Buenos Aires esta más caro que Londres?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Buenos Aires esta más caro que Londres?

Vivir en Londres es asquerosamente caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y que hacemos con los que no los pueden pagar?
    Quien no va a poder pagarlo, tenemos menos pobreza que Alemania, y allá la gente toma el tren y subte super tranquila, así que no veo porque acá tampoco podría funcionar de la misma forma, sin contar ademas que según este mismo gobierno los salarios reales no pararon de crecer. A menos que le gobierno argentino que mas defendió a la gente humilde este mintiendo y no estemos tan bien como dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Vivir en Londres es asquerosamente caro.
    Aparentemente y si lo tomamos en relación a los sueldos medios, en CABA es más caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

El transporte publico NO DEBERÍA ser para la gente pobre o de clase baja, deberia apuntar a la gente de clase media que va a laburar todos los días.
    Ese es el problema que tenemos acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Fuente de lo de los supermercados. Gracias. No tiene sentido escupir opiniones sin fuente.

Ejemplos: Carrefour en Europa gana 2.4% sobre las ventas totales. En Argentina el supermercadismo tiene un ratio de ganancia sobre ventas totales de entre 1,5% y 3,5%.

Fuentes:
    http://www.telam.com.ar/notas/201401...rmercados.html
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...013-12-19.html

Hay supermercados que ganan incluso menos que los europeos, aún con un riesgo infinitamente mayor que demandaría a la inversión una rentabilidad más alta.

Resumiendo:
    Los supermercados en Argentina no ganan más que en otros lados del mundo.
    Te falto poner en tu ejemplo que ademas de Europa con el 2,4% en Latinoamerica es de 4,3% . Y la otra nota no la creo del todo, yo trabajo en industria y vendemos un producto a menos de 2 pesos que en el supermercado esta a 10 pesos, cuando en la nota dice que se le marca un 35%, es una mentira. Y se de otros productos que le marcan un % muy grande, pero como ya esta instalado, listo esta...
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

El 90% de los Argentinos pagan el bondi no menos de $5 y es el unico medio de transporte que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jul 2003

obvio que es una ciudad cara, si esta llena de especuladores de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Oct 2014

Prácticamente todos pueden pagar allá y acá también. Supuestamente si entregan planes es para que lo utilicen para estos fines, no para comprar un aire en 12 cuotas sin interés...boludeces no.
    Además existen otros medios de transporte, gratis, como la bicicleta, aunque cierto, me había olvidado de que si voy en bici tengo que estar con el culo en la mano de que no me roben, igual que allá y en Alemania!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

2 cosas nomas.

una pinta de birra, pagada con la tarjeta de credito, en un pub sale lo mismo o menos que aca.
    el sueldo ese minimo que ponen no es exactamente ese y creo que esta abajo de las mil libras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Te falto poner en tu ejemplo que ademas de Europa con el 2,4% en Latinoamerica es de 4,3% . Y la otra nota no la creo del todo, yo trabajo en industria y vendemos un producto a menos de 2 pesos que en el supermercado esta a 10 pesos, cuando en la nota dice que se le marca un 35%, es una mentira. Y se de otros productos que le marcan un % muy grande, pero como ya esta instalado, listo esta...
    Estamos hablando de Argentina, no de Latinoamérica. Igual la diferencia de tasas se explica por la diferencia de riesgos. Como te decía, a más riesgo->mayor tasa requerida. Y creo que las empresas en latinoamérica enfrentan un riesgo superior a las mismas empresas en Europa.

La otra nota no la creas, que querés que te diga. Los datos están ahí. Analizalos y volvé, pero no vengas con pruebas circunstanciales. El supermercado puede elegir perder con un producto y ganar con otro, por ejemplo. Lo que decís no es prueba de que los datos de los supermercados son incorrectos.

Además date cuenta lo que estás discutiendo, el poder de los supermercados es tanto que ganas 1 punto porcentual más que en Europa! O dicho de otra manera, si el supermercado en Argentina ganaría el mismo porcentaje que en Europa podría bajar los precios de los productos... la inconmensurable cifra de 1%!
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Me encanta esa sensación de que los subsididos son gratis: alguien los paga, los que pagamos impuestos
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Estamos hablando de Argentina, no de Latinoamérica. Igual la diferencia de tasas se explica por la diferencia de riesgos. Como te decía, a más riesgo->mayor tasa requerida. Y creo que las empresas en latinoamérica enfrentan un riesgo superior a las mismas empresas en Europa.

La otra nota no la creas, que querés que te diga. Los datos están ahí. Analizalos y volvé, pero no vengas con pruebas circunstanciales. El supermercado puede elegir perder con un producto y ganar con otro, por ejemplo. Lo que decís no es prueba de que los datos de los supermercados son incorrectos.

Además date cuenta lo que estás discutiendo, el poder de los supermercados es tanto que ganas 1 punto porcentual más que en Europa! O dicho de otra manera, si el supermercado en Argentina ganaría el mismo porcentaje que en Europa podría bajar los precios de los productos... la inconmensurable cifra de 1%!
    1% hablando en cientos o miles de millones no es nada. Y si, en la nota dice Latinoamerica, pero como vos decis, a mayor riesgo mayor ganancia, entonces en Argentina deberia ser de los lugares que mas ganancias le dejen, o no? O es muy estable nuestra economia en estos ultimos años.
    Hablo con conocimiento y donde trabajo estamos viendo de abrir bocas de expendio por el % grosero que deja, documentos para explayarme no tengo, pero estuve en conversaciones con casi todos los supermercados, las grandes cadenas, y se lo que son.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

es que es sencillo, no se mide en cuantos 0 tiene el sueldo o el boleto del tren, lo real es el porcentaje de sueldo que se te va en ese boleto de tren.

y si tomamos los sueldos promedios de inglaterra, nadie puede decir realmente que no llegan a fin de mes, como le pasa a la mayoria aca con un sueldo promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    1% hablando en cientos o miles de millones no es nada.
    Y si, en la nota dice Latinoamerica, pero como vos decis, a mayor riesgo mayor ganancia, entonces en Argentina deberia ser de los lugares que mas ganancias le dejen, o no? O es muy estable nuestra economia en estos ultimos años.
    Hablo con conocimiento y donde trabajo estamos viendo de abrir bocas de expendio por el % grosero que deja, documentos para explayarme no tengo, pero estuve en conversaciones con casi todos los supermercados, las grandes cadenas, y se lo que son.
    No te olvides de dónde viene la discusión: supuestamente los supermercadistas en Argentina tienen mucho más poder porque no están regulados. Ahora vemos que ese "mucho más poder" representaría pagar la leche $ 9.90 en vez de $ 10, o llenar el chango con $ 2.970 pesos en vez de $ 3.000. O que tu gasto anual en el supermercado sea de $ 35.640 en vez de $ 36.000. Y en realidad la diferencia en realidad es que en Argentina es más riesgoso hacer negocios que en Europa y que para hacerlo vas a pedir más plata. En definitiva, lo que terminás pagando es el riesgo. Si el riesgo fuera menor, pagarías menos, porque el supermercado se contentaría ganar menos con un riesgo percibido menor.

Y fijate como son las cosas, vos mismo estás reconociendo ese proceso de competencia en el que tu empresa precibe que puede ganarle a un supermercado abriendo bocas de expendio minoristas para su producto (si no entendí mal), este es el proceso que limita las ganancias de los supermercados y no la regulación estatal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    El transporte publico NO DEBERÍA ser para la gente pobre o de clase baja, deberia apuntar a la gente de clase media que va a laburar todos los días.
    Ese es el problema que tenemos acá.
    Jajaja que?

Claro, los pobres que vayan a juntar basura, que es eso de ir a trabajar...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3370
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima