Karateka le hace La Grulla a Kako y le quiebra los dos brazos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Purple Stain Avatar de FROSTN1CK
    Registración
    May 2015
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Karateka le hace La Grulla a Kako y le quiebra los dos brazos

Mi dolyo chagui en la carita y pasan a ver estrellitas 4ever

Todo depende del practicante. La experiencia y cinturones son todos factores muy relativos. Que no les vendan humo con cinturones ni con el arte que practiquen.

Sent from my XT890
    • Me gusta
    Me gusta
    Gather Ye Rosebuds While Ye May

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    por que todos los que practican x arte marcial, dicen siempre, que la que hacen es la mejor?
    Porque son orcos.

Cada disciplina tiene diferente aplicacion. Si vos comparas los golpes (vas a lo "striker") del Muay Thai con el Judo, pensas que el Judo es una bosta. El chiste del Judo son las llaves y el manejo desde el suelo, no los golpes. Cachai? Krav Maga no tiene nada que ver con TKD. Asi tenes mil ejemplos, pero bueno, es muy de orco meter todo en la misma bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2003

Una vez me dieron un papel en la calle(publicidad)del por que aprender artes marciales chinas y no las de otro origen,y explicaba todo,lo habia guardado y no lo encuentro...lastima que no lo mando para la otra vida,ahora los contribuyentes tendremos que pagar su recuperacion,psicologos y mensualidad...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

En América acaba de hablar el supuesto karateka. Acaba de aclarar que no sabe karate, sino judo, dijo que golpeó a uno y a otro le hizo alguna llave de judo y que "cree que le lesionó el brazo porque escuchó un ruido".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

hola, tambien hay que tener en cuanta que cada arte marcial tiene su filosofia propia, no es lo mismo el judo que el aikido que se deriva del arte marcial que practicaban los ninjas o el KRAV MAGA que practican en israel pensado para sus fuerzas armadas , son claramente para matar y no de defensa personal
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

En Karate Do un solo golpe bien puesto al externo con los nudillo afilados y podes pasar a mejor vida a cualquiera. Y la mayoría de los golpes y bloqueos mas efectivos se aprenden en las primeras cintas.

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Porque son orcos.

Cada disciplina tiene diferente aplicacion. Si vos comparas los golpes (vas a lo "striker") del Muay Thai con el Judo, pensas que el Judo es una bosta. El chiste del Judo son las llaves y el manejo desde el suelo, no los golpes. Cachai? Krav Maga no tiene nada que ver con TKD. Asi tenes mil ejemplos, pero bueno, es muy de orco meter todo en la misma bolsa.
    Buena Sr. Miyagui. Hasta de artes marciales te la das de master jaja que personaje...
    Te olvidaste de la gruya, ese si que era un fatality (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Las artes marciales quedaron en el pasado el dia que se inventaron las armas de fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Las artes marciales quedaron en el pasado el dia que se inventaron las armas de fuego.
    Sí, un arma de fuego es perfecto sustituto de un arte marcial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por nikolaus Ver Mensaje
    Sí, un arma de fuego es perfecto sustituto de un arte marcial.
    Yo no dije eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2013

evidentemente, por eso el cráneo este se pudo defender de un robo dándole uso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Pobres cacos, son pobres niños excluídos por la sociedad. No merecen que los caguen a palos por querer agredir/matar/violar a un blanquito de mierda. No, no importa que no se haya resistido y los cacos lo hayan querido matar porque el auto no tenía nafta!

Dónde están FloatingFeather y darklarrid para pedir que metan preso al karateka?

O van a venir cuando los vecinos y amigos de los cacos lastimados vayan a prenderle fuego la casa al karateca con la familia adentro (para defenderlos, obviamente, si los cacos eran pobres excluídos y el karateca un blanquito de clase media-boba...)?
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Buena Sr. Miyagui. Hasta de artes marciales te la das de master jaja que personaje...
    Te olvidaste de la gruya, ese si que era un fatality (?)
    Decime que cosa ridicula y "haciendome el master" dije. Perdon, practique e hice (Hago) muchas cosas en mi vida. Disculpa si puedo hablarte de hipertrofia muscular como de codigos de vuelo en aeroparque o mismo de Exactas. Tenes razon, tengo que limitarme a hablar con pelafustanes, un abrazo gigante.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Pobres cacos, son pobres niños excluídos por la sociedad. No merecen que los caguen a palos por querer agredir/matar/violar a un blanquito de mierda. No, no importa que no se haya resistido y los cacos lo hayan querido matar porque el auto no tenía nafta!

Dónde están FloatingFeather y darklarrid para pedir que metan preso al karateka?

O van a venir cuando los vecinos y amigos de los cacos lastimados vayan a prenderle fuego la casa al karateca con la familia adentro (para defenderlos, obviamente, si los cacos eran pobres excluídos y el karateca un blanquito de clase media-boba...)?
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2008

Yo no dije eso.
    Es que está bien, las armas de fuego son más letales que un arte marcial, pero no por eso el arte marcial queda en el pasado, donde llegado el caso te podés defender. Además no es que cualquiera tiene un arma de fuego, por lo menos en Argentina. Las artes marciales hubiesen quedado en el pasado si éstas no tuviesen nada que ofrecer con respecto a un arma de fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Por supuesto, el karateka seguramente ahora irá a prisión, agravado por saber karate. Se espera una fuerte indemnización para la victima, el kako.
    Y sí... Se espera... Especialmente cuando hay gente como vos que defiende a muerte a los jueces corruptos que tenemos, y no acepta reformas a la justicia.

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    por que todos los que practican x arte marcial, dicen siempre, que la que hacen es la mejor?
    El puterío entre los que practican boxeo y los de Wing Chun es para comprar pochoclo directamente

Personalmente, creo que lo mejor son las Mixed Martial Arts. Tienen una combinación coherente de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Un buen practicante de Muay Thai (no hay cinturones), con 3 o 4 años de experiencia, puede matar a una persona sin entrenamiento, aún sin intención. Un sólo rodillazo o codazo mal lado en el pecho, costillas o cráneo y pasás a mejor vida.

El rodillazo de Muay Thai es el golpe más fuerte de todas las artes marciales, el impacto produce tanta fuerza por centímetro cuadrado que es similar al choque de un auto chico a 60km/h.
    como bien decis el rodillazo del muay thai es el golpe mas fuerte, pero vale aclarar que no es un rodillazo limpio, es decir, el tipo de rodillazo va acompañado con el clinch, que ayuda a que el golpe sea mas poderoso, pq estarias aplicando 2 tipos de fuerzas.

Citar Mensaje original enviado por arielloco Ver Mensaje
    hola, tambien hay que tener en cuanta que cada arte marcial tiene su filosofia propia, no es lo mismo el judo que el aikido que se deriva del arte marcial que practicaban los ninjas o el KRAV MAGA que practican en israel pensado para sus fuerzas armadas , son claramente para matar y no de defensa personal
    el arte marcial de los ninjas es el ninjitsu, el aikido no tiene nada q ver con los ninjas. y el krav maga no es un arte marcial, es un sistema de combate, para mi el mas completo y efectivo. slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo importante no es llegar, sino mantenerse.

Yo tuve una Diamond Monster 3D II :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima