Debate Larreta, Lousteau, Recalde TN 22hs

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Re: Debate Larreta, Lousteau, Recalde TN 22hs

Imptesentable lo de Recalde con el cassette puesto del modelo, un asco. Quiso chicanear con las fotos de la policía del 2001 (tema recurrente del modelo) y del 2008.

Lousteau les pasa el trapo a los dos juntos, al menos intelectualmente; igual lo que importa es la eficiencia en la gestión, no quien gana o queda mejor parado en un debate televisivo.

Personalmente no tengo muy claro como Lousteau gestionó el Banco Provincia.

Hubieron tramos en los que se pisaban con el discurso y no se entendia nada, vamoa muchachos, no estan mas en el cole...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tinch0z
    Registración
    Jun 2005

Continuar escribiendo
    Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Lo de Recalde con aerolíneas era insoportable, cada 5 minutos tratando de meter el tema. A veces parecía que estaba debatiendo para ser Presidente y no para ser Jefe de Gobierno.

Me da pena Recalde. Mete una Aerolinea de bandera la cual tiene una perdida de 2 millones de dolares al día. Se jactan de comprar aviones nuevos, pero no cuentan los que están en tierra y no se usan y por los cuales se pagan millones de alquileres. Claro ejemplo averigüen todos los que están tirados en CBA, por favor. Hablan de una nueva flota, pero flaco, alguien con 2 dedos de frente entiende que una flota nueva y que no de tanto laburo de repuestos y demás es una flota conformada por una MISMA MARCA de aviones............................pero estos muchachos no, se jactan de algo nuevo lo cual es mucho mas costoso mantener. Tenemos Embrear, Boing y Airbus, bien RECALDE, se nota que sabes como hacer bien las cosas....
    Tengo amigos pilotos que vuelan poco y nada por que hay tripulaciones de MAS, si, un piloto debería volar varias veces en la semana pero los de AA vuelan una o dos veces al mes algunos..

....me imagino este tipo gobernando....mamadera.

Perdón por la mala redacción, por la mala escritura pero sabiendo del tema me enerva como defienden a AA siendo el desastre que es.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Que soretes los que pegan carteles en cualquier lado.
    See...obvio! Aparte con el impacto digital de hoy en día ya hasta queda medio cavernícola andar empapelando todo toodo. Igualmente mi comentario atentaba a los litros de agua derrochados por cartel que utilizan para neutralizar competencia. Las dos formas son cavernícolas, si.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Hoy vi taxis con publicidad de lousteau, un papel impreso pegado en el parabrisas trasero.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Que cerradita de orto de recalde a larrata con lo del presupuesto de los subtes comparado con AA
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Va de nuevo, para mí quedó realmente bien parado dentro de lo que es un debate televisivo y teniendo en cuenta como bien dice Banned que fue prácticamente un 1vs2. Cumplió. Lo único que no me convenció fue el tema de los subtes (no de la compra, sino lo de la adecuación de la línea). Después expuso su pensamiento, te podrá gustar o no, en definitiva lo que cuenta es si la gente lo va a votar más o menos después del debate y yo no creo que lo que pasó en el debate cambie en mucho la opinión preexistente de cada candidato.
    Osea que se haya defendido con una mentira lo pasas con un tibio "no me convencio". Esta bien, no me esperaba otra cosa. Calculo que tambien te convencio cuando Lousteau le pregunto "si queres una sola policia, para que hicieron la Metropolitana?" y quedo balbuseando "ehh ehh no nos pasan la federal" ahi te convencio. Ni hablemos cuando se debatio de educacion y salto con salitas para nenes de 4. Con salud tambien te convencio? Con viviendas? Hablo de viviendas, realmente no me acuerdo. Imagino que ni menciono es "alquilar se puede" que da verguenza ajena.
    De villas, hablo de piletones? como justifico no haber urbanizado ni una? (soy sincero, por 10 minutos no lo pude ver, capaz me lo perdi).

Ahh y cuando la veamos a Cristina en un debate televisivo (cosa que en el corto plazo no va a pasar) podremos comparar.
    Ponele sus representantes, da igual. Salen a hablar todos los dias y los defenestran. Podemos decir que "se defendieron bien" todo es tiempo entonces, para alguien que esta hace 10 años en el gobierno

Sacando de lado el hecho de que justamente vos me pedís crítica al partido que vos creés que me representa es por lo menos gracioso, cuando algo me pareció mal del Pro lo he hecho: por ejemplo lo del RER que es humo electoral, el tema de las inspecciones edilicias, los contratos de la basura y obviamente varias cosas más. Igual con una sola te debería bastar, ya que sos tan "todo o nada".

Ya te dije. Leeme, respetame, respetate.
    Como que el RER es humo electoral? ese punto tambien te convencio en el debate? salio bien parado?
    Ah, tambien hablaron de basura, ahi salio bien Larreta no?

Btw, justamente vos venis a hablar de "todo o nada". Vivis tildando a varios de milibobos, aunque esas personas hayan hecho criticas al gobierno y no esten afiliadas a nada. Que pasa, no te gusta que te midan con la misma vara?

Sí, lo leí y te lo dije: votás a Scioli porque no querés que gane Macri, aún siendo que no te gusta Scioli. Por eso mismo el "vos dejás que otro elija por vos".
    Si el FIT va a ser el principal opositor, los voto a ellos. Si es Massa, otro desastre, lo voto a el. Simplemente voto al que le puede ganar. Como bien vos decis, Macri representa a la derecha mas recalcitrante, asi que voy a votar al unico que tenga chances de ganarle.

Menos mal, gracias por dejarme fachín de mi vida.
    Offside? Estás seguro?
    Si, estoy seguro, y podes seguir contestando con esas chicanitas de cuarta, todo bien.

Y va de nuevo, voy a votar al más liberal de todos los candidatos. Cuanto mas recalcitrante, mejor.
    Buenisimo, entonces ponganse de acuerdo. Porque si Scioli es mas derechoso como dicen, imagino que van a votar por el.
    Ademas, no se que tiene que ver con el debate, que es el thread. Tu unica justificacion de "se defendio bien" es porque tenia 2 en contra (como era obvio). Osea que sin mirar el programa podias decir que se defendio bien. Evidentemente te gano el fanatismo (que no queres admitir), porque el resto de las personas, incluso algunos de sus votantes, opinan lo contrario.

Ademas me encanta como te cuesta decirlo eh, no queres decir "voy a votar a Macri" por algo en especial? como si a esta altura no se conocieran los candidatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 25-06-15 el 01:17 PM

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Genial cuando hablaron del tema educacion, Carreta hablando de lo bien que hicieron en educacion y fue como... "tienen 10 colegios tomados".

Ok.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

En un debate, el que se encuentra en la gestión es mas fácil que pierda, dado que siempre va haber críticas para hacerle y de esta forma lo colocan en una posición defensiva, de la cual es difícil salir airoso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Al menos hubo debate, larreta los destrozo quedo muy bien parado contesto de forma tranquila y segura, recalde a cualquier pregunta se ponia nervioso y arrancaba el cassette del modelo, cristina, fondos buitre, 2001, etc y lousteau esta bien pero no creo que llegue.

Estas tratando que de tanto repetir tu delirio se vuelva real?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Terrible bobo este Recalde, y lo metieron de CEO de una Aerolinea...

Filmus era un premio Nobel a su lado.

Lo que si lamento es que no inviten a Zamora, que sabe y mucho de la Ciudad, como para participar en un debate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 25-06-15 el 01:52 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Me parece que alguien quedo ofendido luego del debate.. 1:46 y están sacando la cartelera de Lousteau con agua

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Carteleria ilegal, sea de quien sea, se debe eliminar.

Las Pintadas y la Propaganda puesta en cualquier pared que encuentres esta prohibida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Avatar de Famke
    Registración
    Aug 2012

¿Que pensara Victor Hugo de Recalde y toda su comitiva que fueron al debate de "A dos voces" en TN, como hiciera Scioli hace menos de un año?.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Osea que se haya defendido con una mentira lo pasas con un tibio "no me convencio". Esta bien, no me esperaba otra cosa. Calculo que tambien te convencio cuando Lousteau le pregunto "si queres una sola policia, para que hicieron la Metropolitana?" y quedo balbuseando "ehh ehh no nos pasan la federal" ahi te convencio. Ni hablemos cuando se debatio de educacion y salto con salitas para nenes de 4. Con salud tambien te convencio? Con viviendas? Hablo de viviendas, realmente no me acuerdo. Imagino que ni menciono es "alquilar se puede" que da verguenza ajena.
    De villas, hablo de piletones? como justifico no haber urbanizado ni una? (soy sincero, por 10 minutos no lo pude ver, capaz me lo perdi).
    A ver, otra vez, porque no me canso de atender boludos hoy: El debate no creo que haya cambiado las opiniones preexistentes, por ende salió bien parado, se defendió bien. El que más tenía para perder era Larreta. Al más fácil de atacar también era el mismo Larreta. Como no parece haber ningún punto explosivo por el cual se pueda aventurar un cambio de expectativas, Larreta salió bien parado. No perder terreno para el que más tenía para perder y el que más fácil podría haber perdido, es un buen resultado.

Ponele sus representantes, da igual. Salen a hablar todos los dias y los defenestran. Podemos decir que "se defendieron bien" todo es tiempo entonces, para alguien que esta hace 10 años en el gobierno
    Ahh si? Cuando fue la última conferencia de prensa que me la perdí?

Como que el RER es humo electoral? ese punto tambien te convencio en el debate? salio bien parado?
    Ah, tambien hablaron de basura, ahi salio bien Larreta no?
    A ver, hay algo que no podés entender: que yo opine que haya salido bien parado en un debate televisivo no quiere decir que:
    a) el candidato haya salido bien parado en todas las secciones.
    b) yo piense que lo que dijo no es criticable.

Ejemplo 1:
    Sobre el RER (que yo pienso que es humo electoral) el único que lo criticó fue Lousteau y al final se trenzaron en una discusión si era factible tunelar a 21 metros de profundidad, dándole la oportunidad a Larreta a decirle (porenésima vez) que las obras anti inundaciones demostraban fácticamente que era posible.

Ejemplo 2:
    Sobre basura (que yo pienso que es algo que la ciudad puede mejorar según lo que me dicen) creo que la ingorada que le hizo Larreta al asunto dejó mejor parado a Lousteau.

Btw, justamente vos venis a hablar de "todo o nada". Vivis tildando a varios de milibobos, aunque esas personas hayan hecho criticas al gobierno y no esten afiliadas a nada. Que pasa, no te gusta que te midan con la misma vara?
    Espero las citas correspondientes.

Si el FIT va a ser el principal opositor, los voto a ellos. Si es Massa, otro desastre, lo voto a el. Simplemente voto al que le puede ganar. Como bien vos decis, Macri representa a la derecha mas recalcitrante, asi que voy a votar al unico que tenga chances de ganarle.
    Fantástico.

Si, estoy seguro, y podes seguir contestando con esas chicanitas de cuarta, todo bien.
    Pero estás seguro realmente o nominalmente de que puedo opinar ahora? Porque hace un rato es como que insinuaste que no tenía que opinar sobre ciertas cosas... No me confundas por favor.

Buenisimo, entonces ponganse de acuerdo. Porque si Scioli es mas derechoso como dicen, imagino que van a votar por el.
    No sé los demás, pero si Scioli me convence que es más liberal que Macri lo voto al manco. Creo que eso quedó claro, no? Dije que a mí nadie me dice a quien votar.

Ademas, no se que tiene que ver con el debate, que es el thread..
    Hermano, vos preguntaste. Averiguá urgente si tus viejos no comparten árbol genealógico por favor.

Tu unica justificacion de "se defendio bien" es porque tenia 2 en contra (como era obvio). Osea que sin mirar el programa podias decir que se defendio bien. Evidentemente te gano el fanatismo (que no queres admitir), porque el resto de las personas, incluso algunos de sus votantes, opinan lo contrario.
    Mirá te voy a decir algo que a lo mejor te parece muy extraño. La gente de un mismo partido a veces piensa diferente. No quiere decir esto que yo sea del Pro, simplemente como vos parecés estar acostumbrados a que los demás piensen por vos no podés entender ese comportamiento.

Ademas me encanta como te cuesta decirlo eh, no queres decir "voy a votar a Macri" por algo en especial? como si a esta altura no se conocieran los candidatos.
    Ademas, no se que tiene que ver con el debate, que es el thread... OH WAIT.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Considerando que era un 2v1, Larreta salio como entro, intacto. Oh, soy del PRO!!!!111 No, se llama analizar la situacion. -Rodri- igual les cierra el culito con un poco mas de ganas. Yo prefiero pasear perros a pasear boludos.

Me encanta el blindaje y como "lo entrenan" a los del PRO. Es increible el nivel "Mayweather" que tienen. Convengamos que TODOS los que preguntan y los mismos politicos de este debate son mediocres. Perdon, pero no califican ni como alguien inteligente ninguno de los 3.

Igual no se que piden, ustedes buscan que sean habilidosos como Cristina en Harvard con los preguntones... Oh wait!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

15. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    A ver, otra vez, porque no me canso de atender boludos hoy: El debate no creo que haya cambiado las opiniones preexistentes, por ende salió bien parado, se defendió bien. El que más tenía para perder era Larreta. Al más fácil de atacar también era el mismo Larreta. Como no parece haber ningún punto explosivo por el cual se pueda aventurar un cambio de expectativas, Larreta salió bien parado. No perder terreno para el que más tenía para perder y el que más fácil podría haber perdido, es un buen resultado.
    Osea miras un debate, asumis que no cambio las opiniones pre existen (basado en que?), y aunque todo el mundo coincida que a Larreta lo destrozaron y su recuerso fue mentir IGUALITO A LOS K QUE CRITICAN, con tu vara significa que se defendio bien.

Ahh si? Cuando fue la última conferencia de prensa que me la perdí?
    Hable de comunicacion. O solo se critican a sus funcionarios en los debates publicos? Otro chicanita pedorra mas, de las que te gustan.

A ver, hay algo que no podés entender: que yo opine que haya salido bien parado en un debate televisivo no quiere decir que:
    a) el candidato haya salido bien parado en todas las secciones.
    b) yo piense que lo que dijo no es criticable.

Ejemplo 1:
    Sobre el RER (que yo pienso que es humo electoral) el único que lo criticó fue Lousteau y al final se trenzaron en una discusión si era factible tunelar a 21 metros de profundidad, dándole la oportunidad a Larreta a decirle (porenésima vez) que las obras anti inundaciones demostraban fácticamente que era posible.

Ejemplo 2:
    Sobre basura (que yo pienso que es algo que la ciudad puede mejorar según lo que me dicen) creo que la ingorada que le hizo Larreta al asunto dejó mejor parado a Lousteau.
    Si primero dijiste que solo salio mal en la parte de los subtes, te apretan un poquito y ya admitis lo de la basura... Y como te hiciste el boludo con la educacion, la salud y las villas. Salio bien parado ahi no? o es simplemente una cuestion de que no es criticable?

Espero las citas correspondientes.
    Para que gastar mi tiempo? si los mismos posts de este thread lo reflejan: "votas lo que te dicen" me pusiste. Te demostre lo contrario

Fantástico.
    Genial, te cerre el orto, como dirias vos no? Con esa manera de atacar constantemente que tenes.

Pero estás seguro realmente o nominalmente de que puedo opinar ahora? Porque hace un rato es como que insinuaste que no tenía que opinar sobre ciertas cosas... No me confundas por favor.
    No, nunca insinue nada de eso, no te confundas. Ni cerca. Sos libre de seguir opinando de manera tan obsecuente como te gusta.

No sé los demás, pero si Scioli me convence que es más liberal que Macri lo voto al manco. Creo que eso quedó claro, no? Dije que a mí nadie me dice a quien votar.
    Todavia no te decidiste? jajaj ok.... Igual me resulta contradictorio de todas maneras tu mensaje. Que medidas liberales son las que queres? Las que benefician al productor local y permitan exportar con minimas/nulas retenciones (a costas de la poblacion), o las que benefician al consumidor local que tiene plata y quiere pagar mas baratito su iphone 6?

Mirá te voy a decir algo que a lo mejor te parece muy extraño. La gente de un mismo partido a veces piensa diferente. No quiere decir esto que yo sea del Pro, simplemente como vos parecés estar acostumbrados a que los demás piensen por vos no podés entender ese comportamiento.
    Otra vez, metiendome en una bolsa de estereotipos que nada tiene que ver con lo que puse. Segui bardeando en vez de discutir ideas, aburris.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7190
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima