Un vuelo de Austral a manos de la Xipolitakis

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Re: Un vuelo de Austral a manos de la Xipolitakis

14 mil empleados tiene AA. DOS SOBERANOS PELOTUDOS no representan el laburo de los otros 13998.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de scud
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    Estas en lo cierto, antes el 11 se dejaba, despues se sellaron las cabinas para que esto no pase mas, e incluso podes ir a la cabina pERO QUE MANEJEN EL AVION, ya sea acelerarlo, hacer lo que se cante el orto, es GRAVISIMO, no es grave.

que boludez hermano, busca otro argumento por favor.

- - - - Auto Merge - - - -

Obvio que es culpa de recalde tambien obvaimente no puede controlar a todos los empleados de Aerolineas, pero esto ademas de tener la repsonsabilidad el comandante, la empresa la lleva en una camioneta aparte, osea VIENE DESDE ARRIBA TODO ESTO, y lo que hacen los famosos es hacer "canjes" osea le dan un pasaje gratis, y despues ellos los mencionan dicienod que bien que viaje , etc , etc. Que fue lo que hizo ella, y un experto en seguridad aerea dijo que la cabina tiene que ser como un quirofano.
    Que tienen que ver los canjes de los pasajes en esta situación en particular, ya dicen cualquier cosa, una ves todos arriba del avión la responsabilidad es del piloto o los 50k y hasta 120k mensuales se los pagan porque no tienen ninguna resposabilidad, te pensas que Recalde le abrió la puerta, es mas la mina dijo que el piloto la invito
    • Me gusta
    Me gusta

3.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Ahí está:

El titular de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV señaló: "Esperemos que no tenga nada que ver con la campaña". El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo: "Pudo haber sido una opereta de alguien que pagó"
    Link
    • Me gusta
    Me gusta

4. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por scud Ver Mensaje
    Que tienen que ver los canjes de los pasajes en esta situación en particular, ya dicen cualquier cosa, una ves todos arriba del avión la responsabilidad es del piloto o los 50k y hasta 120k mensuales se los pagan porque no tienen ninguna resposabilidad, te pensas que Recalde le abrió la puerta, es mas la mina dijo que el piloto la invito
    Lo que quiero decir es, LA EMPRESA LO PERMITE, y cite lo de los canjes por que , "por algo" ella agradece en twitter a mariano recalde como hicieron todos los que le dieron canje, y ya se que la tiene el piloto, lo dije todas las veces anteriores, pero no entendiste mi punto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Clarooooo, clarin le va a armar una operacion para ensuciar a un candidato que salio 4to en las paso. Mucho sentido lo que dicen.

Xipolitakis ya puso en su twitter que le agradecia a recalde, fue el quien autorizo esto y ahora quiere esconder la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

6. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Ahí está:

Link
    Se, para mi tambien le pagaron, pero ahora, TODO es una conspiracion para estos salames, lo que paso con el choque de trenes, y muchos otros casos mas, son insoportables.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Clarooooo, clarin le va a armar una operacion para ensuciar a un candidato que salio 4to en las paso. Mucho sentido lo que dicen.

Xipolitakis ya puso en su twitter que le agradecia a recalde, fue el quien autorizo esto y ahora quiere esconder la cara.
    Que poco analisis que tenes. De ser una operacion de clarin, claramente con esto no solo le pega a Recalde, sino a todo el FPV.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Increíble lo que pueden hacer un par de tetas y una concha, el tipo seguro tenía un sueldo de puta madre, la vida ya asegurada, estaba casado y ahora lo perdió todo por una calentura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Increíble lo que pueden hacer un par de tetas y una concha, el tipo seguro tenía un sueldo de puta madre, la vida ya asegurada, estaba casado y ahora lo perdió todo por una calentura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso nos pasa a los hombres cuando pensamos con el pito, uno de los pilotos estaba pensando seriamente en garcharsela apenas aterrizaban. Es mas, si la xipo les agarraba la chota en ese mismo instante, se la garchaban arriba de los comandos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

che loco no me lei las 8 paginas pero, como es que se filtro el video??? Lo subio la minita a youtube o algo asi??. Si no hubiese video ni nos hubieramos enterado de todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

11. Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014

Parece que el que subió el video fue Stiusso junto con una fuerza de tareas conjunta de efectivos la Policia Metropolitana, Los Fondos Buitres, Mano de obra desocupada de la dictadura, Mirta Legrand y El Chueco Suar
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

12. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    che loco no me lei las 8 paginas pero, como es que se filtro el video??? Lo subio la minita a youtube o algo asi??. Si no hubiese video ni nos hubieramos enterado de todo esto.
    la mina se lo dio a Tn, asi directamente. Ahora a eso le llaman "filtracion"...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

igual agradezco la viveza o estupides de la mina en darselo
    por lo menos cambiaran los controles para evitar estas forradas
    imaginate si la mina le pega con la rodilla flaca esa a algun boton de comando y palman 100 personas
    es para hacerle necromancia y matarla de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Bien ahí mostrando el nivel de comprensión lectora de un cyber-K, mostrando fotos de personas en la cabina fuera del momento de despegue y/ó aterrizaje (o sea, fuera de las fases críticas del vuelo, como indica el protocolo de cabina estéril), o la del piloto suicida, que nada tiene que ver con dejar entrar otras personas en la cabina durante despegue y/ó aterrizaje.

Pero bueno, ya es mucho hasta pedirles que lean la definición de cabina estéril a los monos subamericanos .
    igual despues del 11 de septiembre esta prohibido el acceso a cabinas de personal que no tenga nada que ver con el vuelo (solo personal de asistencia y pilotos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

No entiendo como nadie en torre de control vio que estaba el toga en cabina, ni los ingenieros en la rampa. Tampoco es que estaba todo oscuro, prendian la luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16726
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima