Debate Larreta, Lousteau, Recalde TN 22hs

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: Debate Larreta, Lousteau, Recalde TN 22hs

Citar Mensaje original enviado por Chinoforest Ver Mensaje
    Mi parte favorita fue cuando Recalde le pregunto a los otros dos QUE HUBIERAN HECHO CON AEROLINEAS

WTF!!!!!?????? La cara de Larreta y Lousteau fue impagable jajaja.
    En esta le doy la derecha a Recalde. La analogía resulto de lo mas picante pero a mi entender perfectamente valida. Una aerolínea después de todo no es otra cosa que una gestión que involucra cosas a nivel macro, símil a la gestión de una ciudad. Una aerolínea no es una burbuja donde la plata entra y sale como en un almacén. Es una organización que involucra traslado de personas y bienes, actividades económicas, sumado a un aparato internacional donde debe articularse con el afuera.

La chicana venia por el lado de decirles a los dos candidatos... Y vos, de qué te vas a encargar y qué vas a dejar en mano de un privado?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    En esta le doy la derecha a Recalde. La analogía resulto de lo mas picante pero a mi entender perfectamente valida. Una aerolínea después de todo no es otra cosa que una gestión que involucra cosas a nivel macro, símil a la gestión de una ciudad. Una aerolínea no es una burbuja donde la plata entra y sale como en un almacén. Es una organización que involucra traslado de personas y bienes, actividades económicas, sumado a un aparato internacional donde debe articularse con el afuera.

La chicana venia por el lado de decirles a los dos candidatos... Y vos, de qué te vas a encargar y qué vas a dejar en mano de un privado?

En que le das la dderecha eso tenia que discutirse en otro espacio, pero como no sabía que joraca decir mando esa. Entiendo tu punto solo digo que se tenia que debatir en otro espacio saludos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Me parece que alguien quedo ofendido luego del debate.. 1:46 y están sacando la cartelera de Lousteau con agua

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Que soretes
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Un grande Recalde, sacando a pasear a los dos impresentables que jugaban de local y que no pueden salirse dos palabras del libreto que les da TN proque se pierden...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si tu intención es dejar mal parado al pro lo lograste.

Ahí dice que aumento 18% el gasto real. Sería algo bueno si la inflación hubiese sido del 0% en 8 años.

Lo que se crítica justamente es que el porcentaje del presupuesto destinado a educación baja año a año. El estado de las escuelas habla x si sólo, dan pena.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Eh, si una cifra es real significa que es contrastada con la inflacion. Si no, seria nominal.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje

No nos olvidemos que los que hacían campaña con "administrar una empresa no es lo mismo que gobernar una ciudad" eran los kirchneristas.

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Me parece que alguien quedo ofendido luego del debate.. 1:46 y están sacando la cartelera de Lousteau con agua

Jaja, igual está bien, todos los días se hace eso, sólo que los vuelven a colocar.

PD: ¿es la facultad de medicina eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Bioquímica y farmacia Nose si comoarten mismo edificio

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si tu intención es dejar mal parado al pro lo lograste.

Ahí dice que aumento 18% el gasto real. Sería algo bueno si la inflación hubiese sido del 0% en 8 años.

Lo que se crítica justamente es que el porcentaje del presupuesto destinado a educación baja año a año. El estado de las escuelas habla x si sólo, dan pena.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Los cálculos fueron hechos tomando la inflación del Congreso (o más bien, del PRO porque son ellos los que lo hacen y presentan), pese a la inflación, se aumentó un 18% el gasto.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Que soretes
    Que soretes los que pegan carteles en cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Que ternura me da como vienen todos los militontos a decir que su candidato los paseo a los otros jajaaj

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Intentando ser lo mas imparcial que puedo, losteau salio mejor parado pero es el que tenia menos que defender, hay que decir que fue bastante caballeroso el debate ya que cuando recalde lo podrian haber chicaneado de lo lindo con santoro( cuando tiro lo de bullrich) ni le dieron por aerolineas, larreta se defendio bastante bien siendo que es el que tenia mas cosas que defender, aunque en algunos puntos le costo. Recalde we.... Cuando vi a recalde me di cuenta que se extraña al mariscal de la derrota. A pesar de que siempre aportaba derrota, tmb aportaba nivel al debate, por lo que para mi fue el mejor candidato del FPV en un territorio completamente hostil al populismo, como lo es capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

El aftermatch del debate

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    A macri en un debate presidencial lo sacan a pasear todos.
    Nunca me canso de postear esto

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    link al debate completo hay?

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    coimo podes decir que los "debates" siempre fueron asi, si es la primera vez en la historia de Argentina que se están empezando a hacer debates, da tristeza decirle al otro lo que hizo mal en vez de decir lo que UNO podría hacer, no critico a Losteau le fue bien solamente criticando y diciendo que hicieron mal, de Recalde no se puede hablar nada es un papelon. De propuestas no escuche nada de parte de Losteau eso es lo que critico.
    Que vivis adentro de un tupper ya te lo dijeron, porque se hicieron debates asi un monton de veces. Ya que es evidente que no los conoces, por lo menos deberias saber que cuando Macri empezo la carrera por la gobernacion de CABA en el 2003, se hicieron debates entre los candidatos, incluyendolo a el y a Ibarra. A uno de los primeros debates me acuerdo que falto sin aviso, a otros fue. De hecho, Macri era terriblemente patetico en esos debates. No se si estaran algunos en Youtube.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Ya admitio no ser bueno para dar discursos que problema hay? Cristina es peor dice barbaridades y no puede controlar su tono de voz todo lo dice a los gritos.
    El debate no dice nada lo que importa es la capacidad de gestión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Que funcion cumple Macri exactamente, aparte de ser la cara visible y el que pone la firma? Porque la mayor parte de la "gestion" se la deben hacer los asesores, y el solo hace lo que le dicen. En todo caso, la gracia del PRO es que tienen un equipo mas competente que el de los otros partidos, pero eso es totalmente distinto a que tan competente es el propio Macri.

Mientras existan los partidos politicos, vos lo que estas haciendo es votar a un tipo para que cuando llegue al poder meta a todo su plantel. El rol de ese tipo es justamente la de captar el voto de la masa, y para eso tiene que tener facultades de lider, ser carismatico, buen orador, y saber llamar la atencion. Atras de ese, vienen los que van a planificar y ejecutar el trabajo con las facultades que reciben por la gracia bendecida de la figura visible que capta los votos.
    Cual es el problema? Que Macri es TOTALMENTE DISFUNCIONAL. Busca material del 2003 y 2007 y explicame como ese tipo llego a la gobernacion, siendo que desde toda su campaña ya estaba mal parido desde el vamos. En todo caso, lo medianamente rescatable del PRO es el plantel, pero que lo encabeze Macri, solo sirve para captar votos de derecha y anti K, pero le espanta a todos los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7192
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima