Debate Larreta, Lousteau, Recalde TN 22hs

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Debate Larreta, Lousteau, Recalde TN 22hs

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    A macri en un debate presidencial lo sacan a pasear todos.
    Me parece perfecto, que el que sea sacable a pasear quede así demostrado. Lo dije en un thread viejo creo, Stolbizer los pasea a todos: Macri, Scioli y Massa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Dec 2003

Recalde no tiene nada que perder, yo estoy esperando que empiece a derrapar y tratar a lousteau de pata de lana coje embarazadas y al otro de facho careta cara de pedofilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Brillante la movida de Lousteau. Era previsible de todas maneras. Larreta no sabe hilar dos palabras juntas y Lousteau es un orador excelente en comparación.

Lindo que se den estas cosas en televisión. Una lástima que muchos no entiendan el mensaje, entre ellos Larreta. Fueron a debatir. Lo unico que pretendía hacer Larreta (que es a lo unico que puede aspirar el PRO en varios temas, como lo son el tema salud y transporte principalmente) era poner el cassette de siempre, como si hablase solo. No supo debatir nada. Lo unico que pretendía hacer era tapar los comentarios repitiendo como un loro nuevamente lo mismo.

Espero que lo de hoy acerque un eventual balotaje. Yo espero que esto recorte cierta cantidad de votos para el PRO. No entiendo como la gente no se cansa de promesas vacías, muchas de ellas que se vienen repitiendo de hace 4 años o más.

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    No queda bien parado Lousteau citando a Chequeado.com y a Randazzo.
    Por qué no se queda bien parado al citar a chequeado.com? Es una pagina hecha por la gente, y para la gente. Se le pega a todos los políticos por igual, así que no podemos hablar de una "manipulación"...
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

che pero le aplauden a lousteau que lo unico que hizo fue tirar mierda? osea, CRITICO, CRITICO,CRITICO, esta todo bien con el es inteligente sabe de economia, pero viejo no podes SOLO CRITICAR.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Todo lindo con Lousteau,pero no me olvido de la 125 y que el fue parte del gobierno de mierda que tenemos desde hace mas de 10 años.Recalde que se puede decir, si gobierna se funde la ciudad y va a decir que es culpa de clarin y el imperio pitiyankee.Lastima que lo unico "rescatable"sea siempre el PRO.Pero bueno, estamos en argentina!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Hay que admitir que el pro en la capital hizo algunas cosas, no menores.
    Pero hace, rompe lo que hizo y lo vuelve a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Lo más criticable al pro es el tema de la falta de inversión en salud y educación. Es impresionante. IGual mucho debe tener que ver con el aumento de población asqueroso que tiene la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Por qué no se queda bien parado al citar a chequeado.com? Es una pagina hecha por la gente, y para la gente. Se le pega a todos los políticos por igual, así que no podemos hablar de una "manipulación"...
    Usan estadísticas oficiales que da el gobierno porteño además. No tiene sentido la discusión, let it be.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Porque son un par de periodistas que se juntaron a analizar, según ellos, si lo que dicen los políticos es ciertos o no. No son el oráculo, lo que hace Chequeado lo puede hacer cualquiera, que es básicamente, chequear datos y opinar. Lo mismo hace La Nacion o Clarin a veces, pero como lo hace Chequeado es palabra santa.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

No entienden. Las estadísticas que se usan en chequeado son sacadas de informes oficiales. A los diarios se les vive poniendo el ojo porque hay algo que existe en todos los diarios (en tiempos de democracia, o no) y es la bajada de linea. Es decadente que exista, pero la hay.

Por eso si lees un artículo de LaNacion o Pagina 12 deberías dudar. En chequeado.com, los datos se extraen de información oficial. Lo unico que hace la gente de chequeado.com es organizarlo y mostrarlo. Nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Me hubiese encantado ver que podian proponer recalde y lousteau al hablar de deficit educacional y en el sistema de salud, cuando hoy en dia, viene gente del conurbano y del interior del pais en micros para atenderse en los hospitales u anotar a sus hijos en las escuelas. Y NI HABLAR DE LOS INMIGRANTES.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Lo más criticable al pro es el tema de la falta de inversión en salud y educación. Es impresionante. IGual mucho debe tener que ver con el aumento de población asqueroso que tiene la ciudad.
    No hay una falta de inversión, no falta plata, SÍ se bajó el presupuesto, pero se administró mejor y se logró más con menos. Estaría bueno que no bajaran y vuelvan a sus valores iniciales... (de todos modos, y para meter una chicana, Scioli bajó el presupuesto de educación de un 34% a 27% y de esto nadie sabe nada, pero para que veas después quiénes son los verdaderos protegidos mediáticos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Losteau cumplio, se llevo los puntos que podia llegar a sacar con esto y ademas fue dominante en casi todo

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    che pero le aplauden a lousteau que lo unico que hizo fue tirar mierda? osea, CRITICO, CRITICO,CRITICO, esta todo bien con el es inteligente sabe de economia, pero viejo no podes SOLO CRITICAR.
    Los debates siempre fueron asi, chicanas y pocas propuestas, no es de vida o muerte, es un condimento interesante, en este caso, pimienta o aji molido (en el orto de larreta)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Losteau cumplio, se llevo los puntos que podia llegar a sacar con esto y ademas fue dominante en casi todo

Los debates siempre fueron asi, chicanas y pocas propuestas, no es de vida o muerte, es un condimento interesante, en este caso, pimienta o aji molido, en el orto de larreta.
    coimo podes decir que los "debates" siempre fueron asi, si es la primera vez en la historia de Argentina que se están empezando a hacer debates, da tristeza decirle al otro lo que hizo mal en vez de decir lo que UNO podría hacer, no critico a Losteau le fue bien solamente criticando y diciendo que hicieron mal, de Recalde no se puede hablar nada es un papelon. De propuestas no escuche nada de parte de Losteau eso es lo que critico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7188
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder