Zannini contra el Desempleo: Da trabajo a toda su Familia y Amigos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,946
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Zannini contra el Desempleo: Da trabajo a toda su Familia y Amigos

    Ah, algunos buitres lo llaman monje negro, que maldad. Miren a este hombre, nadie lo conoce porque se la paso entre sombras orquestando los negocios y las estrategias de la pareja presidencial, pero ahora que es Vice en una fórmula muy rara encabezada por uno de los peores Gobernadores de la Provincia que la historia haya conocido (la deja pobre e insegura como nunca cuando tuvo más plata que nunca), bueno, es momento de ir reconociendo las virtudes de el Señor Zannini, por ejemplo, en un tema tan sensible como el empleo, aspecto este donde el gobierno de turno ha invertido millones incalculables que le saca a los que producen algo para darlo en formato de militancia rentada ... y también planes (más clientelares que asintencialistas).

    Bueno, Zanni, en su combate contra el desempleo nos da un anticipo de lo que sería su gestión como Vice: ...

    Ubicó a cuatro hijos en dependencias públicas ... y su segundo, a 22 familiares
    Se desempeñan en Cancillería, YPF, Lotería Nacional y en el Ministerio de Justicia; no tienen cargos jerárquicos; Liuzzi, mano derecha del candidato a vicepresidente del FpV, nombró a 22 familiares ...Liuzzi, es este


    La familia Zannini no tiene problemas de desempleo: María Paula, Franco, Carlos Justo y Francisco, los cuatro hijos de Carlos Zannini, son empleados públicos. Y más: también su yerno Juan Francisco Gutiérrez Tellería trabaja para el Estado. Todos fueron nombrados después de que el hombre de confianza de Cristina Kirchner desembarcara en la Casa Rosada.

    YPF, Lotería Nacional, Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, dependencias públicas con el sello del kirchnerismo, emplean a los hijos del candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria. Casi todos son menores de 30 años, según los registros previsionales a los que accedió LA NACION. Ninguno ocupa cargos jerárquicos. No es el primer antecedente de nepotismo que roza a Zannini: su mano derecha, Carlos Liuzzi, nombró a 22 familiares.

    María Paula Zannini, la hija más grande, es diplomática. La Presidenta le tomó juramento en abril de 2013, cuando egresó del Instituto del Servicio Exterior de la Nación. Esta abogada, de 31 años, fue enviada a uno de los destinos más deseados como cónsul de tercera clase, uno de los escalafones más bajos de la carrera. Se mudó a Washington en febrero de 2014 para trabajar en la misión argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA), oficina a cargo de la ex ministra Nilda Garré. Viajó acompañada por su marido, el diplomático Juan Francisco Gutiérrez Tellería (también flamante egresado), que fue nombrado al mismo tiempo que su mujer, pero en la embajada argentina en Estados Unidos, con sede en la misma ciudad.

    "No creo que haya tenido ningún privilegio por ser «hija de». Todos los países occidentales son codiciados en Cancillería. Todos quieren estar en París, Roma o Estados Unidos, es cierto. Pero casi siempre hay varios lugares disponibles", justificaron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores. Y estimaron que el salario básico de un cónsul de tercer grado supera los 10.000 dólares mensuales.

    En su primer año como funcionaria, los bienes de María Paula crecieron de $ 0 a casi $ 1 millón, según las declaraciones juradas que presentó ante la Oficina Anticorrupción. Detalló ingresos anuales que superan los $ 300.000, pero sus gastos están por encima de los $ 550.000. También informó la compra de un departamento de 70 metros cuadrados en Capital con un crédito del Banco San Juan por medio millón de pesos.

    Dejó en Buenos Aires su auto, un Chevrolet Agile, pero su marido se compró el año pasado un lujoso Volvo S60 para manejar por las calles de Washington. El diplomático lo cotizó $ 130.000, varias veces menos que su precio de mercado.

    YPF no es una empresa más para los Zannini. Carlos Justo Zannini, de 26 años, empezó a trabajar en la compañía dos años después de que Cristina Kirchner ordenara la estatización. Ingresó en marzo de 2014 en el área de recursos humanos como "analista de formación".

    "Es el primer peldaño cuando entrás. Ni siquiera paga impuesto a las ganancias", justificaron desde YPF, pero no informaron cuánto cobra el hijo del funcionario.

    "El Chino", un hombre con fama de duro, rompió ese estereotipo cuando lloró en el Senado al recordar a los ex trabajadores de YPF estatal. Rompió en llanto mientras exponía los detalles del acuerdo del Gobierno con Repsol como resarcimiento por la expropiación de la compañía.

    El parecido de Franco Zannini con su padre no es sólo físico: el más militante de sus hijos eligió como perfil en Facebook una foto con el "Che" Guevara. Durante sus años de juventud revolucionaria, "El Chino" Zannini era simpatizante del maoísmo.

    Franco, de 28 años, trabaja en otra oficina de la administración pública: Lotería Nacional. Ingresó el 2 de mayo de 2011 como contratado para realizar tareas administrativas, detallaron desde el organismo. Dos años después fue designado, por concurso, "asistente administrativo" de la planta permanente en Promociones y Colectas, el área encargada de autorizar y habilitar los nuevos juegos del azar que quieran implementarse. Aunque desde Lotería Nacional no quisieron revelar su sueldo, detallaron que Franco fue nombrado con una categoría D, la cuarta en importancia.

    Aunque vive desde hace años en la Capital, Franco declaró como domicilio fiscal su casa de la calle Chacabuco en Río Gallegos. Comparte el domicilio con algunos de sus hermanos y también con la mujer de su padre, Patricia Alsua, que supo ser directora de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires.

    Francisco Zannini, el menor, trabaja desde enero en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. A pesar de sus 25 años, es su segunda experiencia como empleado público: según publicó el diario Perfil, en 2010 había ingresado a Aerolíneas Argentinas. Francisco declaró como domicilio un departamento en avenida Del Libertador al 4600, en una de las zonas más caras de la ciudad.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1490
    • Mensajes: 20
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,946
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Zannini contra el Desempleo: Da trabajo a toda su Familia y Amigos

    Es cosa del partido, la organizacion de esta gente quiere pelear contra el desempleo ... famiiliar:

    Wado bajó a su tío de las listas pero puso a su primo
    El camporista tiene una banca familiar en la Legislatura. No renueva Alberto España, pero pone a Santiago Révora. Eduardo de Pedro mantiene la banca para su familia en la Legislatura bonaerense. Esta vez su representante en La Plata no será su tío Alberto España, sino su primo Santiago Révora, quien fue anotado en un lugar expectante en la lista de la Primera Sección electoral.

    ...LPO explicó que la agrupación de Máximo Kirchner copó las listas de todas las secciones electorales bonaerenses y se aseguró el control de la Legislatura para financiarse en el próximo mandato. La Legislatura es una enorme caja donde se maneja un presupuesto de más de 3 mil millones de pesos.

    Cuando parecía que “Cucho” España, un empresario molinero de Mercedes, tenía asegurada su reelección en la Cámara baja bonaerense, Wado finalmente se inclinó por su primo, quien actualmente ocupa un cargo de director en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

    Con el desembarco de La Cámpora en la administración nacional en el segundo mandato de Cristina Kirchner, De Pedro puso a su primo “Lalo” Révora como secretario de coordinación operativa del Senado de la Nación, lo que en ese momento fue casi un premio consuelo para la agrupación de Máximo, que nunca pudo hacer pie en la Cámara alta.

    El año pasado, a través del decreto 949, Cristina designó a Révora como “Director Nacional de Comunicación Estratégica” del Ministerio de Desarrollo Social. El cargo está bajo la órbita del secretario de Organización y Comunicación Comunitaria, Rodrigo “Rodra” Rodríguez, uno de los líderes de La Cámpora, ahora candidato a diputado nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  4. #3
    Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012
    Mensajes
    2,809

    Re: Zannini contra el Desempleo: Da trabajo a toda su Familia y Amigos

    Papito pagar la cantidad de impuestos para mantener a estos noquis

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

  5. #4
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    10,184

    Re: Zannini contra el Desempleo: Da trabajo a toda su Familia y Amigos

    Mira vos, yo pense que gente tan brillante estaria laburando en silicon valley.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #5
    Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    1,223
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

    Re: Zannini contra el Desempleo: Da trabajo a toda su Familia y Amigos

    lo mas loco es que son super catedráticos ,digo de ganarse la vida por si solos ni a palos no?
    ahí es donde siempre radican mis dudas, son catedráticos o no? digo porque para llegar a ser un alto Psicópata/Político hay que llegar lejos y siendo un cuatro de copas es más que lógico que no llegas, hay que tener contactos y plata, la plata es importantísima.

    Pero regresando al punto, saben lo que hacen sí o no, están preparados para ese puesto?
    La gran pregunta del millón
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

    Barman: What?

    Ben: The Bar

  7. #6
    Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,963
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Zannini contra el Desempleo: Da trabajo a toda su Familia y Amigos

    Jjajajaj muy basicos.
    Ahora el diablo no es mas boudou, ni maximo, ni randazzo, esta semana Zannini.

    El pescado podrido no sirve si no ponen una alternativa muchachos, se les acabo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

  8. #7
    Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    1,223
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

    Re: Zannini contra el Desempleo: Da trabajo a toda su Familia y Amigos

    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jjajajaj muy basicos.
    Ahora el diablo no es mas boudou, ni maximo, ni randazzo, esta semana Zannini.

    El pescado podrido no sirve si no ponen una alternativa muchachos, se les acabo el tiempo.
    Ninguno de esos son diablos al lado de tu Reina mayor que tanto amas, esa es la que tiene la sartén por el mango por ahora, veremos cuan servil les resulta Scioli y Zanini por supuesto. el tiempo lo dirá, yo creo que bastante pero el tiempo lo dirá, ojala me equivoque y gane cualquiera menos estos, es mi deseo,
    la traición entre políticos se practica a diario así que puede pasar de todo.

    Lo importante y que quedó al descubierto es que no apoyan ideales sino a un ente X lo más lindo para mí es ver como se arrastran para que esto dure más tiempo, con tres periodos como veras no les alcanza, tiene que estar más de alguna manera u otra, así funciona el populismo mundial
    Esa es la democracia que a ustedes abrazan, y digo ustedes ya que está más que claro que vos apoyas esto por varios post que haces a diario
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

    Barman: What?

    Ben: The Bar

  9. #8
    Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,963
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Zannini contra el Desempleo: Da trabajo a toda su Familia y Amigos

    Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    Ninguno de esos son diablos al lado de tu Reina mayor que tanto amas, esa es la que tiene la sartén por el mango por ahora, veremos cuan servil les resulta Scioli y Zanini por supuesto. el tiempo lo dirá, yo creo que bastante pero el tiempo lo dirá, ojala me equivoque y gane cualquiera menos estos, es mi deseo,
    la traición entre políticos se practica a diario así que puede pasar de todo.

    Lo importante y que quedó al descubierto es que no apoyan ideales sino a un ente X lo más lindo para mí es ver como se arrastran para que esto dure más tiempo, con tres periodos como veras no les alcanza, tiene que estar más de alguna manera u otra, así funciona el populismo mundial
    Esa es la democracia que a ustedes abrazan, y digo ustedes ya que está más que claro que vos apoyas esto por varios post que haces a diario
    "En la acción política la escala de valores de todo peronista es la siguiente: primero la Patria, después el Movimiento, y luego los Hombres."
    Mas clarito? echale agua.

    Me encanta cuando juegan con la palabra de la democracia. Que otra democracia conoces?.
    Justamente por las leyes democraticas, el diablo este que todos quieren no se puede presentar. Un diablo que luego de 12 años si se presenta gana en primera vuelta de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

  10. #9
    Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    1,223
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

    Re: Zannini contra el Desempleo: Da trabajo a toda su Familia y Amigos

    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    "En la acción política la escala de valores de todo peronista es la siguiente: primero la Patria, después el Movimiento, y luego los Hombres."
    Mas clarito? echale agua.

    Me encanta cuando juegan con la palabra de la democracia. Que otra democracia conoces?.
    Justamente por las leyes democraticas, el diablo este que todos quieren no se puede presentar. Un diablo que luego de 12 años si se presenta gana en primera vuelta de nuevo.
    Si esta primero la patria y el movimiento segundo ya medio que se te fue todo al tacho, o sea vos mismo decís que los hombres están últimos y justamente pasa lo contrario, votan a personas. No sé si tomarte en serio o si me estas jodiendo
    O sea a ver, vos a Scioli lo votarías igual porque el movimiento te lo dicta, perfecto.
    ¿Y la Patria? Que es lo primero según vos, que paso ahí?

    No conozco otra democracia por eso no creo que exista la democracia (como se la plantea básicamente ya que paso todo lo contrario y seguimos en la misma), está todo muy lindamente orquestado as iy ningún boludo como yo lo puede frenar, es así la vida en siglo 21
    Si votar cambiara algo, estaría prohibido sábelo

    Y fíjate que vos solo admitís que te encantaría que Cris se pueda postular y que se quede mas tiempo, cuando esto justamente es anti-democrático en teoría.
    Y la Patria donde quedo?

    Vos solo te contradecís master
    El básico sos vos como veras
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

    Barman: What?

    Ben: The Bar

  11. #10
    Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    2,323
    Ubicación
    Argentina

    Re: Zannini contra el Desempleo: Da trabajo a toda su Familia y Amigos

    El problema es que tienen un patología que los hace creerse "la patria" y obviamente se ponen primeros en sus prioridades, porque si te cagas en la gente entonces lo que llamas patria en si misma, la nación, no existe. Y casualmente la única forma de "hacer patria" es enriquecerse a cualquier costo y mantener el poder por cualquier medio (por ejemplo adoctrinando ganado humano para que se crean parte de algo, como convencer a una llanta de que es un pasajero, y los defiendan), por algo el "movimiento" está segundo ya que las ideas son algo secundario al objetivo final, una simple herramienta que cambia según la necesidad del momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

  12. #11
    Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001
    Mensajes
    8,528
    Ubicación
    Argentina

    Re: Zannini contra el Desempleo: Da trabajo a toda su Familia y Amigos

    Pero a que se refiere con hombres? a los seres humanos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

  13. #12
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,946
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Zannini contra el Desempleo: Da trabajo a toda su Familia y Amigos

    Para mi, todos los hijos de zannini, y de su segundo, el financiero, deberían aumentarse los sueldos ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  14. #13
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,946
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Zannini contra el Desempleo: Da trabajo a toda su Familia y Amigos

    Un poco más de información acerca de la batalla del candidato a Vice contra el desempleo:

    Zannini y Abbona se prestan amigos y parientes en el Estado
    El secretario legal y técnico designó a allegados al marido de la procuradora; más cargos en la mira

    ... Quizás haya oficiado de inspiración para Carlos Zannini a la hora de firmar la designación de Eduardo Enrique Mengarelli, el marido de la procuradora Angelina Abbona, en la Secretaría Legal y Técnica. Y para que avalara el segundo movimiento de piezas, Abbona nombró en la Procuración del Tesoro a Francisco Zannini, hijo menor del "Chino", aquel compañero en la izquierda revolucionaria de los años 70 y su referente dentro del kirchnerismo.

    Zannini y Abbona, dos viejos amigos, concretaron nombramientos cruzados de parientes en el Estado. La Procuración del Tesoro, además, cuenta con otros apellidos familiares: María Florencia Sanfelice, hija del socio de los Kirchner en Santa Cruz, e Hilda Virginia Lynn, esposa del secretario de Justicia, Julián Álvarez. Todos fueron designados hace siete meses en esa dependencia.

    Francisco Zannini fue nombrado el 18 de diciembre de 2014 en la Procuración del Tesoro con el decreto 2507, firmado por Cristina Kirchner, que incluyó otras 70 designaciones en ese organismo. Fue asignado al área "Judiciales" con una categoría C-0, que contempla un sueldo mensual cercano a $ 11.000, según las remuneraciones del sistema de empleo público. Aunque esta cifra no contempla una porción de ingresos no remunerativos que -estimaron en el organismo- puede incluso duplicar el sueldo de los trabajadores de esa oficina.

    Como Francisco, el resto de los hijos de Zannini también son empleados públicos, todos nombrados con su padre ya instalado como secretario legal y técnico del Gobierno. María Paula y su marido trabajan en Washington como diplomáticos, Franco fue nombrado en Lotería Nacional y Carlos Justo, en YPF.

    Antes de llegar a la Procuración del Tesoro, Francisco (25 años) tenía experiencia profesional. Había trabajado en la Cámara del Comercio Automotor y, según el diario Perfil, también en Aerolíneas Argentinas. Uno de los pocos detalles que se conocen sobre su patrimonio es que declara como domicilio un departamento sobre la avenida Libertador al 4600.

    Su jefa (Abbona) y su padre se conocieron en la agrupación Vanguardia Comunista, en la revolucionada Córdoba de los 70. Transitaron el mismo derrotero que los llevó hasta Río Gallegos en 1977. De su mano, esta abogada se acercó a Kirchner como funcionaria de la gestión santacruceña. Abbona asumió lajefatura de los abogados del Estado nacional en diciembre de 2010 y desde ese momento intervino en temas sensibles, como las negociaciones por el memorándum que selló la Argentina con Irán por la causa AMIA, le restó credibilidad a la denuncia de Alberto Nisman por encubrimiento e intervino en la pelea con los fondos buitre, entre muchos otros. Reporta directamente a Presidencia, donde trabajan su amigo y su marido.
    DECLARACIONES JURADAS
    Eduardo Mengarelli, su esposo, fue nombrado en 2011 subdirector nacional del Registro Oficial en la Secretaría Legal y Técnica. Mengarelli, que antes trabajaba en el Ministerio de Trabajo, declaró ante la Oficina Anticorrupción (OA) ingresos mensuales por $ 30.000. Su superior directo es el polémico Carlos Liuzzi, la mano derecha de Zannini, que nombró a 22 familiares, amigos y allegados en el Gobierno. Liuzzi es investigado por la Justicia por enriquecimiento ilícito.

    Los últimos años del matrimonio Abbona-Mengarelli en la gestión pública fueron beneficiosos para sus finanzas personales. La procuradora del Tesoro y su marido duplicaron sus bienes en el último año. Declararon activos por más de $ 2,5 millones. Informaron una casa en Río Gallegos, un departamento en la Capital, dos camionetas de alta gama, un Citroën C3, casi 25.000 dólares en efectivo (que incorporaron en 2014) y una deuda con el Banco de Santa Cruz. Invirtieron durante el último año $ 170.000 en acciones de YPF. "La doctora no tiene nada para decir", dijo la secretaria privada de Abbona a LA NACION.

    Más familiares de Abbona fueron colocados en el Gobierno, todos después de su llegada a la Procuración del Tesoro. Gabriela Mengarelli, su hija, trabaja desde marzo de 2013 en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Abogada, de 33 años, cobra un sueldo de $ 25.000 mensuales. Al igual que sus familiares, sus bienes crecieron casi 40% durante el año pasado. Otro de los hijos del matrimonio, Mariano Mengarelli, de 38 años, fue nombrado en 2013 en el Enargas, según registros previsionales. "Lupinero de toda la vida", fue la frase que eligió para su perfil de Twitter.

    Las triangulaciones familiares en la Procuración del Tesoro incluyen a La Cámpora. La mujer de Julián Álvarez, secretario de Justicia, fue contratada en diciembre. Cobraba el año pasado $ 24.000 mensuales, según el sistema de empleo público. Hynn, abogada, 32 años, había trabajado en Cancillería hasta el año pasado. También está allí María Laura Sanfelice, 26 años, la hija de Osvaldo "Bochi" Sanfelice, ex presidente de Hotesur y hombre clave en los negocios de los Kirchner. Sanfelice fue nombrada por el decreto del 18 de diciembre de 2014, firmado por Cristina Kirchner, la jefa de su padre en los negocios inmobiliarios y hoteleros.....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  15. #14
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,946
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Zannini contra el Desempleo: Da trabajo a toda su Familia y Amigos

    Según un perito oficial, Carlos Liuzzi no puede justificar el crecimiento de su patrimonio
    Investigado por enriquecimiento ilícito, Carlos Liuzzi pasó de tener $265.000 en 2003 a $7.482.000 en 2014
    Existe alguna persona que haya pasado por este gobierno y pueda explicar su desconmensurado crecimiento patrimonial?
    Hay alguna persona que haya pasado por esye gobierno y NO se haya vuelto millonario?

    Y se llenan la boca hablando de buitres ... ja!


    Carlos Liuzzi es el segundo de Carlos Zannini en la secretaría Legal y Técnica de la Presidencia. Dejó de ser un funcionario de bajo perfil cuando Infobae reveló que en diciembre de 2013 había llamado al juez Norberto Oyarbide para que suspendiera un allanamiento en una financiera.

    El escándalo político–judicial generado por la confesión de Oyarbide, puso a Liuzzi a la luz pública. Desde entonces afronta varios expedientes judiciales. En algunos fue sobreseído pero en otros sigue bajo investigación.

    Liuzzi está imputado por el delito de enriquecimiento ilícito en una causa que tiene a su cargo el juez Luis Rodríguez. El funcionario público pasó de un patrimonio neto de $265.000 al final de 2003 para alcanzar un patrimonio neto de $7.482.000 al cierre del año 2014.

    El juez ordenó que se hiciera un peritaje de los bienes de Liuzzi y de su familia. Según pudo confirmar Infobae en fuentes judiciales, el contador Héctor Roccatagliata, integrante del Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, concluyó luego de analizar la evolución de la fortuna del segundo de Zannini que "no se puede aseverar que está justificado el incremento o variación patrimonial del imputado Carlos Liuzzi y su grupo familiar".

    Como era de esperar, el contador que puso Liuzzi para controlar el peritaje, Martín Diego Della Rocca, señaló todo lo contrario.

    A partir de lo concluido por Roccatagliata el juez Rodríguez ordenó una ampliación del peritaje y pidió algunas precisiones.

    EL JUEZ RODRÍGUEZ ORDENÓ AMPLIAR EL PERITAJE

    El peritaje se realizó sobre los bienes de Liuzzi, su ex mujer Gloria Martínez, su actual pareja Thaiss del Corazón de Jesús Hidalgo. La ex y su actual pareja trabajan en el Estado. Hidalgo hace unos días fue trasladada desde la Secretaría Legal y Técnica donde revistaba a la Procuración del Tesoro.


    Se estudiaron los bienes que Liuzzi incorporó a su patrimonio desde 2002 hasta la presentación de su última declaración jurada. En tanto el peritaje sobre Martínez abarcó entre 2010 y 2014 y sobre Hidalgo entre 2012 y 2014.

    Entre los bienes analizados, incorporados al patrimonio de Liuzzi en su etapa de funcionario kirchnerista, se encuentran un departamento en Puerto Madero y una finca en Mendoza.

    El perito oficial señaló la existencia de "personas interpuestas" (como se denomina a los testaferros) para el incremento patrimonial de Liuzzi.

    Describió, en ese sentido, la situación de la firma Adconsa, que presta servicios informáticos en varias áreas del Estado y especialmente en la Secretaría Legal y Técnica. Esa firma pertenece a un socio de Liuzzi en otra compañía. Y para el perito puede ser una fuente de ingresos no declarados para el patrimonio de Liuzzi.


    El juez Rodríguez, en la ampliación del peritaje, le hizo saber a Roccatagliata que Liuzzi había sido sobreseído por el juez Norberto Oyarbide por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública a raíz de una denuncia por Adconsa, Y por el propio Rodríguez en otra denuncia similar sobre la situación de Adconsa como prestadora de servicios informáticos de la Secretaría Legal y Técnica. Con lo que le pidió al perito que explique si había detectado otra fuente de ingresos a las arcas de los Liuzzi que no estuviera relacionada con la actividad de la empresa Adconsa.

    Roccatagliata también consideró que hubo algunas operaciones inmobiliarias que son poco claras-en las que intervienen familiares de Liuzzi- y que podrían haber sido utilizadas para encubrir el ingreso de dinero. Rodríguez también le pidió precisiones al perito sobre este asunto.

    Según el primer informe que realizó Roccatagliata –el mismo que determinó que Ricardo Jaime se había enriquecido ilícitamente–, Liuzzi y su familia tienen problemas para justificar el crecimiento patrimonial. El juez pidió precisiones. Aún no está dicha la última palabra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  16. #15
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,502
    Ubicación
    Argentina

    Re: Zannini contra el Desempleo: Da trabajo a toda su Familia y Amigos

    Estos no son buitres son parásitos.

    Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1490
    • Mensajes: 20
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima