Pongamos a Crisitna en los Dólares que tanto le gustan

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pongamos a Crisitna en los Dólares que tanto le gustan

El secretario del Tesoro de estados Unidos informó que por primera vez en 100 años el rostro de una mujer estará en los dólares. "El nuevo billete de diez dólares -que ahora muestra el retrato de Alexander Hamilton- mostrará a una mujer destacada", indicó el Departamento del Tesoro estadounidense.

A la vez, se instó a los ciudadanos a hacer propuestas, que ya se están reuniendo en Twitter bajo el hashtag #TheNew10 y en una web dedicada al tema. ... fuente
    Yo opino que esa mujer destacada (dado que no aclaran porque es que se tiene que destacar asique es algo así como un tema abierto) sea nuestra ilustrisima Ama de los Dragones, dadora de Planes, erradicadora de la Pobreza, me refiero a la única y mismísima líder Revolucionaria antibuitre.

Algunos modelos para inspirarse:

Iujuuu mami:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 333
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Pongamos a Crisitna en los Dólares que tanto le gustan

Que lo metan a Néstor en el de $500 y a Cristina en el de $1000, pero para recordarle a la sociedad gracias a qué par de hijos de puta tuvimos que sacar billetes de mayor denominación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Propongo para los nuevos dolares o pesos de gran denominacion a Andreita del Boca,otra que vio crecer su cuenta bancaria en la decada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

mujer destacada ?sera lisa simpsons?
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Responder