Un vuelo de Austral a manos de la Xipolitakis

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Un vuelo de Austral a manos de la Xipolitakis

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    De la misma forma que este avion no estaba en condiciones de despegar y despegó, osea si hay puterio en las cabinas de tu empresa abajo de tus narices es culpa solo de los pilotos y no de los que evidentemente permiten estos comportamientos? claro que si campeón.

Es mas no tenes forma de escapar aunque quieras considerar solo a los pilotos como culpables, en una empresa tu jefe y el jefe de tu jefe y asi son responsables de tus cagadas, es básico esto.
    En una aerolínea rusa un piloto metió al hijo a la cabina, este toco lo que no tenía que tocar y murieron 75 personas.
    La aerolinea no tuvo culpa alguna por las muertes, indemnizó por otra causa y por un monto mucho menor.
    Hay que googlear un poco mas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_593_de_Aeroflot
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pes4arg
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    jjja q hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Vos cuando ocurrió lo de la aerolinea alemana culpaste a la empresa de ser unos inútiles por no controlar eso, decime como carajo tenes cara de venir aca a decir lo contrario, MÍNIMO tene un poco de cara y déjale el trabajo a otro bot que no se quemó en el tema al pedo como lo hiciste.
    Tremenda cerrada de orto, jaja, no me había dado cuenta que era el mismo usuario

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

De la misma forma que este avion no estaba en condiciones de despegar y despegó, osea si hay puterio en las cabinas de tu empresa abajo de tus narices es culpa solo de los pilotos y no de los que evidentemente permiten estos comportamientos? claro que si campeón.

Es mas no tenes forma de escapar aunque quieras considerar solo a los pilotos como culpables, en una empresa tu jefe y el jefe de tu jefe y asi son responsables de tus cagadas, es básico esto.
    la cerrada de orto mas grande que veo en meses

darkfail gracias por tanto
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Parece que la griega si pago su pasaje, con una tiradita de piola

¿VICKY TUVO SEXO EN EL VIAJE A CORDOBA ? VIDEO EXCLUSIVO

True? no se
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Parece que la griega si pago su pasaje, con una tiradita de piola

¿VICKY TUVO SEXO EN EL VIAJE A CORDOBA ? VIDEO EXCLUSIVO

True? no se
    No es ni en pedo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

La operación es poner en evidencia la falta de controles y de ética laboral?
    Si es así, que sigan operando por favor.
    Que tristeza que dan, los dejaron mal parados con una mina más boluda que la mierda, están al horno!!!
    Aburren queriendo hecharle la culpa SOLO a los dos pilotos, bien que en once le hechan la culpa al gremio entero... Pero claro, en los trenes son mafia, en AA no xq es del estado y el estado es bueno y hermoso y perfecto.
    Perón Logic
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Mónica Farro, sobre los pilotos de Austral despedidos: "Con esos dos yo también hice despegue, vuelo y aterrizaje"

La vedette uruguaya reconoció haber estado en una situación parecida a la de Vicky Xipolitakis "hace más de un año"

http://personajes.lanacion.com.ar/18...o-y-aterrizaje
    • Me gusta
    Me gusta

9. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

#TodosSomosXipolitakis
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

"Vení, subite a mi avión, que de la nafta me encargo yo."

• Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Un ejemplo de como la corrupción en una aerolínea te puede meter pilotos no calificados al mando que hagan cosas como en este caso, supongo que alguien está investigando todo no?

38:00
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Apa, que velocidad la de la Justicia para algunas cosas ... la deben querer ver de cerca a la rubia pechugona

Confirman el procesamiento de Vicky Xipolitakis por el vuelo de Austral
    La “griega” provocó un verdadero escándalo en junio del año pasado cuando Telenoche emitió un video en el que se la veía manipulando los controles de un avión en pleno vuelo a Rosario.

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de Vicky Xipolitakis por poner en peligro a una aeronave en un vuelo de Austral el 22 de junio de 2015 con destino a la ciudad de Rosario.

La Sala Primera de la Cámara también confirmó los procesamientos de los pilotos Matías Soaje y Federico Zocchi, y los embargos para los tres imputados por 250 mil pesos, informa DyN.

Los tres permanecerán en libertad a la espera del juicio oral y público. ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vicky Xipolitakis y los pilotos de Austral van a juicio oral
    El juez Sergio Torres dio por finalizada la instrucción en la causa donde se investiga si se puso en peligro la vida de los pasajeros.

El juez federal Sergio Torres dispuso que Victoria Xipolitakis sea sometida a juicio oral junto a los dos pilotos de Austral en la causa donde se investiga si se puso en riesgo la seguridad del avión en un vuelo Buenos Aires-Rosario el 22 de junio del año último.

La causa para el juicio oral recayó por sorteo en el Tribunal Oral Federal 4 (TOF4), integrado por los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Néstor Costabel, luego de que Torres dio por finalizada la instrucción al considerar que en el expediente están reunidas pruebas y testimonios suficientes para clausurar la etapa procesal.

Tanto Xipolitakis como los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Soaje están procesados por poner en peligro la seguridad del avión en un vuelo Buenos Aires-Rosario el 22 de junio del año último.

Algunas causas van rápido y otras no tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Esperemos que vicky no entienda juicio oral por competencia de felatio.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16796
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819