Un vuelo de Austral a manos de la Xipolitakis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Un vuelo de Austral a manos de la Xipolitakis

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tan boludos pueden ser los tipos? dejarse filmar mientras estan rompiendo todos los protocolos del trabajo?. Del gato no se puede esperar mas de media neurona.

Dicen que ya los echaron.
    ¿Echaron a todos?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

una verguenza! una verguenza !!! Increible la verdad, los dos salames estos en su puta vida tendrian que volver a tocar un avión. Lo veo y no lo puedo creer!

PD-El ep. de catastrofes aéreas (593 de Aeroflot) El capitán con miles y miles de horas de vuelo hace entrar a sus nietos o hijos a la cabina estando en piloto automático. El nene apenas toca los mandos el piloto au. se desconecta y pasa a volarlo el, en ese instante cae en picada el avión siendo imposible para el capitán, copiloto, etc pueda volver a tocar los mandos para estabilizarlo, ya q se lo impedía la fuerza de la caída . Murieron 75 personas. Terrible !

• Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Sep 2004

La felacion que se habrán dejado dar estos muchachos...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "no se exactamente lo que hago..."
    sin pp o precios ridiculos, no hay up

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    ¿Echaron a todos?

Que tendra que ver no?. Los pilotos actuan por motus propio no se si sabias, no son robots todavia. El deber de la aerolinea es sancionarlos.
    Acordate que hace unos meses un Aleman ario de primer mundo, rubio y de raza superior estrolo un avion en los alpes.

Dale anda que ya empieza tu turno de vigilia a ver si no hay fuego en el ARSAT1
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2012

Que tendra que ver no?. Los pilotos actuan por motus propio no se si sabias, no son robots todavia. El deber de la aerolinea es sancionarlos.
    Acordate que hace unos meses un Aleman ario de primer mundo, rubio y de raza superior estrolo un avion en los alpes.

Es fácil: cada vez que hay un accidente en una obra de construcción en Buenos Aires la culpa de Macri... entonces la culpa de que los choripaneros afines a la Cámpora que trabajan en Austral hagan cagadas es de Recalde.

En cuanto al Arsat... en poco tiempo tendrás novedades.... el SAC-D de INVAP acaba de colapsar por la misma razón que va a fallar el Arsat-1.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Es fácil: cada vez que hay un accidente en una obra de construcción en Buenos Aires la culpa de Macri... entonces la culpa de que los choripaneros afines a la Cámpora que trabajan en Austral hagan cagadas es de Recalde.

En cuanto al Arsat... en poco tiempo tendrás novedades.... el SAC-D de INVAP acaba de colapsar por la misma razón que va a fallar el Arsat-1.....
    No hubo accidente. Hubo irregularidades y faltas. Si le echamos la culpa a macri por irregularidades y faltas en CABA, tiene cadena perpetua por varias vidas seguidas.

A soy piedra che! justo acaba de colapsar? jajjajajjajajja. Y el reactor de ATUCHA acaba de entrar en un meltdown justo tambien? pero che!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Vos sabes q me paso lo mismo, yo lo vi ese programa y pensé exactamente lo mismo.
    Aca igual.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

jajaj vamos a ser el hazme reir del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

mas alla de que hay que ver que paso realmente con eso(para mi el moco se lo mandaron los de airbus y lo mandaron al muere al pobre flaco) SUPONIENDO que haya sido como dicen los medios, ese accidente ocurrio por violar procedimientos NO MUY DIFERENTES a los que ocurren aca.
    mañana aparecemos en CNN como una verguenza mas para el pais.
    y ojo no ataco a aerolineas austral etc que para mi todo lo que esta bajo cfk es inoperante ineficiente y CARO, volvemos a caer en la viveza de crioella de eee vo dale veni rubia que te muestro la palanca mientras me apoyas un rato las gomas que caracteriza al argento sudaca promedio, donde no podmeos ir por "derecha" ni siquiera para seguir un manual de procedimientos para no subir pelotudos al avion y en el caso de hacerlo NO SALGAS EN TWITTER.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por sledge_hammer Ver Mensaje
    La felacion que se habrán dejado dar estos muchachos...

eso es lo peor de todo antes por un polvito atras de una rueda subia, ahora es solo para aparecer en feibu ee me sake una foto con la viky
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Y quien contrato a los cabeza de balde esos?, yó?. Hay cada logi acá......
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

"Viky Xipolitakis @VXipolitakisOK
    Gracias @aerolineas_ar por la maravillosa atención en cada uno de mis viajes. Gracias @marianorecalde"

jajajajjajajaa lo re quemo, ahora seguro dicen q la mando el PRO
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Jul 2011

AEROLINEAS SANCIONA A LOS PILOTOS DEL VUELO 2708
    En relación con los sucesos acaecidos durante el vuelo 2708 de Austral del día lunes 22 de junio Aerolíneas Argentinas y Austral manifiestan que los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje, fueron desafectados de su actividad en el día de la fecha y serán despedidos así como el resto del personal que tuviera responsabilidad en el evento. Asimismo se iniciarán las acciones penales contra los mencionados y contra la pasajera involucrada, en virtud del artículo 190 del código penal por poner en riesgo la seguridad en vuelo.
    Sin perjuicio de lo anterior, y en función de lo dispuesto en la normativa interna de la empresa (Manual de Procedimientos para la carga de Pasajeros en la ‘‘Watch list’’) respecto de pasajeros disruptivos, se informa que la pasajera será impedida de volar por cinco años en vuelos de Aerolíneas y Austral en virtud del derecho de admisión con que cuenta la compañía.
    La empresa ratifica su permanente compromiso con la seguridad y con el respeto por las políticas y protocolos de seguridad operacional. En pos de esto es que no sólo no se tolera ningún desvío a las políticas internas sino que también se iniciarán todas las acciones legales para sancionar este grave episodio. La conducta de los pilotos, repudiada también por la asociación profesional que la representa, es totalmente contraria a la cultura de seguridad operacional de Austral Líneas Aéreas.
    Buenos Aires, 25 de Junio de 2015

En fb publicaron eso y ya empezaron los cyber k como me imaginaba a decir que fue culpa de clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    AEROLINEAS SANCIONA A LOS PILOTOS DEL VUELO 2708
    En relación con los sucesos acaecidos durante el vuelo 2708 de Austral del día lunes 22 de junio Aerolíneas Argentinas y Austral manifiestan que los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje, fueron desafectados de su actividad en el día de la fecha y serán despedidos así como el resto del personal que tuviera responsabilidad en el evento. Asimismo se iniciarán las acciones penales contra los mencionados y contra la pasajera involucrada, en virtud del artículo 190 del código penal por poner en riesgo la seguridad en vuelo.
    Sin perjuicio de lo anterior, y en función de lo dispuesto en la normativa interna de la empresa (Manual de Procedimientos para la carga de Pasajeros en la ‘‘Watch list’’) respecto de pasajeros disruptivos, se informa que la pasajera será impedida de volar por cinco años en vuelos de Aerolíneas y Austral en virtud del derecho de admisión con que cuenta la compañía.
    La empresa ratifica su permanente compromiso con la seguridad y con el respeto por las políticas y protocolos de seguridad operacional. En pos de esto es que no sólo no se tolera ningún desvío a las políticas internas sino que también se iniciarán todas las acciones legales para sancionar este grave episodio. La conducta de los pilotos, repudiada también por la asociación profesional que la representa, es totalmente contraria a la cultura de seguridad operacional de Austral Líneas Aéreas.
    Buenos Aires, 25 de Junio de 2015

En fb publicaron eso y ya empezaron los cyber k como me imaginaba a decir que fue culpa de clarin.
    Si lo cumplen, realmente cumplen con todo eso, me parece perfecto. Es ejemplar.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003

Perfecto el procedimiento de la empresa.

Los empleados despedidos, enjuiciados y de por vida inhabilitados para volar cuando menos. Deberian devolver cada centavo que se les pago como profesionales por hacer lo que hicieron.

La Calavera vacia de silicon deberia ser reventada a juicios, porque no hay nada que me enerve como esos personajes y el hecho de que crean poder ser VIP´s en cualquier parte, a costa del resto.

Si la vida me permitiera ser imaginativo, aplicaria la ley antiterrorista, porque con la complicidad de los pilotos y la tripulacion, la "pasajera" basicamente secuestro el avion y tomo el mando de la vida del resto del pasaje. A un calabozo hasta que se pudran por el resto de sus dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2011

El castigo es el correcto para los que estaban en el avion, falta el castigo a los que estan arriba, que pasa si los pasajeros hacen juicio por negligencia? recalde va a poner de su bolsillo o vamos a seguir pagando todos nosotros la estupidez e inoperancia de racalde?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima