Un vuelo de Austral a manos de la Xipolitakis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Un vuelo de Austral a manos de la Xipolitakis

Carcel a los pasajeros por no impedir que esto pase
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Nov 2005

Encima la mina es horrible, no se que le ven como para ser tan jeropas.
    De jeta es fulera y el cuerpo es puro plástico.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Que maten a los pilotos y tiren los restos al mar, como se pueden cagar asi en la gente.

Recalde si queres hacer algo bien hacelos mierda y al gato ese barato que no pise nunca mas un aeropuerto
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Feb 2006

Los pasajeros de ese vuelo pueden hacerle juicio a AR, no?

O con el nuevo pasaje del Código Civil y Comercial ya no pueden hacerle juicio al Estado por este tipo de cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Vicky tiene antecedentes de estar donde hay un kilombo, revientan un prostibulo vip y justo andaba por ahi, matan a un fiscal y descubrimos que la seguridad se ocupa de boludear, la arresta en miami un policia falso por andar en bolas por la autopista, ahora descubrimos que viajo a upa del piloto levemente inclinada sobre el copiloto, Stiusso es un poroto al lado de la agente Xipolitakis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Vicky tiene antecedentes de estar donde hay un kilombo, revientan un prostibulo vip y justo andaba por ahi, matan a un fiscal y descubrimos que la seguridad se ocupa de boludear, la arresta en miami un policia falso por andar en bolas por la autopista, ahora descubrimos que viajo a upa del piloto levemente inclinada sobre el copiloto, Stiusso es un poroto al lado de la agente Xipolitakis.
    Sabés que es lo peor? que dentro de 20/30 años la van a tratar de -señora respetable- onda Susana Gimenez o Moria Casán.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Se quemaron con milani la inteligencia la side y la mar en coche y estas 3 agentes encubiertas de clarin les estan volteando el gobierno

• Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    me hubiese encantado ir en ese vuelvo y sobrevivir

el juicio que le haría a la aerolínea no tiene nombre.

ojala que a los pilotos les saquen la licencia y no puedan volver a volar en su vida.
    Boludo, dije EXACTAMENTE LO MISMO, ojala hubiese estado en ese vuelo, asi me volvia millonario.

ON: Ustedes saben que si ven el video detenidamente, ella repite mucho " estoy manejandolo yo" y tambien " vos me invitaste" Y LO ENFOCA BIEN EN LA CARA, vos sabes que para mi le pusieron mucha guita a esta mina para que filmase eso, saben que no soy K ni nada por el estilo, pero hay frases que parecen muy raras.

ahora estos tipos de ganar 45k promedio, a manejar un taaxi, debe ser salado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Se ganaron el despido a pulso el par de imbéciles. Demasiada distracción en momentos críticos del vuelo, no podes prepararte para despegar y pelar el celu para sacarte una "selfi" , con decir que la mina me pareció más cautelosa que los pilotos por momentos, digo todo.

Respecto a la descerebrada, viendo el video, dudo hasta de su habilidad para manotear la palanca; es inimputable, cualquier abogado lo puede demostrar presentando un EEG ante el juez.

En fin, si la compañía cumple con el castigo, entonces no tengo más nada que acotar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

perder el laburo por una lustrada de sable de ese bicho no es negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Excelente decisión de Aerolineas. Yo no entiendo que mierda se les pasa por la cabeza a los dos pelotudos de la cabina, o a todo el personal que hay en el avión para que dejen entrar a esa ausencia de materia gris a la cabina en un despegue, o en cualquier momento (la entrada está prohibida en todo momento del vuelo).

En fin... esto puede resultar un revés económico para la empresa por un par de irresponsables. Por suerte se salió rapido a hablar y sin vueltas y se confirmó el despido de todo el personal presente en el avión (habría que ver si por protocolo una azafata podría haber hecho algo para impedir esto la verdad... si no el despido es injusto) y a la mina esta que tiene un Scalextric en el cerebro se le dio 5 años sin poder volar bajo AR y Austral (yo la vetaría de por vida, aunque no creo que legalmente se pueda jaja)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

La culpa a tiene Recalde, como dijeron mas arriba. El castigo es ejemplar, pero deberían haber más controles para que estas cosas no pasen más. No puede ser que cualquier pelotudo entre a la cabina y encima maneje el avión. Seguramente no es la primera vez que pasa, prevención 0. Gracias a dios no tuvimos que lamentar víctimas

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

ninguna la boluda la putita.. le dice "aclaro que VOS me invitaste acà".. jajaja que mina atrevida. La culeada que le habran dado despues..
    Como me hubiera gustado viajar, sabes la plata que le saco a la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Me imagino en 678 mañana,la nueva operacion golpista de Magnetto con su espia griega...igual que hijos de su madre,antes de despegar pasa una azafata y te pega un levante si tenes prendido un MP3 y permiten estas cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Esta de moda en este pais entregarle el mando de trenes, aeronaves, y vicepresidencias a cualquier incapacitado para que lo choque cuando en el mundo, mas allà de los locos suicidas o fanaticos de isis, solo se nos viene a la mente el capitàn del crucero costa concordia. Tenemos aqui sin duda, a los inùtiles calificados mejor pagos de sudamerica. Parece ser por las fotos que circulan a estas hora por internet, que la faràndula y afines tienen fotos en cabina a todo lo largo y ancho del mundo arriba de nuestros aviones y es practica habitual de cholulismo vernàculo o se puede sospechar tambien que es parte de la campaña de prestigiar la gestión mostrando a los famosos saludando a la tripulación hasta que por supuesto se les va de las manos, como suele pasar cuando se traspasan los limites y se rompen las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima