Maximo, El Candidato a Diputado que se merece Santa Cruz

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Maximo, El Candidato a Diputado que se merece Santa Cruz

Maximo Kirchner, ungido, elegido y especial no solo por ser hijo de los dos mejores presidentes que toda latinoamerica halla conocido, erradicadores de la pobreza e indigencia, los que encontraron la solucion a todos los problemas economicos con una simple solucion: imprimir dinero y a la mierda, los pagadores seriales de deudas de otros, los hacedores del bienestar .... bueno, Maximo o simpemente Maxi El Delfinaso, trabajador, honesto, sacrificado, un gran pensador, con una experiencia notable en un nuevo ejemplo de lo que es nuestra política debutará como primer candidato a diputado nacional de la lista única del Frente para la Victoria (FPV) de Santa Cruz.

Máximo, el candidato
    Su postulación tiene una fuerte carga simbólica: será el líder natural de decenas de candidatos a legisladores de la agrupación La Cámpora, el kirchnerismo puro, que buscarán custodiar el modelo y condicionar al próximo gobierno. .. ."Para mí, es un orgullo representar a la provincia de Santa Cruz", dijo anoche Máximo Kirchner en esa provincia, en la que enfrentará una elección complicada, según consignó la agencia oficial Télam.

Además de los efectos políticos, su acceso al Congreso le permitirá a Máximo Kirchner asegurarse fueros parlamentarios e inmunidad ante posibles avances en investigaciones judiciales en las que apareció involucrado.

La causa penal que más preocupa a la Presidenta es la que instruye el juez federal Claudio Bonadio, que investiga a la empresa Hotesur SA, propietaria de varios hoteles en Santa Cruz. Bonadio evalúa citar a indagatoria a Máximo Kirchner, al que investiga por lavado de dinero a través de la ocupación simulada de esos hoteles que pertenecen a varios miembros de la familia presidencial, entre ellos Cristina y su hijo....fuente
    Algunos pueden pensar que es por los fueros, otros que es para intentar adevolver algo de lo que se robo a la gente haciendo un esfuerzo por ir a trabajar .... la verdad es que nadie sabe que sucede dentro de las mentes brillantes asique nunca lo vamos a poder comprender
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2591
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Maximo, El Candidato a Diputado que se merece Santa Cruz

Lo peor de todo es que como va primero en la lista seguro entra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2013

Esta buscando fueros con la esperanza de que si gana el manquin lo salve.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Miralo a Recalde atrás, espero que la historia recuerde quienes son éstos personajes que lejos están de atender a las demandas de la sociedad, sólo a sus propios intereses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y así estamos como país. Como permitimos estas atrocidades?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2009

Bien lo dijo Lanata anoche, "la unica forma de estar preocupados por los fueros es tener el culo sucio".
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pero, si lleno Racing y dio un Diiscruso conmovedor. de que estan hablando, no entiendo como no es Candidato a Presidente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2015

me huele a fueros
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Heil Maximo K !!!!!!!!!!! xD

Es broma xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Ahora si estamos salvados, los genes de El Avaro al servicio de una Argentina potencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Aug 2014

¿Cuál es el problema con Máximo? El PRO mete a BULLICH jaja. Mamita pobres jubilados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    ¿Cuál es el problema con Máximo? El PRO mete a BULLICH jaja. Mamita pobres jubilados
    Aumentar las jubilaciones por debajo de la inflacion como estos 2 ultimos años es un ajuste bastante mas grosero que el de "bullrich" sobre todo por la cantidad de gente a la que alcanzaba compañero!!!
    Fail fail fail y mas fail.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Aumentar las jubilaciones por debajo de la inflacion como estos 2 ultimos años es un ajuste bastante mas grosero que el de "bullrich" sobre todo por la cantidad de gente a la que alcanzaba compañero!!!
    A este gobierno le vas a decir algo de los jubilados? alto fail sos chabón, gracias a este gobierno tenes a mas del 90% jubilado, gente que no aportó nunca por haber laburado en grone.

Ni te discuto lo de la inflación porque seguro la medis con la inflación congreso jaja

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    A este gobierno le vas a decir algo de los jubilados? alto fail sos chabón, gracias a este gobierno tenes a mas del 90% jubilado, gente que no aportó nunca por haber laburado en grone.

Ni te discuto lo de la inflación porque seguro la medis con la inflación congreso jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Osea que es mentira que aumentaron las jubilaciones por debajo de la inflacion( es decir las ajustaron)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Con una inflación del 30% / 35% (reconocida de hecho por todas las empresas del estado que aumentan sus precios en esa magnitud, YPF, Aerolineas, etc) entre ajuste semestral y ajuste semestral las jubilaciones pierden poder adquisitivo de, en promedio, un 8 %, es decir, las jubilaciones tienen una quita del 8%.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima