Brancatelli candidato

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Re: Brancatelli candidato

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    1.- No entendiste nada de nada. Pero nada!

2.- Acabo de ver tu canal de youtube. Ahora me cierra todo. Primero lee y estudia. Despues intenta hablar de politica.

Chau.

- - - - Auto Merge - - - -

No entendiste ni la frase. Ni sabes de donde viene seguro.

Y tampoco entendiste lo que quize decir primero.

Es como si estuviera hablando con hormigas, no entienden nada.
    gracias por mirar mi canal, que tendra que ver mi canal ? ahh claro ahora como me gustan los juegos no puedo hablar de politica, ya sabia que alguno iba a entrar por ese lado, pero bueno bien de K desviar las discuciones, fracaso jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Pero al presentar su candidatura, Brancatelli habría vulnerado la Constitución de la Provincia de Buenos Aires. En su artículo 191°, inciso 3°, la Carta Magna bonaerense establece que para postularse a un cargo municipal hay que demostrar “un año de domicilio (en el distrito) anterior a la elección”.

Los apoderados de la lista de Descalzo presentaron ante la Junta Electoral del FPV documentación que demuestra que Brancatelli recién solicitó el cambio de domicilio a la calle Puerto de Palos, de Ituzaingó, en febrero de este año. Pero no sólo eso, dos meses después, el 26 de abril, Brancatelli votó en las primarias porteñas. Lo hizo en la mesa 5250 del Colegio Reconquista, en Triunvirato 4992, según la certificación del Tribunal Superior de Justicia de la Capital Federal, que adjuntaron los apoderados de Descalzo.

La Junta Electoral del FPV impugnó anoche la boleta de Larrache y Brancatelli y le dio 48 horas para que justifique la legalidad de la candidatura del periodista o decida su remplazo por otra persona.

Clarín se comunicó esta tarde con Brancatelli, que prefirió no hablar sobre el tema y derivó la consulta a un referente de Nuevo Encuentro en Ituzaingó quien dijo que estaba trabajando para presentar las documentación que certifique la residencia de Brancatelli en Ituzaingó y así mantener su candidatura. Curiosamente, aseguró que el panelista de Intratables no había votado en las primarias porteñas de este año.

http://www.clarin.com/politica/Elecc...382862067.html

Tipico de Kirchnerista, cagarse en las normas y justificarlo armando un "relato"
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    gracias por mirar mi canal, que tendra que ver mi canal ? ahh claro ahora como me gustan los juegos no puedo hablar de politica, ya sabia que alguno iba a entrar por ese lado, pero bueno bien de K desviar las discuciones, fracaso jaja
    No, no tiene que ver con los juegos. Por algo estoy en este foro.

Tampoco te calentes tanto, es una discusión nomas, no tiene porque ser violenta. Todos queremos un mejor pais. Se mi amigo!
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

yo creo que vos debes tener 12 años por que no podes ser mas inutil en serio, no es el gobierno mas corrupto de la historia ?, y otro tema, sabias que SER PERIODISTA, es ser parcial ? encima le pegas a jony que es uno de los mejores periodistas del momento, sos muy inutil en serio.
    El pancho de jony era k antes . vive a sobres como el padre

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Brancatelli debería ser juez en algun Juzgado, o en la Cámara mejor. bueno decia... en un juzgado en donde caigan las causas que afectan a la Faraona, al Joven elegido y al resto de la tropa kernerista. Que Brancatelli no cumple los requisitos para ser Juez? Y desde cuando importa respetar la ley en el kernerato ... Branca para Juez de la Corte Suprema!
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    Esos si que armaron un buen negocio, el viejo la juega de k y recibe sobre por ahí y, el pendejo la juega de anti k y recibe sobres por ahí.

Son como los banqueros ... siempre ganan.
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    yo no se si era K, si es oposicion, etc. Por que para todos los boludos , o se es K o se es oposicion, a mi me gusta lo que sabe el pibe nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

yo no se si era K, si es oposicion, etc. Por que para todos los boludos , o se es K o se es oposicion, a mi me gusta lo que sabe el pibe nada mas.
    sabe operar, y hasta ahi...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Mar 2003

Bueno, definitivamente lo cagaron a Brancatelli?

Brancatelli denunció que lo proscribieron y no podrá ser candidato en Ituzaingó
    El jefe comunal impugnó su candidatura y la Junta Electoral del FpV le sacó tarjeta roja. El periodista deportivo aseguró que no dejará de militar

Luego de que la Junta Electoral del Frente para la Victoria le bajara el pulgar a su candidatura como concejal por el sabbatelismo en Ituzaingó, el periodista deportivo, Diego Brancatelli aseguró que no dejará su labora militancia.
    "Soy más vecino de Ituzaingó que el propio Descalzo", dijo en referencia al jefe comunal.

"Si piensan que por no dejarme integrar una lista de precandidatos me van a sacar de la cancha, están muy equivocados, porque voy a seguir militando, y caminando todos los barrios de Ituzaingó bien cerca de los vecinos y vecinas, junto a Daniel Larrache", afirmó el panelista de Intratables y cronista de Fútbol para Todos, en un comunicado que difundió Nuevo Encuentro, en la que se denuncia la proscripción de "Branca".

Días atrás, los apoderados de la lista de Descalzo impugnaron la candidatura de Brancatelli porque no cumplía con el requisito del año de residencia en el partido. Además, en su presentación ante la Junta Electoral K, afirmaban que el periodista había votado en las PASO porteñas de abril, algo que hacía más incompatible su postulación en provincia.
    "Yo nací, crecí, me crié, en esta ciudad, y estoy seguro que soy más vecino de Ituzaingó que el propio Descalzo", reafirmó. "Somos la renovación que Ituzaingó necesita para salir del atraso en que está sumido desde hace años. Con Néstor y Cristina el país vivió los mejores 12 años de las últimas 6 décadas, pero ese crecimiento en Ituzaingó no se ve reflejado por falta de decisión política de su intendente", sostuvo Brancatelli.
    Democraticemos la democracia, democracias que según me entero empezo con Nestor
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2009

Sos la renovacion que Ituza necesita pero votas en CABA, Branca...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2014

Si nació, creció, vivió en una localidad y, la conoce mejor que el intendente de los ultimos 20 años como dice el, recién después de 12 años se da cuenta que Ituzaingo no habriririría seguido el crecimiento del exitosísimo modelo ?
    Mientras tanto que hizo ? Estaba durmiendo con Walt Disney ?

Ahhhh no, estaba votando en .... CABA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Brancatelli, ja, este pibe si que es divertido; no tiene ususario acá?

Sandra Mendoza a Brancatelli: "Sos un misógino serial"
    La diputada del Frente para la Victoria por Chaco le advirtió al periodista militante que lo denunciará por "hablar mal de ella".

En medio de un cruce por el nivel de pobreza que existe en la provincia del Chaco que la diputada nacional por esa provincia Sandra Mendoza mantenía con el panelista Paulo Vilouta de Intratables, la legisladora reprochó súbitamente a Diego Brancatelli expresiones previas que éste habría dirigido hacia la chaqueña.

"Brancatelli, yo voy a pedir un favor... Yo me defiendo sola", comenzó por disparar la diputada al periodista ultraK.

Y le explicó: "Vos hablaste mal de mí, que yo hablaba mal de Capitanich. Ojito conmigo, porque yo te voy a denunciar por haber dicho eso".

"Vos no sabés, no estuviste en el colchón mío y ni de Capitanich. El cuadro político de Capitanich... Yo soy una mujer con cuadro político. Tu bronca arreglala con Capitanich. Yo no te pienso poner un peso y te lo digo porque hace mucho tiempo que te lo quería decir", pretendió concluir la legisladora pero el periodista no entendió una expresión.

"¿Puede aclarar lo de ‘poner un peso’? Porque yo nunca me comuniqué con usted ni la conozco y deseo no conocerla tampoco", le preguntó el panelista aún estupefacto.

Tras lo cual, Mendoza lanzó: "Usted habló mal y no me conoce. Sos un misógino serial".

Por último, retomó el diáogo con Vilouta sobre la pobreza y demostró estar en contra de las estadísticas del INDEC: "Paulo, nunca dije yo que la desocupación fuese cero. Nunca dije que la pobreza está solucionada. Somos muchos los que pensamos que todavía recién arrancamos y que sacamos a mucha gente de la indigencia. Yo lo mido por andar en zapatillas, caminando en el Chaco. Hemos mejorado".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456