ParlaSur: Taiana, Rossi, Parodi, Filmus y Milagros Sala se quieren refugiar ahí

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: ParlaSur: Taiana, Rossi, Parodi, Filmus y Milagros Sala se quieren refugiar ahí

Debe ser por la necesidad de viajar, el parlasur esta en uruguay.

Obviamente que si tomas decisiones y cobras poco es fácil que te compren. Pero en la práctica los compran igual. Deberían ganar mucho menos y estar controlados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Dec 2003

Re: ParlaSur: Taiana, Rossi, Parodi, Filmus y Milagros Sala se quieren refugiar ahí

igual en todos los medios es muy amarillista la cosa, no es solo los del FPV, estan todos los partidos politicos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ridiculo, por donde se lo mire. Pero si le tratas de decir algo a Milagro te dispara
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2009

La mayoría de los cargos políticos perciben sueldos ridículamente altos para la función que desempeñan, pero bueno, ellos manejan al país, ellos ponen las reglas

- - - - Auto Merge - - - -

La mayoría de los cargos políticos perciben sueldos ridículamente altos para la función que desempeñan, pero bueno, ellos manejan al país, ellos ponen las reglas
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Y la escusa de "necesitan sueldos altos para que no los compren" es tan ridícula cuando desde arranque sumas todos los sueldos de los cargos altos del país y los compras contra los que gana una empresa grande. Hay empresas que generan dividendos mayores a varios PBIs de países.
    • Me gusta
    Me gusta

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

En estados unidos tambien pasa que los sueldos de los funcionarios son mas altos que su contraparte privada, pero es diferente el proceso de contratacion de servicios para el estado, por ende es mas dificil la maniobra sobre los margenes.
    Aca con el estado de emergencia se "desregula" todo proceso administrativo en pos de tomar decisiones mas agiles, influyendo de manera negativa en la transparencia de las mismas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12