Brancatelli candidato

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Re: Brancatelli candidato

que lindo verlo decir, Scioli es un cadidato de Clarin, que dira ahora digo yo, jajajaaj que linda que es la vida realmente es linda, de a poco las mentiras se caen solas
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    que lindo verlo decir, Scioli es un cadidato de Clarin, que dira ahora digo yo, jajajaaj que linda que es la vida realmente es linda, de a poco las mentiras se caen solas
    "Victor Hugo nunca se vendio, no es un panqueque como Larata"

Respuesta kirchnerista en 3,2,1...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

SRV
    Registración
    May 2001

No lo habia visto ese video, es directamente triste y da un poquito de vergüenzita.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ese video la puta madre jajajaja. Desde un escalón arriba y sin despeinarse lo acomodó.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Dec 2006

al gordito retacon este lo sacamos cagando de la cancha de Independiente cuando estaba "laburando" de periodista deportivo. Ya va a tener que ir preparando su CV como cualquier hijo de vecino.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    bastante pelotu.. tu comentario, con lo de silvia fernandez, no voy a entrar en debate por que no mereces la pena, pero media pila flaco te ves un tipo grande.

On: Como cerrar el orto, nivel: Alguien con cerebro

Que, que me vas a decir de Silvia Fernandez, aver?

Mas retrogrado que esa señora, en la tv, no existe. Repudio totalmente su participacion en cualquier ambito de difusion. Como muchos otros.. Y hay muchisimos.

Y te hago otra pregunta, vos conoces al mercenario de Cala?
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    Que, que me vas a decir de Silvia Fernandez, aver?

Mas retrogrado que esa señora, en la tv, no existe. Repudio totalmente su participacion en cualquier ambito de difusion. Como muchos otros.. Y hay muchisimos.

Y te hago otra pregunta, vos conoces al mercenario de Cala?
    pero te das cuenta por donde tenes que salir ? siempre vuelven al pasado viejo, silvia fernandez hizo lo mismo que brancatellipelotud0 esta haciendo ahora, EXACTAMENTE LO MISMO, asi que no seamos hipocritas, y te digo lo de cala lo conozco, pero lo de mercenario, no se a lo que vas ni me interesa, en el video se muestra OTRA COSA, pero como siempre tratan de chicanear barato ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

pero te das cuenta por donde tenes que salir ? siempre vuelven al pasado viejo, silvia fernandez hizo lo mismo que brancatellipelotud0 esta haciendo ahora, EXACTAMENTE LO MISMO, asi que no seamos hipocritas, y te digo lo de cala lo conozco, pero lo de mercenario, no se a lo que vas ni me interesa, en el video se muestra OTRA COSA, pero como siempre tratan de chicanear barato ustedes.
    Chicanear? No tenes idea lo que es, por lo que veo.

Pero obvio que no te interesa. Es decir, no sabes de lo que hablo y pretendes discutirme?

Ademas, defendes a la facha de Silvia Fernandez... es tremendo tu no-discurso. Ya me estan dando miedo los anti-k. No les importa nada... nada de nada. Solo se interesan defenestrar al gobierno, no les interesa saber quien carajo es Cala.. DIOS!

Ojala gane el FPV, porque sino, este pais se va al carajo mal..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Chicanear? No tenes idea lo que es, por lo que veo.

Pero obvio que no te interesa. Es decir, no sabes de lo que hablo y pretendes discutirme?

Ademas, defendes a la facha de Silvia Fernandez... es tremendo tu no-discurso. Ya me estan dando miedo los anti-k. No les importa nada... nada de nada. Solo se interesan defenestrar al gobierno, no les interesa saber quien carajo es Cala.. DIOS!

sisisi, OJALA GANE EL FPV DE LA MANO DE UN EX MENEMISTA, ELEGIDO POR LOS FONDOS BUITRES, ETC, ETC.

ah para, eso no lo decia 678 ? , o ustedes? ajajajaj, no pueden debatir a nada, que hasta su propia presidenta les saco las paso, la verdad me daria verguenza decir lo que vos dijiste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Y ya que estamos, para que no parezca "chicana" como vos decis.. te voy a explicar el video de recien.

-PRIMERO QUE NADA: Esta EDITADA la parte en que Cala dice que solo saca la informacion de Argentina de: Clarin y La Nacion.

-SEGUNDO: Y mas importante. Cala trabaja para CNN... repito.. para CNN.

-"Yo nose como se manejan aquí, pero mi trabajo se basa en credibilidad" este tipo , tenes que entender que es un mercenario, trabaja acorde a un gobierno especifico. Si queres te busco todas las burradas de dijo este personaje.

-Dice que no conoce a Brancatelli, y despues dice que "tiene tendencia agredir a los invitados".. jajaajaj DIOS

Y de yapa te dejo un videito..

SALUDOS

sisisi, OJALA GANE EL FPV DE LA MANO DE UN EX MENEMISTA, ELEGIDO POR LOS FONDOS BUITRES, ETC, ETC.

ah para, eso no lo decia 678 ? , o ustedes? ajajajaj, no pueden debatir a nada, que hasta su propia presidenta les saco las paso, la verdad me daria verguenza decir lo que vos dijiste
    Son decisiones politicas, yo iba a votar a Scioli, no a Randazzo. Pero ves? Ya señalas con el dedo , como si me conocieras. Ya pensas que soy Kirchenrista... los medios y las cosas que te rodean te hicieron estar ciego y solo apuntar a un solo lado.

Verguenza me da la gente que no tiene ninguna ideologia politica ni tampoco ninguna propuesta, simplemente esta influeciado por el odio colectivo , claramente, influenciado por todos los medios de comunicacion, incluido las redes sociales.

EMPEZA A DUDAR, Y A PENSAR POR VOS MISMO, MIRA ESE VIDEO QUE PUSISTE DETENIDAMENTE.

Que no te vendan humo mi amigo. Cualquier puede editar un video.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Y ya que estamos, para que no parezca "chicana" como vos decis.. te voy a explicar el video de recien.

-PRIMERO QUE NADA: Esta EDITADA la parte en que Cala dice que solo saca la informacion de Argentina de: Clarin y La Nacion.

-SEGUNDO: Y mas importante. Cala trabaja para CNN... repito.. para CNN.

-"Yo nose como se manejan aquí, pero mi trabajo se basa en credibilidad" este tipo , tenes que entender que es un mercenario, trabaja acorde a un gobierno especifico. Si queres te busco todas las burradas de dijo este personaje.

-Dice que no conoce a Brancatelli, y despues dice que "tiene tendencia agredir a los invitados".. jajaajaj DIOS

Y de yapa te dejo un videito..

SALUDOS

Son decisiones politicas, yo iba a votar a Scioli, no a Randazzo. Pero ves? Ya señalas con el dedo , como si me conocieras. Ya pensas que soy Kirchenrista... los medios y las cosas que te rodean te hicieron estar ciego y solo apuntar a un solo lado.

Verguenza me da la gente que no tiene ninguna ideologia politica ni tampoco ninguna propuesta, simplemente esta influeciado por el odio colectivo , claramente, influenciado por todos los medios de comunicacion, incluido las redes sociales.

EMPEZA A DUDAR, Y A PENSAR POR VOS MISMO, MIRA ESE VIDEO QUE PUSISTE DETENIDAMENTE.

Que no te vendan humo mi amigo. Cualquier puede editar un video.
    te pido que me cites la proxima vez asi se que me hablas a mi, segundo si no te dan los huevos para decir que sos Kichnerista cuando defendes al gobierno, decis que gane el FPV y me pones un video donde Victor hugo discute con cala me vas a decir que no sos K ? se me rien los huevos, despues decis que esta editado ?, lo vi en vivo, y vi como brancatelli quedaba como un pelotudo, le dice que no se conocen, en el sentido de conocerse y hablarse, no tienen relacion, ya fue no te voy a explicar nada por que das un poco de lastima, nos vemo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

te pido que me cites la proxima vez asi se que me hablas a mi, segundo si no te dan los huevos para decir que sos Kichnerista cuando defendes al gobierno, decis que gane el FPV y me pones un video donde Victor hugo discute con cala me vas a decir que no sos K ? se me rien los huevos, despues decis que esta editado ?, lo vi en vivo, y vi como brancatelli quedaba como un pelotudo, le dice que no se conocen, en el sentido de conocerse y hablarse, no tienen relacion, ya fue no te voy a explicar nada por que das un poco de lastima, nos vemo.
    Cuando defendi al gobierno? Lees lo que queres leer...

Porque en el video no esta la parte que dice que sus fuentes son Clarin y La Nacion?

Y ultimo, porque hablas tanto al pedo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Cuando defendi al gobierno? Lees lo que queres leer...

Porque en el video no esta la parte que dice que sus fuentes son Clarin y La Nacion?

Y ultimo, porque hablas tanto al pedo?
    El qeu habla al pedo sos vos capo, fijate los posts, me pones wall-text en otro post pones "todavia hay gente que se come el verso"? se un poco mas hombre y acepta tu ideologia politica, por que la verdad que das verguenza, buscalo en youtube y fijate que esta la parte que vos decis no esta "editado" solamente eso paso despues, y tambien dice que consulta infobae so what ?, el tema fue que le cerro el ort0 con nivel, categoria, y superioridad. Y no me hagas mas wall-text que me voy a quedar ciego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

El qeu habla al pedo sos vos capo, fijate los posts, me pones wall-text en otro post pones "todavia hay gente que se come el verso"? se un poco mas hombre y acepta tu ideologia politica, por que la verdad que das verguenza, buscalo en youtube y fijate que esta la parte que vos decis no esta "editado" solamente eso paso despues, y tambien dice que consulta infobae so what ?, el tema fue que le cerro el ort0 con nivel, categoria, y superioridad. Y no me hagas mas wall-text que me voy a quedar ciego.
    Mira el quiote y mira lo que escribis vos, y me decis wall-text a mi.

Vos habals al pedo, en cada post se habla de algo en particular. Este caso es Brancatelli, donde viste q hablamos del gobierno? Sos igual que Brancatelli entonces, acusas sin fundamento.

gg wp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Mira el quiote y mira lo que escribis vos, y me decis wall-text a mi.

Vos habals al pedo, en cada post se habla de algo en particular. Este caso es Brancatelli, donde viste q hablamos del gobierno? Sos igual que Brancatelli entonces, acusas sin fundamento.

gg wp
    Ah AJJAJAAJ sos mas inutil de lo que pense

ez win, retrasad0
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3051
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima