El genocida K César Milani pidió su pase a retiro por "razones estrictamente personales"
El jefe del Ejército, investigado por su papel durante la última dictadura, lo informó a través de un comunicado de prensa



El jefe del Ejército, César Milani , que está siendo investigado en varias causas judiciales por su supuesta participación en la represión ilegal durante la última dictadura, pidió su pase a retiro por "razones estrictamente personales". Así lo informó el departamento de prensa de la fuerza a través de un escueto comunicado.



"El Ejército Argentino informa a los medios de comunicación que en el día de la fecha el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general César Gerardo Milani, ha presentado su pase a retiro efectivo por razones estrictamente personales", dice el texto difundido este mediodía.

http://www.lanacion.com.ar/1804290-c...nte-personales


Se quiere retirar al genocida que puso el gobierno de derecha de cristina, esperemos que recuerde que es un empleado de todos los argentinos y que debe dar explicaciones. Que no se olvide que vamos a seguir vigilantes y que esperamos que lo encierren en perpetua por los crimenes que cometio.