Academia Sabbatella, recibite de locutor en dos días

Responder
    Registración
    Sep 2010

Academia Sabbatella, recibite de locutor en dos días

AFSCA extiende títulos de locutores locales tras un curso de una jornada. Con fondos públicos, piden “abrazar el proyecto K” y promocionan un nuevo sindicato.

Sólo en la provincia de Neuquén, en 50 años de ley de radiodifusión, se entregaron 20 títulos de locutores locales. Desde que Sabbatella desembarcó en la AFSCA se otorgaron otros 100 certificados en la misma provincia, lo que significa un incremento del 500% en los últimos tres años. Oficialmente, la AFSCA informó a Perfil.com que desde octubre de 2012 a la fecha se repartieron 2279 matrículas.

“La ley establece que los aspirantes deben tener el secundario completo, pero ni siquiera algunos de los que dan clases tienen el secundario”, dijo. Aún así, aclaró: “No quiero votar en contra de este proyecto porque hay mucha gente que va ilusionada a formarse”.

http://www.perfil.com/politica/Matri...0622-0009.html

Estamos recibiendo la peor herencia que se puede recibir, la no educación, en poco tiempo si no les gusta la Academia Nacional de Medicina vamos a tener cirujanos en una semana con un corte de tramontina longitudinal a la femoral de un chancho.

Ingenieros haciendo una mezcla para revoque.

Arquitectos con dos maquetas sobre una casilla boliviana de la villa 31

Abogados con Hábeas corpus para borrachos manejando.

Y obviamente maestros con primer grado cursado hasta las vacaciones de invierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 234
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Academia Sabbatella, recibite de locutor en dos días

Es grave esto, mira si agarran y regalan titulos de todas las profesiones cuyos sindicatos son opositores?

y juegan con la ilusion de gente que quizas va pensando en conseguir laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Same here.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Responder