Sabbatella: "Scioli no expresa lo que el kirchnerismo representa"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Sabbatella: "Scioli no expresa lo que el kirchnerismo representa"

Es que el Kirchnerismo es Amor, Amor, Amor, ya lo dijo D´Elia
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Daniel Scioli quiso entrar al twitter de Delia para agradecerle por el apoyo...

pero no pudo, parece que el gordo amor se olvidó de desbloquearlo....

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Daniel Scioli quiso entrar al twitter de Delia para agradecerle por el apoyo...

pero no pudo, parece que el gordo amor se olvidó de desbloquearlo....

Resisten poco archivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Jun 2015

Totalmente de acuerdo con vos. De todas formas el tiempo se les agota. Solo tenemos que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Si Scioli era tan malo...¿Por qué no se la jugaron con Randazzo? Dejen de vender humo...lo que quieren los políticos es PODER.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lamsan Ver Mensaje
    Flaco... No se entiende un joraca lo que querés decir con este thread.

.
    Me paso lo mismo. No entendi un joraca

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Mejor para Scioli entonces...mas votos para el indeciso que piensa que ahora estamos mal pero con Macri podemos estar peor
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un pueblo civilizado resolvería estos insultos a la gente y abuso del poder con antorchas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 24-06-15 el 08:59 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2003

en definitiva todos los que están prendidos en la élite de la política, dicen y desdicen, pactan, traicionan etc , porque son políticos. en el diccionario la palabra político debería decir: persona no grata y sin convicciones que busca alimentar su propio ego o bienestar recalco que hablo de los políticos de élite, ya que los que no llegaron fueron despojados por estos mismos o bien por no traicionar sus ideales.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    ni les calienta si fue menemista o LO QUE SEA
    Habla por prejucio si querés. La realidad es que sí nos molesta, pero no tenemos otra puta opción, porque del otro lado está Macri. Estoy seguro de que la mayoría de los kirchneristas vamos a ir a votarlo a Scioli con los huevos en la garganta. Me cago en la política...
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Habla por prejucio si querés. La realidad es que sí nos molesta, pero no tenemos otra puta opción, porque del otro lado está Macri. Estoy seguro de que la mayoría de los kirchneristas vamos a ir a votarlo a Scioli con los huevos en la garganta. Me cago en la política...
    Osea que si la alternativa es Hitler o Stalin votarias por stalin aunque asesino mas millones de personas solo porque esta mas a la izquierda.. ? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Pero el otro lado no tenés solo a Macri, también tenés a Stolbizer, a Altamira, a De la Sota, a Sanz, a Rodríguez Sáa y a varios candidatos más (Que algunos quedarán afuera después de las PASO, pero toavía seguirán quedando).

Si no lo querés a Macri, y tampoco a Scioli, hay muchas otras alternativas (Al menos que lleguen los dos al ballotagge y ahí sí sea elegir entre uno o el otro).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

entiendo que por ser K no pueden votar a macri, o no les gusta, o no les interesa, pero quieras o no, por lo que he leido macri ALGO hizo en la ciudad de bs as, ahora no leo UNA sola persona que diga que Scioli haya hecho algo bien, entonces si estas entre esos dos, deja un poco tu corazon k de lado y mira lo que le conviene a la Argentina, todavia macri no fue presidente y empiezan a especular, hay que darle una oportunidad, si las cosas las hace mal, volveran los k en 2019
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Si Scioli era tan malo...¿Por qué no se la jugaron con Randazzo? Dejen de vender humo...lo que quieren los políticos es PODER.
    A we, por que chantazzo no les mejoraba el caudal de voto, y el manco neoliberal menemista si.
    Capice?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Pero el otro lado no tenés solo a Macri, también tenés a Stolbizer, a Altamira, a De la Sota, a Sanz, a Rodríguez Sáa y a varios candidatos más (Que algunos quedarán afuera después de las PASO, pero toavía seguirán quedando).

Si no lo querés a Macri, y tampoco a Scioli, hay muchas otras alternativas (Al menos que lleguen los dos al ballotagge y ahí sí sea elegir entre uno o el otro).
    Posta, yo voy a votar a sanz llach de entrada aunque se que no van a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    entiendo que por ser K no pueden votar a macri, o no les gusta, o no les interesa, pero quieras o no, por lo que he leido macri ALGO hizo en la ciudad de bs as, ahora no leo UNA sola persona que diga que Scioli haya hecho algo bien, entonces si estas entre esos dos, deja un poco tu corazon k de lado y mira lo que le conviene a la Argentina, todavia macri no fue presidente y empiezan a especular, hay que darle una oportunidad, si las cosas las hace mal, volveran los k en 2019
    Vivo en pobrincia en un MUNICIPIO RICO, como es pilar, gestionado por un peroncho veleta que estuvo con el fpv, con massa y despues con el fpv devuelta. No hizo nada, teniendo mas presupuesto que malvinas argentinas los hospitales estan colapsados. En el hospital de niños del municipio no tienen nada y hay que esperar hasta 6 horas para que atiendan. Hay muchisimos lugares del partido donde cobran impuestos como zona residencial y no son capaces de asfaltar una calle. Eso sin caer en todos los actos de corrupcion del intendente, que llego al punto de demoler una propiedad para esconder pruebas de un asesinato, donde todo el mundo en pilar sabe, esta involucrado su hijo.
    Que hizo scioli? Nada, es mas es tan pero tan inutil que tuvo que salir a pedir prestado dinero PARA PAGAR SALARIOS, eso, no estoy hablando de salir a buscar creditos para solucionar los temas de inundaciones, las inexistentes red cloacales o de agua corriente en la pobrincia. PARA PAGAR SALARIOS.
    Eso van a votar los kerneristas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima