Horacio Rodríguez Larreta en Perros de la Calle

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2003

Re: Horacio Rodríguez Larreta en Perros de la Calle

Deberia ir la semana que viene, igual van a subir el audio seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Deberia ir la semana que viene, igual van a subir el audio seguramente.
    Gracias loco! como no soy oyente de la metro no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Martín Lousteau le pega al pro como tonto, hace politica pegandole al pro, los spots son pegandole al pro y si te pones a proponer algo ? me da mucho asco que hagan eso los politicos, tanto como si atacaran al pro como si atacaran a los K habla por TU PARTIDO, no bardies al otro, me da asco en serio, los del pro son lo mas civilizadamente que se puede encontrar hoy en la politica, nunca levantan la voz, les peguen o no, lo que sea. Y tambien quiero ver a larreta como Lousteau le tira mil cosas, vamos a ver que tal resulta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No veo que Lousteau vaya a hacer algo diferente de lo que hace o propone el PRO... Tiene críticas muy puntuales, como "a tal y tal escuela le falta mantenimiento, no me gusta el tema de la basura o la publicidad", pero no propone un cambio a fondo, no propone nada nuevo, propone profundizar lo que hizo el PRO, ¿pero quién mejor para eso que el propio candidato del PRO que viene gestionando desde hace 8 años? Se me hace parecido a Prat Gay, que dice que critica al PRO en cosas muy puntuales que frente a otras cosas más grandes en juego, son críticas marginales, y que por eso ahora se sumó a la campaña de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Gracias por poner los otros audios. No sabía los habían subido también.

Escuche el de Recalde. El tipo estuvo bien. Pero me dio mala espina con dos cosas:

1) Dice que combate la corrupción, pero al mismo tiempo dijo que "conoce" gente que recibió coimas en el senado (lo dice el mismo en el audio)... onda... denuncialo macho!! La excusa que puso es que "no tiene pruebas"... (¿y si le dejamos esa parte a la justicia?). Impresentable.

2) "Cree" que Boudou es inocente.

Ya está. Con esas dos cosas solitas perdiste mi voto. Sos la misma bosta que todos los demás corruptos a pesar de levantar la bandera de la honestidad.

Y schultz estuvo BASTANTE más suave con Recalde que con Larreta. No lo estoy tildando de K. Pero a Larreta lo chicaneo bastante. Y a Recalde no.
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Chinoforest Ver Mensaje
    Gracias por poner los otros audios. No sabía los habían subido también.

Escuche el de Recalde. El tipo estuvo bien. Pero me dio mala espina con dos cosas:

1) Dice que combate la corrupción, pero al mismo tiempo dijo que "conoce" gente que recibió coimas en el senado (lo dice el mismo en el audio)... onda... denuncialo macho!! La excusa que puso es que "no tiene pruebas"... (¿y si le dejamos esa parte a la justicia?). Impresentable.

2) "Cree" que Boudou es inocente.

Ya está. Con esas dos cosas solitas perdiste mi voto. Sos la misma bosta que todos los demás corruptos a pesar de levantar la bandera de la honestidad.

Y schultz estuvo BASTANTE más suave con Recalde que con Larreta. No lo estoy tildando de K. Pero a Larreta lo chicaneo bastante. Y a Recalde no.
    No hace falta que "tildes" a nadie de K, se sabe que schultz es K, no tengas miedo jaja. Y lo de recalde, simplemente cuando el tipo hace campaña diciendo que rechazo UNA COIMA me parece muy gracioso, dios mio ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Schultz es re K. Es desde hace años co-conductor de TVR que es de la misma productora de 6 7 8.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Andy se la paso toda la entrevista pidiendole que se saque el cassette pero si el tipo responde siempre igual que quieren que haga?? que le ponga un arma en la cabeza ??

Otro tema que tambien aclararon varias veces en el programa por comentarios que recibian por twitter , es que ovbiamente es mas facil "pegarle" a quien esta hace 8 años en el gobierno que a los demas .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Logico cuando sos empleado del Gobierno

Citar Mensaje original enviado por megavivix Ver Mensaje
    Andy se la paso toda la entrevista pidiendole que se saque el cassette pero si el tipo responde siempre igual que quieren que haga?? que le ponga un arma en la cabeza ??
    Si escuchaste este audio y viste el debate de TN, en algunos puntos dice exactamente el mismo discurso.
    Tiene el cassette entrenadisimo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1086
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema