.

Officers from the Guangxi Zhuang autonomous region's Administration of Customs found that some of the confiscated smuggled frozen meat is far older than the given expiration dates suggest, with some being more than 40 years old.
    Fuente
    Que desastre estos chinos. No es la primera vez, creo que hace unos años paso algo similar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1431
    Seguí este Tema: Suscribite
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: China: Incautan miles de toneladas de carne congelada, algunas desde hace 40 años

Holy shit ¿40 años? Deben ser los famosos pollos de Mazorin... no, mas viejos incluso!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Re: China: Incautan miles de toneladas de carne congelada, algunas desde hace 40 años

Seguro venian para acá.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Cómo puede ser remotamente económico algo refrigerado por 40 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Que carajo es eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

5an
    Registración
    Sep 2007

pero a que temperatura estaban? -255ºC?
    xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Nov 2003

no entiendo como pudo haber estado 40 años congelada con la demanda que tienen ellos
    me parece que debe haber una fruta mal en la nota esa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

500 millones de dólares, sacale 200.
    200 millones de dólares no son suficientes para pagar un congelador gigante por 40 años?
    te quedan 300...........
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje

Que carajo es eso?
    Asi eran los pollos hace unos años, cuando no estaban inflados con hormonas para ser 5 veces mas grandes.

• Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

No se. Pero los arrollados primavera son una delicia y tienen un poco de olor a podrido.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Que carajo es eso?
    Alla los pollos van con patas. Incluso aca tenemos una planta que corta, congela y manda patas a china. Vos te comes el resto
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    May 2005

Que carajo es eso?
    Los pollos tienen patas sabias?
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por nucleolan Ver Mensaje
    jajaja, la costumbre de ver a los pollos sin las patas me jugó una mala pasada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Mar 2003

Que los yanquis tambien hablen del Spam y otros enlatados,que les daban a su propios soldados,con 20 años de vencimiento
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La noticia no deja de ser increíble, pero por lo menos en este caso las autoridades se encargaron como se debe.
    Citar Mensaje original enviado por nucleolan Ver Mensaje
    Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima