ParlaSur: Taiana, Rossi, Parodi, Filmus y Milagros Sala se quieren refugiar ahí

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

ParlaSur: Taiana, Rossi, Parodi, Filmus y Milagros Sala se quieren refugiar ahí

Conseguir una banca en un Parlamento que se caracteriza por su escasa actividad es la apuesta de muchos políticos que buscan reciclarse. Las candidaturas para ocupar un lugar en el Parlasur se poblaron de caras conocidas. Figuran allí gobernadores que no pueden ser reelegidos, precandidatos presidenciales que se bajaron de la carrera, funcionarios y referentes sectoriales.

El Parlasur es el Parlamento del Mercosur, en el que se congregan representantes de los países miembros que deben reunirse, al menos, una vez por mes, aunque esto no se cumple. El cuerpo no tiene facultades para legislar. Sólo emite recomendaciones.

La Argentina debe elegir a 43 representantes, 19 de los cuales serán por distrito único y los restantes 24 serán elegidos uno por cada provincia. Los integrantes del Parlamento del Mercosur cobrarán el mismo salario que un diputado nacional. Serían unos $ 60.000 netos, aproximadamente.
    El kirchnerismo sigue generando sorpresas en sus listas para candidatos al Parlasur y, tras la ausencia de Cristina Kirchner en la nómina, se conoció que se incluyó en un lugar preponderante a la dirigente social,Milagro Sala.

El legislador porteño y excanciller Jorge Taiana será el primer candidato nacional a ocupar una banca en el Parlasur, al frente de una lista que integrarán también los ministros Agustín Rossi (Defensa) y Teresa Parodi (Cultura) y el secretario para Asuntos Referidos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus, en ese orden.

La quinta candidata será la dirigente social y líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y la sucederán el embajador argentino ante el Vaticano, Eduardo Valdez; y el titular del sindicato de Encargados de Edificio, Víctor Santa María.

La lista la completan, en orden, Julia Perié, Oscar Laborde, Edgardo Esteban, Cecilia Merchán, Eric Calcagno, Gastón Harispe, Marina Femeina, Ariel Basteiro, Hernán Brienza, Elena Corregido, Pablo Vilas y Patricio Echegaray....fuente
    Ninguno al Parlasur, todos pasen antes a rendir cuentas; el 80% queda en prisión y el 20% es declarado incapaz. Dejense de joder, todas ratas buscando refugio, fueros y seguir viviendo de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1118
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2014

Re: ParlaSur: Taiana, Rossi, Parodi, Filmus y Milagros Sala se quieren refugiar ahí

por el PRO van Pablo Avelluto y Esteban Bullrich.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: ParlaSur: Taiana, Rossi, Parodi, Filmus y Milagros Sala se quieren refugiar ahí

Asistencia mínima requerida para el Parlasur: 1 vez al mes
    Sueldo neto: $60000.-

Que lindo "laburo"
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Asistencia mínima requerida para el Parlasur: 1 vez al mes
    Sueldo neto: $60000.-

Que lindo "laburo"
    Nah, pero dejate de joder !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2010

Más que una lista de aspirantes a legisladores parece la lista de los más buscados por Interpol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Apr 2001

O sea q es un parlamento de ñoquis. Bien sudaca.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2008

Es el sale o sale para los ñoquis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Una pena que no vaya Fernando Iglesias por la CC. Tendré que votar al PRO. :/
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Milagro Sala renunció a la Legislatura jujeña para asumir en el Parlasur
    La militante kirchnerista y jefa de la agrupación Tupac Amaru dejó su banca como diputada provincial. Recién comenzará a trabajar en 2020, pero desde diciembre percibirá $70 mil por mes y viáticos en dólares

La militante ultrakirchnerista y líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, abandonó en las últimas horas su cargo de diputada provincial para asumir como representante en el Parlasur, donde cobrará más de $70 mil pesos por mes.

la decisión de la dirigente social la tomó porque “son cargos incompatibles”, aunque Sala –que asumirá el 14 de diciembre, al igual que el resto de los 43 legisladores elegidos– recién comenzará a trabajar oficialmente dentro de 5 años.

La sede el parlamento del Mercosur está en Uruguay, y según se estima, podría viajar cada 45 días para sesionar. Cabe destacar que los legisladores del Parlasur –creado en 2006– se reunieron apenas en dos oportunidades durante 2015 y este año solo una vez. ... fuente
    Bárbaro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2010

No se puede creer!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Tiene que ser sin remuneracion ese puesto.

- - - - Auto Merge - - - -

Tiene que ser sin remuneracion ese puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    May 2003

la patria grande

el curro mas grande
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Esos sueldos si son costos -.-"

Ya lo dije miles de veces: politicos (incluyendo presidente) deberian cobrar no mas que un profesor de secundario. Al final es el pueblo el que termina pagando a estos ladrones.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Esos sueldos si son costos -.-"

Ya lo dije miles de veces: politicos (incluyendo presidente) deberian cobrar no mas que un profesor de secundario. Al final es el pueblo el que termina pagando a estos ladrones.
    Pero si un politico que tiene a cargo decisiones tiene un sueldo facilmente influenciable por una fuente externa, que tipo de autonomia tiene?
    Por el contrario, si un politico tiene un sueldo acorde, pero no tiene poder de influencia sobre las decisiones de contratacion, no supone una mayor autonomia e imparcialidad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Por qué ganan tanto? Alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1118
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar