Debate Larreta, Lousteau, Recalde TN 22hs

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Re: Debate Larreta, Lousteau, Recalde TN 22hs

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Genial cuando hablaron del tema educacion, Carreta hablando de lo bien que hicieron en educacion y fue como... "tienen 10 colegios tomados".

Ok.
    Las tomas de los colegios es por la reforma en educación nacional que se aplico, no es solo por temas de infraestructura. Ademas, a los colegios los toman por cualquier huevada hoy en día. Sin mencionar que el Pellegrini debe ser el colegio que más toman y depende de la Nación. ¿Escuchaste alguna vez que alguien le achaque esto a la Nación?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Osea miras un debate, asumis que no cambio las opiniones pre existen (basado en que?), y aunque todo el mundo coincida que a Larreta lo destrozaron y su recuerso fue mentir IGUALITO A LOS K QUE CRITICAN, con tu vara significa que se defendio bien.
    Basado en el sentido común. O a vos te parece que ayer cambió mucho? Cada uno volvió con lo que llevó al debate, ni más ni menos. Lo de "todo el mundo" que decís se cae por sí solo al leer este thread, ni vale la pena comentarlo. Y dónde mintió Larreta? Traé los datos.

Hable de comunicacion. O solo se critican a sus funcionarios en los debates publicos? Otro chicanita pedorra mas, de las que te gustan.
    No, hablamos de debates. Dijiste lo de Cristina, te contesté que cuando Cristina de una conferencia comparábamos. Contestaste con un "bueno, sus representantes", te dije que tampoco dan conferencias. Y ahora hablás de "comunicación". No es chicana, el problema es que vos no podés mantener un hilo argumentativo.

Si primero dijiste que solo salio mal en la parte de los subtes, te apretan un poquito y ya admitis lo de la basura... Y como te hiciste el boludo con la educacion, la salud y las villas. Salio bien parado ahi no? o es simplemente una cuestion de que no es criticable?
    Educación y salud nada que criticar en el ambiente del debate, las villas? Me da la sensación que es un problema más de la Nación que de la ciudad. Lo de la basura no lo comenté porque fue un comentario de 15 segundos del cual Larreta ni habló. Vos viste el debate? Lo uso para mostrarte cosas con las que no estoy de acuerdo con el PRO.

Para que gastar mi tiempo? si los mismos posts de este thread lo reflejan: "votas lo que te dicen" me pusiste. Te demostre lo contrario
    El frente que más posibilidades tiene de ganarle a Macri tenía dos candidatos.
    El frente que más posibilidades tiene de ganarle a Macri decidió elegir unilateralmente a un candidato, precisamente el que no te gustaba.
    El frente que más posibilidades tiene de ganarle a Macri eligió por vos el candidato al que vas a votar, quitándote el derecho de hacerlo por vos mismo.

Saco las pinturitas?

Genial, te cerre el orto, como dirias vos no? Con esa manera de atacar constantemente que tenes.
    Como habrás visto en el comentario de 2 cms arriba...mmm, no.

No, nunca insinue nada de eso, no te confundas. Ni cerca. Sos libre de seguir opinando de manera tan obsecuente como te gusta.
    Y si solamente te importa que bajen la presion fiscal, entonces critica por eso, por los k malos y su maldita AFIP, no se que catzo haces hablando de otros temas que evidentemente no te importan, ya que despues votarias a alguien que no demostro hacer las cosas mejor en esas areas.
    Perdón, pensé que insinuabas que tenía que criticar a la AFIP y no a otras cosas.

Todavia no te decidiste? jajaj ok.... Igual me resulta contradictorio de todas maneras tu mensaje. Que medidas liberales son las que queres? Las que benefician al productor local y permitan exportar con minimas/nulas retenciones (a costas de la poblacion), o las que benefician al consumidor local que tiene plata y quiere pagar mas baratito su iphone 6?
    Te respondo con un:

Otra vez, metiendome en una bolsa de estereotipos que nada tiene que ver con lo que puse. Segui bardeando en vez de discutir ideas, aburris.
    No durás ni un post ya.

Ahh y medidas liberales? Todas las que se te ocurran y más. Económicas, sociales y filosóficas.
    Querés exportar sin que te jodan? Podés.
    Querés comprar algo afuera sin restricciones? Podés.
    Querés elegir terminar con tu vida con eutanasia? Podés.
    Querés drogarte sin que nadie te rompa las pelotas? Podés.
    Querés casarte con un perro, 2 minas, 1 tipo y 3 caballos? Podés.

Pero pará... que tiene esto que ver con el thread que es de.. Ohh wait.

Por dió.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Por si alguien se lo perdio acá le ahorro la busqueda

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

http://www.clarin.com/politica/lecto...382261826.html

Larreta destrozo a sus oponentes en el debate, el resultaro era esperable, te lo imaginas a recalde al frente de la ciudad? a cada problema te responde si pero en aerolineas esto no pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Uno dice, "lousteau les dio un baile a los 2", otro " recalde se las mando a guardar", y otro "larreta GG"
    Que loco este thread.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

6. SRV
    Registración
    May 2001

Si miras cuando arranca y estan los 3 paraditos, parecen: El pibe que repitio 5 veces, el director del colegio y el gordito que se puso el traje del padre para la fiesta de 15.

Acabo de escuchar los primeros 30 minutos, en serio alguien esta hablando de que Recalde salio bien parado??

Me quedo con esta frase:
    Citar Mensaje original enviado por Marianito '2 palos' Recalde
    "Construir un kilometro de subte es caro, cuesta tiempo, es complejo? Si, tan caro, tan complejo y tan... tanto... tan... duradero como traer un avion para Aerolineas Argentinas"
    Cara de piedra eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 25-06-15 el 05:50 PM
    From Soul to Soul

7. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Lo cierto es que nadie ganó un carajo, vimos un encontronazo e intercambio frente a frente de chicanas y recriminaciones con poca propuesta. Si dijéramos quién fue el que más provecho sacó del debate fue Larreta, porque es el que mejor supo aprovechar el tiempo para hacer campaña, proponer y repasar su gestión en un programa con una audiencia muy alta. Lousteau podría haber dejado un poquito la chicana de lado, se hubiera intentado diferenciar de Larreta, cosa que creo que no puede o quiere hacer (me parece que Lousteau encajaría perfectamente en el PRO), o al menos no propone nada diferente, sólo profundizar lo ya hecho por el gobierno de Macri, avalándolo de cierta forma, pero perfeccionando algunos puntos, pero nada que merezca un cambio de gobierno. Hasta diría que el pelotudo de Recalde aprovechó mejor el tiempo, remarcando a cada momento que él y Larreta proponían dos ciudades distintas, y, aunque totalmente desubicado, mencionando su gestión en AA.

Después Larreta ante las recriminaciones es cierto que a veces o mintió o evadió preguntas o temas, Lousteau a veces tiraba fruta y mentía (yo creo que producto de su desinformación) y Recalde es un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Tristísimo que los moderadores (si es que lo eran esos dos arboles) no intervengan en los 9 minutos libres. Era todo un griterío. Al final nadie decía nada y Larreta se salia con la suya. Hasta con esas acotaciones pedorras que cualquiera con un poco de orden y espacio lo daba vuelta como una media.

En fin, "gano" Larreta porque esquivo y se defendió como pudo.

PD: La cara de sufrido como si tuviera una pija en el orto de Recalde perdió por si sola.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Uno dice, "lousteau les dio un baile a los 2", otro " recalde se las mando a guardar", y otro "larreta GG"
    Que loco este thread.

Enviado desde mi XT1063
    Tal cual. Yo todavía no lo vi y no sé qué pensar si me guío por lo que leo acá.

¿Alguien me explica cuál es el supuesto machismo en esa frase? http://www.lanacion.com.ar/1804904-b...eron-bajisimos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Que alguien ponga la foto de larreta con el cráneo cortado y el salame dentro, lo voto por eso xd.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

11. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    Tal cual. Yo todavía no lo vi y no sé qué pensar si me guío por lo que leo acá.

¿Alguien me explica cuál es el supuesto machismo en esa frase? http://www.lanacion.com.ar/1804904-b...eron-bajisimos
    una mina en el laburo me conto que fuera de camara el rulo y el pibe aerolienas se agarraron mal.
    la onda era que en la lista de lousteau esta la hija de uno de los conductores del programa y recalde no queria debatir ahi.
    entonces el del fpv le dijo con esa mujer en la lista no puedo debatir aca y martin le dijo eso es machismo.

mando fruta ahi lousteau cualquiera, tiene razon recalde. de todas formas martin quiere debatir en cualquier lado plaza universidad en tn en canal 7 etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

12. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

En canal26 están Larreta y Lousteau. Recalde no fue por el video de xipolitaqui
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

13. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Terrible bobo este Recalde, y lo metieron de CEO de una Aerolinea...

Filmus era un premio Nobel a su lado.

Lo que si lamento es que no inviten a Zamora, que sabe y mucho de la Ciudad, como para participar en un debate.
    Concuerdo con lo de Zamora. Habla muy bien y seguro iba a comerse a más de uno. Además, es el único que conoce el transporte público por dentro .

También tendrían que haber invitado a Bregman.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agnus
    Registración
    Dec 2008

Estuvo bueno, a mi me pareció incesante. Yo claramente quería y creía que iba a ganar ampliamente Lousteau, pero Larreta me tapo la boca, no por que haya fundamentado lo hecho en "su" gestión, si no por que supo salir aireso de las chicanas, no lo veía con cintura para safar y cupando el lugar ocupa lo hizo bastante bien.
    Lousteau tiene buena oratoria pero no la aprobecho, prefirio el papel de inquisidor y perdio el tiempo en denostar a Larreta en vez de centrarse en las propuestas como jefe de gobierno; no quedo mal parado, pero sabe como atrear al votante y no lo puso en practica.
    Recalde no estuvo mal, aunque claramente no lo interesa o no conoce al votante de CABA, planteo un discurso orientado a lo federal, cuando el porteño promedio vive en su micro mundo y le chupa un huevo las medidas a largo plazo e igualitarias; ademas se lo notaba tenso e incomodo, eso tampoco lo ayudo (cuando lo veía tenia ganas de cambiar de canal, por que hasta me daba un toque de lastima).
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

15. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Bastante imparcial tomar una encuesta sacada de Clarin...

Eso no dice nada. Nadie ganó nada, porque es un debate. Sí se notó que todos pisaron en falso algunas veces, aunque creo que el que más la sufrió fue Larreta, porque se nota que no es un tipo capaz de salir a hablar. Estoy seguro que fue la cabeza intelectual de gran parte de estos 8 años, pero para salir a exponer sus ideas o debatir, es un tipo que retrocede 10 casilleros. Esas frases clichés y falsas (casi que dignas de una sitcom) que tira cada tanto como "me encanta debatir de mi ciudad" o esa clase de comentarios que hasta están hechos en un tono medio infantiloide muestran justamente lo que digo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7189
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima