Osvaldo Sanfelice: el socio de Máximo y la Familia Kirchner

Responder
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Osvaldo Sanfelice: el socio de Máximo y la Familia Kirchner

    Otra historia de éxito en la dékada ganada, otro tipo que no tenía nada y ahora tiene todo, claro, no lo puede explicar, pero justamente eso es parte de esta década de corrupción sin límite. Menem era realmente muy ladrón, yo nunca pense que podiamos llegar a conocer a alguien más corrupto porque pensabaa que como sociedad no lo permitiriamos. Que equivocado que estaba. Apareció Nestor y despues Cristina, profesionales de verdad.


    En fin, acá el que sería una esppecie de Lazaro Baez de Junio Kerner, un supuesto patotero y hombre de confianza del matrimonio saqueador:

    El socio oculto K: el "Bochi" Osvaldo Sanfelice (PPT, 21 de junio de 2015)


    ...empresario inmobiliario Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kirchner, hombre de confianza de la presidenta Cristina Kirchner y con un historial de negocios con el cuestionado empresario Lázaro Báez.

    El informe se centró en el crecimiento patrimonial de Sanfelice, que cuando conoció a Kirchner tenía un escaso patrimonio y hoy es dueño de numerosas propiedades y de la empresa inmobiliaria más importante de Santa Cruz, Negocios Inmobiliarios SA.






    Sanfelice tiene historia en la familia Kirchner. Fue amigo y socio del ex presidente Néstor Kirchner hasta su muerte, cuando reforzó el vínculo comercial con su hijo Máximo. En los últimos meses, Sanfelice, más conocido como "Bochi", comenzó a ser investigado por presunto lavado de dinero relacionado con su cargo en el directorio de Hotesur SA -fue el primer presidente de la sociedad-, administradora del hotel Alto Calafate, donde la Presidenta es accionista.

    El juez federal Claudio Bonadio investigó a Sanfelice por ser el principal nexo entre los negocios de la familia Kirchner y la empresa de Báez, Austral Construcciones....fuente
    Creo que la pregunta simplemente sería si se lo va a investigar o no. Ahora que en prinicipio termina el kernerismo (si gana scioli, una vez que le den la chequera no creo que siga sodomizandose bajo los caprichos de esta Señora) se va.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 613
    • Mensajes: 6
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de 40deSebaste
    Registración
    Aug 2014
    Mensajes
    724
    Ubicación
    Zonaelfica

    Re: Osvaldo Sanfelice: el socio de Máximo y la Familia Kirchner

    Santa Cruz tierra de emprendedores !!!!

    Baez: Cajero de banco .... ahora millonario.
    Rudy Ulloa: Chofer .... ahora millonario.
    Sanfelice: Arreglaba planchas en una ferretería .... ahora millonario.
    Y andan dando vueltas por ahí un jardinero y un par de secretarios ... ahora millonarios.

    PD: No tiene nada que ver con que todos hayan sido laderos de El Avaro
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

  4. #3
    Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    9,589
    Ubicación
    Argentina

    Re: Osvaldo Sanfelice: el socio de Máximo y la Familia Kirchner

    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

    PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

  5. #4
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    11,649

    Re: Osvaldo Sanfelice: el socio de Máximo y la Familia Kirchner

    es dueño de numerosas propiedades y de la empresa inmobiliaria más importante de Santa Cruz, Negocios Inmobiliarios SA.
    Mas turbio que la mierda si tiene ese nombre generico
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

  6. #5
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Osvaldo Sanfelice: el socio de Máximo y la Familia Kirchner

    Epa, que pasó?

    Máximo vendió todas las acciones de la inmobiliaria familiar
    Exclusivo: el hijo presidencial le cedió su parte a otro socio de los negocios K. Solo en los papeles, ya no tendría el manejo de las propiedades del clan. Los documentos

    Uno de los refugios de Máximo Kirchner en esta última década fue la inmobiliaria Sanfelice-Sancho y Asociados, en Río Gallegos, la cual administra los bienes de su familia. Allí compartía oficinas con Osvaldo “Bochi” Sanfelice y Carlos Sancho, sus socios. La sociedad controlante de la empresa es Negocios Inmobiliarios SA y en los papeles, hasta hace unos meses, los socios de Máximo eran “el Bochi” y María José Fernández Clark, la ex esposa de Sancho. En un movimiento llamativo, el pasado 8 de julio se realizó ante la AFIP una “registración de transferencia de participaciones societarias”. Fernández Clark le vendió a Sanfelice sus 200 acciones. A partir de ese momento Sanfelice, quién tenía el 33,34% de las acciones (200) pasó a tener el 66,67% (400 acciones). El 27 de julio, veinte días después, Máximo le cedió sus 200 acciones a Carlos Sancho, lo que lo dejaba fuera de la empresa. La operación quedó registrada con el número 136418. En el caso de Fernández Clark, la venta se realizó por un monto de $ 150.000, mientras que Máximo no cobró nada, según los documentos a los que accedió NOTICIAS. Raro. Hoy la inmobiliaria hace honor a su nombre: los únicos socios son Sanfelice y Sancho.


    Quienes conocen la intimidad de la operatoria afirman que “hubo un problema con Fernández Clark”. “Quisieron dejarla afuera del negocio sin pagarle nada”, agregan. “Majo”, como la llaman sus amigas, está separada desde hace algunos años de Sancho y, como ex esposa, ya había dejado de ser una garantía de discreción. La salida de Máximo la explican como un despegue del hijo presidencial para que no quede involucrado en una maniobra extraña en los libros contables. Este pase de manos se hace en medio de la investigación que pesa sobre las finanzas de la familia presidencial y el rol vital que tiene la inmobiliaria en la administración de los hoteles. Sanfelice-Sancho y Asociados fue allanada por orden del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa Hotesur, donde se investiga si los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López fueron beneficiados por el Gobierno y luego pagaron montos millonarios por habitaciones en los hoteles de la Presidenta, que nunca usaron.

    El 10 de diciembre Máximo asumirá su banca como diputado y será el blanco de los detractores del kirchnerismo. Cristina, quien fue una legisladora pasional y verborrágica, teme que su hijo sea víctima de algún colega punzante y se convierta en el punching ball del recinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  7. #6
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Osvaldo Sanfelice: el socio de Máximo y la Familia Kirchner

    Osvaldo Sanfelice, el socio de Maxi, vuelve a aparecer en escena:

    Un socio de Máximo Kirchner y de Cristóbal López, sospechado de lavado
    Osvaldo Sanfelice facturó $ 15 millones entre 2013 y 2015 por el supuesto alquiler de maquinaria a tres empresas del Grupo Indalo; los pagos registraron graves inconsistencias según la UIF


    El socio que comparten el diputado nacional Máximo Kirchner y el empresario Cristóbal López protagonizó operaciones comerciales durante al menos tres años sospechadas de encubrir maniobras de lavado de activos por montos multimillonarios,...Se trata de Osvaldo Sanfelice, quien utilizó una sociedad llamada Agosto SA para facturar más de $ 15 millones entre 2013 y 2015 por el supuesto alquiler de maquinaria a tres empresas del Grupo Indalo, el holding que controlan López y su socio y lugarteniente, Fabián de Sousa.

    Sanfelice controla Agosto SA junto a otros dos nombres conocidos en el Sur. El primero es Carlos Sancho, el ex gobernador de Santa Cruz que también es socio del hijo de la ex presidenta en la firma Negocios Inmobiliarios. El otro era César Gustavo Virgilio, "Pétalo" para los amigos, quien trabajó como docente en Río Gallegos, luego ingresó a Negocios Inmobiliarios y también figuró como empleado de Paraná Metal, una empresa de López, hasta que falleció, en abril de 2015.

    Sancho y Virgilio figuran como los socios creadores de Agosto SA en noviembre de 2011. Desde entonces, la sociedad no mostró movimientos comerciales. Pero eso cambió a partir de 2013, cuando Sanfelice ya se había sumado a la firma. Desde entonces embolsaron millones de pesos

    Esa publicación generó un mes después la emisión de un reporte de operación sospechosa (ROS) que llegó a la unidad antilavado (UIF), donde se comenzó a requerir información y, ya con el recambio de autoridades, a alertar a la unidad fiscal Procelac y a los tribunales de Comodoro Py

    La operatoria bajo sospecha, tal como reveló entonces LA NACION, abarca a por lo menos tres empresas de López y De Sousa: Álcalis de la Patagonia, la constructora CPC SA y la petrolera Oil M&S, por el supuesto alquiler de "maquinaria pesada" y de un "asesoramiento inmobiliario".

    Así, Oil M&S emitió pagos a Agosto SA por $ 531.500 por mes, más IVA, por el alquiler de seis camiones, en tanto que Álcalis de la Patagonia registró desembolsos de $ 405.000 por mes por rentarle tres camiones más y otros $ 162.400, más IVA, por una perforadora, según reveló el sitio web TangoLeaks. Un total de $ 1.098.900 por mes.

    Esos alquileres registraron, sin embargo, "inconsistencias" o "desprolijidades", al decir de dos de las fuentes consultadas por LA NACION. Entre otras, una sustancial disparidad en los precios de los alquileres que pagaron dos empresas del Grupo Indalo por las mismas maquinarias. Y esas maquinarias, a su vez, no figuran a nombre de Agosto SA en los registros oficiales. ¿Sanfelice las alquilaba a terceros para luego subalquilárselas a López? ¿No existieron esos alquileres y son facturas truchas?

    Bochi, el enlace

    Sanfelice es un eslabón decisivo en el entramado de sociedades y negocios del kirchnerismo. Al igual que Sancho, también es socio Máximo Kirchner en Negocios Inmobiliarios, al tiempo que aparece al frente de Idea SA, la sociedad que pasó a regentear los hoteles de la entonces familia presidencial cuando el empresario Lázaro Báez dio un paso al costado con su administradora Valle Mitre SA.

    Conocido como "Bochi", Sanfelice también figura en los registros comerciales como socio de López en la firma Talares de Posadas, al tiempo que, al igual que Virgilio, también aparece como empleado de López. En las bases de datos de la Anses consta como empleado de Alcalis de la Patagonia (Alpat).

    Junto al "zar del juego", hoy investigado por la Justicia por financiar la expansión del Grupo Indalo con los casi $ 8000 millones que no le pagó a la AFIP, defienden el vínculo con Sanfelice, al que definen como el corredor inmobiliario al que recurrieron múltiples veces. Entre otras ocasiones, para alquilar los dos departamentos, la oficina y las cinco cocheras de los Kirchner en Puerto Madero, tal como reveló LA NACION en marzo de 2015.

    Desde el Grupo Indalo admiten, además, un dato singular. Sanfelice figura como empleado -y cobra como tal- en Alcalis de la Patagonia, a pedido de Néstor Kirchner, quien lo quería a su lado -y no en Río Gallegos- cuando traspasó la Presidencia a su esposa.

    A Sanfelice -jubilado de la administración pública santacruceña- la sociedad Agosto SA no sólo le permitió cobrar millones de López y De Sousa. También le sirvió para habitar el caserón en el que vivió durante los últimos años, sobre la calle Wineberg 2246, a metros de la quinta de Olivos, tal como reveló el portal Border Periodismo, de la periodista María Julia Oliván.

    Ese inmueble figuraba a nombre de la empresa Lakaut SA, una de las pocas autorizadas por el gobierno kirchnerista a certificar firmas digitales en el país y que tendría vínculos accionarios con Inverlife SA, otra firma controlada por Sanfelice junto con su esposa, Marta Alcira Leiva. En cualquier caso, tanto "Bochi" como la sobrina de la ex presidenta Romina Mercado -quien presidió el Alto Calafate- cobraron de Lakaut. Emitieron facturas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  8. #7
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,542
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Osvaldo Sanfelice: el socio de Máximo y la Familia Kirchner

    Novedades:

    Stolbizer le apuntó a Sanfelice y lo acusó de testaferro K
    La diputada aseguró que el empresario es titular de varias sociedades “con el único objetivo de facturar millones a Lázaro Báez y Cristobal López”. Con un escrito, presentado en la mañana del jueves 29 en el juzgado de Claudio Bonadio y como parte de la causa conocida como “Los Sauces”, la diputada nacional Margarita Stolbizer aportó más datos referidos a Osvaldo “el Bochi” Sanfelice, a quien acusó de testaferro de la familia Kirchner.
    “Tanto él como su familia no registran impuestos activos ni actividades económicas. Y fundamentalmente no pueden acreditar su solvencia económica”, escribió junto a su abogada Silvina Martínez en la presentación judicial a la que accedió NOTICIAS.


    Según la diputada, Sanfelice es titular de diferentes empresas “cuyo objetivo primordial es hacer negocios y facturar millones de pesos a los empresarios Lázaro Báez y Cristobal López”. En el texto describe cada una de las sociedades y sus vinculaciones con los empresarios K. En Agosto S.A., por ejemplo, cuya actividad declarada es el alquiler de maquinaria, su cliente es Cristobal López. En Negocios inmobiliarios S.A., que comparte con Máximo Kirchner, el 80% de los cheques que recibió entre 2014 y 2016 provienen de Austral Construcciones, la sociedad de Lázaro Báez. Las otras empresas de Sanfelice son BMC S.R.L. e Idea S.A.

    Las maniobras fraudulentas y la insolvencia financiera se extendería también a su familia. Su esposa, Marta Alcira Leiva, socia en algunas de sus empresas, no registra impuestos activos en AFIP.

    Mientras tanto, siguiendo el camino de los D’Elía, sus hijas también fueron empleadas públicas. María Marta Sanfelice, de 29 años, trabajó en AFIP y María Laura Sanfelice, de 27 años, se desempeñó en el Ministerio de Justicia. A pesar de eso, según explica la denuncia de Stolbizer, “sin contar con la capacidad tributaria, resultan titulares de varias unidades funcionales en importantes inmuebles de la ciudad de Buenos Aires”.
    Margarita no se banca que sea un exitoso empresario
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 613
    • Mensajes: 6
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder