Cadena Nacional número 26 del 2015: Globitos y Chamuyo

Responder
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,532
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Cadena Nacional número 26 del 2015: Globitos y Chamuyo

    Por la cantidad de Cadenas nacionales que hace la Señora me parece que ya es insegible el thread original, de hecho, de esta Cadena medio que no se entero nadie. En fin, el resumen:

    Cristina Kirchner le apuntó a Mauricio Macri en cadena nacional: "No se gobierna el país con chamuyo y globito"
    En La Pampa, la Presidenta compartió un acto con Scioli y Zannini y se metió de lleno en la campaña; criticó con dureza al Pro y a Martín Lousteau

    Para los valientes:


    Las frases de Cristina Kirchner
    • "No se gobierna el país con chamuyo y globito, sino con número y gestión"
    • "Cuando las papas queman, (las mujeres) somos las que estamos al frente"
    • "Hoy hemos lanzado una línea de crédito que permitirá a los pequeños y medianos productores"
    • "Nunca se puede ser una gran mujer si no tenés un gran hombre al lado"
    • "En el debate de anoche nos querían dar unas lecciones, sobre todo uno que me costó sangre, sudor y lágrimas"
    • "Nostros no vamos a agraviar a nadie, pero nos gusta la gente que se hace cargo porque nosotros nos hacemos cargo de todo"
    • "Estas videoconferencias son la visión federal que este Gobierno tiene de país"
    • "Le juego a Merril Lynch que vamos a crecer más que el 1,4 por ciento"
    • "No sólo el FPV, la política del país necesita la formación de nuevos cuadros a la altura de la historia"







    Cristina Kirchner, durísima con Martín Lousteau: "Me costó sangre sudor y lágrimas"
    Por cadena nacional, la Presidenta la pegó a su ex ministro de Economía; "hizo mal los números", aseguró, en referencia a la 125
    Durante un acto en La Pampa, que fue transmitido por cadena nacional, la presidenta Cristina Kirchner criticó duramente sin mencionarlo a su ex ministro de Economía y actual candidato a jefe de Gobierno porteño por Eco, Martín Lousteau .

    "En el debate de anoche (por las elecciones porteñas) nos querían dar unas lecciones, sobre todo uno que me costó sangre, sudor y lágrimas", dijo en referencia a Lousteau.

    "Hizo mal los números", afirmó la Presidenta, en referencia a la Resolución 125, que subió las retenciones al agro y le generó un grave problema político al Gobierno..
    Este mediodía, Cristina Kirchner le puso el cuerpo a la campaña electoral nacional de Daniel Scioli y Carlos Zannini al compartir con ellos un acto en La Pampa. También estuvieron presentes los precandidatos de la interna oficialista bonaerense, Julián Domínguez y Aníbal Fernández. La Presidenta lanzó duras críticas contra Horacio Rodríguez Larreta (Pro) y Martín Lousteau (ECO) los principales postulantes de la oposición en la ciudad que se enfrentarán al kirchnerista Mariano Recalde.

    Las elecciones porteñas generales se aproximan y ayer se celebró un debate entre los posibles futuros jefes de gobierno. Hoy, en dos pasajes de su discurso, la mandataria se refirió a ese encuentro de candidatos, aunque sin mencionarlos expresamente.

    "Quiero hablar de números, sé que a muchos no les interesan los números, pero sin números, hermano, no vamos a ninguna parte. Esto no es chamuyo. No se gobierna el país con chamuyo y globito, sino con número y gestión. Y de eso algo podemos decir", clamó la Presidenta en referencia al Pro, una de las principales fuerzas de la oposición, que se caracteriza por usar globos como elemento distintivo de campaña. Ayer, el candidato de Macri, Rodríguez Larreta, dijo que las cuestiones de mortalidad infantil "no son una cuestión de números".

    Luego fue el turno de Lousteau en el discurso de Cristina Kirchner. "Anoche escuchaba los debates y veía que nos querían dar algunas lecciones, sobre todo alguno que me costó sangre, sudor y lágrimas", dijo la jefa del Estado. "No voy a decir nombres, porque no hablo más de algún colaborador o ex colaborador del Gobierno, eso lo dejo para los desagradecidos que no saben reconocer. Los compatriotas saben qué pasó en 2008 con la [resolución] 125 y cómo casi nos hacen volcar por haber calculado mal los números. No importa, no nos vamos a ofender ni agraviar a nadie, pero nos gusta la gente que se hace cargo de las cosas porque nos hacemos cargo de las cosas, de lo que hemos hecho mal y de lo que otros han hecho mal también", sostuvo, en clara alusión a su ex ministro de Economía, que dejó su cargo en pleno conflicto con los sectores agrícolas, pocos meses después de asumir, a fines de 2007, y manifestó desde entonces su disidencia con el gobierno nacional.

    Es la segunda intervención pública de la flamante fórmula presidencial del oficialismo, que ayer se resentó en Córdoba, donde el actual secretario de Legal y Técnica debutó como candidato.

    El acto tuvo lugar en Santa Rosa, la capital pampeana. Cristina mostró su apoyo allí a la postulación del actual gobernador, Oscar Jorge, que busca llegar a la intendencia de la principal ciudad de la provincia. La lista del mandatario lleva a integrantes de La Cámpora. "La política debe ser recambio, reparación, formación de acuerdos y nuevos dirigentes. No sólo el FPV, la política del país necesita la formación de nuevos cuadros, nacionales y democráticos a la altura de la historia. Quiero decir que este gran pampeano, Oscar Jorge, que ha ocupado las más altas jerarquías de esta provincia, coopera como candidato a intendente en Santa Rosa", dijo la Presidenta.

    También hizo lugar en su alocución a su hijo Máximo, que competirá como primer candidato a la Cámara de Diputados por Santa Cruz: "Quiero contarles una anécdota, es de mi vida política no privada. Me acuerdo que Máximo, mi hijo, entró a un acto conmigo y me dijo: nunca sentí algo igual. Decía que había una energía que te despegaba del sueldo. Lo sentí cuando entré aquí", dijo a la militancia presente.....fuente
    haciendo cadenas nacionales en forma ilegal y haciendo campaña ... si no fuese que ELLA es un ser superior, que mal ejemplo daría
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1043
    • Mensajes: 11
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    16,049
    Ubicación
    Va a estar bueno Bs As, Argentina

    Re: Cadena Nacional número 26 del 2015: Globitos y Chamuyo

    Es en serio esto? tiene a scioli al lado que es puro chamullo y globitos naranjas. No se como tiene cara para decir eso cuando scioli gestiono la provincia mil veces peor que Mauricio.


    Y despues dice que ellos siempre dan la cara??? el pais tiene inflacion, devaluacion, default, cepo y record de pobreza y ellos NUNCA dijeron si es nuestra culpa, nisiquiera cuando devaluaron!!! (dijeron que la culpa la tuvo shell pero se olvidaron que nestor compro 3 millones de dolares en un dia y no se devaluo para nada)


    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRQ-DESIGN : 25-06-15 el 04:35 PM

  4. #3
    Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    1,503
    Ubicación
    Sunspear, Dorne

    Re: Cadena Nacional número 26 del 2015: Globitos y Chamuyo

    Es impresentable esta señora.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #4
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    9,846

    Re: Cadena Nacional número 26 del 2015: Globitos y Chamuyo

    Escuche mal o la enferma dijo que somos una potencia energetica?
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #5
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    2,497
    Ubicación
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

    Re: Cadena Nacional número 26 del 2015: Globitos y Chamuyo

    La mina me importa un carajo, el problema es la pelotudes galopante de idiotas que la apoyan sin chistar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

  7. #6
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    2,497
    Ubicación
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

    Re: Cadena Nacional número 26 del 2015: Globitos y Chamuyo

    "Quiero hablar de números, sé que a muchos no les interesan los números, pero sin números, hermano, no vamos a ninguna parte. Esto no es chamuyo. No se gobierna el país con chamuyo y globito, sino con número y gestión. Y de eso algo podemos decir"
    Sos la cara del kirchnerismo y queres hablar de números, VOS QUE NO HACES OTRA COSA QUE TAPAR ESTADÍSTICAS QUERÉS HABLAR DE NUMEROS??? que vergüenza ajena me dan los kerneristas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

  8. #7
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    7,760
    Ubicación
    Leichenkeller I

    Re: Cadena Nacional número 26 del 2015: Globitos y Chamuyo

    La excusa para infringir la ley primero fue (e incluso utilizada por varios pánfilos de este foro) "los medios no pasan las noticias buenas, solo lo malo", luego fue "todo lo que dice nuestra presidenta es de trascendencia institucional".
    Ahora que infringe la ley incluso sumándole el hecho de hacer propaganda para las elecciones presidenciales, cuál es la nueva excusa? Ya les llegó el memo a los cyber soldaditos?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

  9. #8
    Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    1,340

    Re: Cadena Nacional número 26 del 2015: Globitos y Chamuyo

    1 cadena cada 6.76 dias
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #9
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    3,636
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Cadena Nacional número 26 del 2015: Globitos y Chamuyo

    Está realmente desquiciada. Escucharla es muy agraviante.

    Es INCREIBLE que un gobierno que DESTRUYÓ la estadistica se ponga a decir que se gobierna con gestion y numeros ¿que numeros? ¿los que viene adulterando hace 8 años?

    Encima le tiró mierda a Lousteu por la 125, y yo me pregunto ¿por qué no anuló la ley cuando el chabon renunció? ¿por qué siguieron la guerra contra el campo si Lousteu estaba equivocado? ¿por que bajaron los acuerdos a los que se habían llegado en aquel momento? ¿por qué siguió revindicando esa ley hasta hace poco?.

    Que tipa nefasta.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #10
    Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    8,379
    Ubicación
    Argentina

    Re: Cadena Nacional número 26 del 2015: Globitos y Chamuyo

    La verdad es que no me molesta ella. Es otra hablante más. Me molestan los infábulos, esa gente si que no tiene perdón.

    Todavía no lo entiendo. Entiendo que tenés X sueldo, entiendo que Y medida te fué bien.

    No entiendo la necesidad de negar la realidad.



    Y ese video no fue el del debate a diputados con carrió, que me pareció menos ensayado.

    Si alquien lo encuentra mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 26-06-15 el 01:29 AM

  12. #11
    Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    1,447
    Ubicación
    Argentina, o sea: C.A.B.A.

    Re: Cadena Nacional número 26 del 2015: Globitos y Chamuyo

    Bueno, despues puteara a Scioli cuando se pase por las bolas a Zannini, aunque a nadie le importara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

  13. #12
    Avatar de LatisARG
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    568
    Ubicación
    Argentina

    Re: Cadena Nacional número 26 del 2015: Globitos y Chamuyo

    Tan potencia que hace 1 semana sin luz ni agua en invierno.
    Mira vos por donde.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1043
    • Mensajes: 11
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder