Debate Larreta, Lousteau, Recalde TN 22hs

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: Debate Larreta, Lousteau, Recalde TN 22hs

Para mi larreta los paseo a los 2. Me mato cuando se pusieron a discutir de Aerolineas y la 125 las caras de Larreta diciendo que tiene que ver con la ciudad??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Dec 2008

coimo podes decir que los "debates" siempre fueron asi, si es la primera vez en la historia de Argentina que se están empezando a hacer debates
    Hace 15 años (o mas) que TN hace debates.

http://www.lanacion.com.ar/12863-iba...-debate-por-tv
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    coimo podes decir que los "debates" siempre fueron asi, si es la primera vez en la historia de Argentina que se están empezando a hacer debates, da tristeza decirle al otro lo que hizo mal en vez de decir lo que UNO podría hacer, no critico a Losteau le fue bien solamente criticando y diciendo que hicieron mal, de Recalde no se puede hablar nada es un papelon. De propuestas no escuche nada de parte de Losteau eso es lo que critico.
    ???????

Me parece que en tu vida viste un debate.

Si un orador expone algo y el otro está en contra o no cree en la información que está dando, no es que lo ignora y prosigue con lo suyo así sin más sino que se da justamente el DEBATE, algo que Larreta ignoró practicamente durante la hora y media que duro el programa.

Tanto Lousteau como Recalde expusieron sus ideas y sus formas de mejorar las cosas. Cuando hablaban de salud o mortalidad infantil surgieron cosas de ambos frentes. Y vuelvo a decirte, no sabés lo que es un debate, y menos que menos cuando me hablás de que nunca se hacen debates en la televisión. De que tupper saliste?
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Cuanta verguenza mas quiere pasar Recalde?

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Larreta sólo abrió el paraguas ante el diluvio de mierda que le llovían de diestra y siniestra (y siniestro es Recalde ). Lousteau no propuso un recarajo, ni siquiera se molestan en su campaña en mostrar un verdadero cambio (empapelaron la ciudad diciendo que el cambio ya había llegado con el PRO, que ahora había que hacer una evolución, en vez de una revolución... qué mas querés que te diga).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    No entiendo si el (?) va en joda para mostrar que no es una chicana. Te pregunté de la veracidad de la fuente, que era lo que ponías en discusión.

Y Lousteau nunca se refirió al gasto total, sino al porcentaje del mismo año a año, de acuerdo al presupuesto con el que contaba el PRO. Te cito el parrafo:

Lo que descendió, en cambio, es la participación del gasto en Educación en relación a las partidas totales, como mencionó Lousteau durante el debate. En 2007 la inversión en Educación representó el 28,2% del gasto total del Gobierno de la Ciudad. Esa participación se redujo todos los años, con las excepciones de 2009 y 2012. En 2014, la participación de Educación en las partidas totales llegó a su piso: representó un 23,57 por ciento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Si tu intención es dejar mal parado al pro lo lograste.

Ahí dice que aumento 18% el gasto real. Sería algo bueno si la inflación hubiese sido del 0% en 8 años.

Lo que se crítica justamente es que el porcentaje del presupuesto destinado a educación baja año a año. El estado de las escuelas habla x si sólo, dan pena.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    ???????

Me parece que en tu vida viste un debate.

Si un orador expone algo y el otro está en contra o no cree en la información que está dando, no es que lo ignora y prosigue con lo suyo así sin más sino que se da justamente el DEBATE, algo que Larreta ignoró practicamente durante la hora y media que duro el programa.

Tanto Lousteau como Recalde expusieron sus ideas y sus formas de mejorar las cosas. Cuando hablaban de salud o mortalidad infantil surgieron cosas de ambos frentes. Y vuelvo a decirte, no sabés lo que es un debate, y menos que menos cuando me hablás de que nunca se hacen debates en la televisión. De que tupper saliste?
    Edite por que lo que quise decir se entendio como el 0rt0, pero yo tambien apoyo que larreta pudo haber estado mejor ante las acusaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por paddyb0y92 : 25-06-15 el 12:25 AM

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ya cuando en la tribuna lo tenes a Cabandie se nota la desesperacion, como si la gente no tuviera memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2013

link al debate completo hay?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Qué embole para mirar si no vivís en CABA, vi 5 minutos recién en YT y lo saqué. El garcha embarazadas acusando a otros de machismo fue un poco fuerte. Igual es el mejor candidato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Mi parte favorita fue cuando Recalde le pregunto a los otros dos QUE HUBIERAN HECHO CON AEROLINEAS

WTF!!!!!?????? La cara de Larreta y Lousteau fue impagable jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

No vi el debate, me quede viendo master chef . Pero como dicen todos era obvio que Lousteau tenia cierta ventaja por no tener un CV manchado con gestiones cosa que los otros dos si. Me gustaria la continuidad del pro y seguro ganara pero que gane Losteau no me joderia, se que aca en caba FPV nadie los quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    La verdad, más allá de todo. Me parece genial que se pueda haber dado un debate así. Posta lo digo. Ojalá se de así el de presidente.
    +1.

Aunque como siempre digo; que se les caiga una idea, propuestas es dificil, cuasi imposible con esta clase deplorable de politicos que tenemos en nuestro pais. Bah; convengamos que nosotros, en gran mayoria, somos iguales, criticamos pero que se nos caiga una idea es jodido, nos enseñaron asi o asi somos?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    Edite por que lo que quise decir se entendio como el 0rt0, pero yo tambien apoyo que larreta pudo haber estado mejor ante las acusaciones.
    Perfecto. Yo habia entendido otra cosa. Admito que pudo resultar chocante leerme pero entendí algo absurdo por así decirlo, y así reaccione.

Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima