Nuevo paro de transportes el 25 de junio

Responder
    Registración
    Jan 2009

Nuevo paro de transportes el 25 de junio

Tras fracasar las paritarias, la UTA anunció un paro de colectivos para la próxima semana

La medida de fuerza durará 24 horas y se realizará el jueves 25 de junio, día posterior al vencimiento de la conciliación obligatoria, según informó el secretario general de la Unión Tranviaria Automotor, Roberto Fernández, luego de no llegar a un acuerdo en la reunión mantenida hoy con los empresarios del sector.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que el próximo jueves realizará un paro de 24 horas en los servicios del autotransporte de pasajeros de corta, media y larga distancia ante "el fracaso" en las discusiones paritarias en ese sector de los servicios.

La información fue proporcionada DyN, por el titular de la UTA, Roberto Fernández, luego de la reunión mantenida hoy con los empresarios del sector. En declaraciones a esta agencia, Fernández enfatizó que "atento al fracasado en las negociaciones paritarias, el jueves 25 de junio -día posterior al vencimiento de la conciliación obligatoria-, realizaremos un paro de 24 horas en defensa de la dignidad de los trabajadores".

La UTA viene reclamando un 32 por ciento de aumento en el marco de las paritarias, que es rechazado por el sector empleador que ofrece un 27 por ciento, según publicó dicha agencia de noticias.

Link a la noticia: http://www.notitrans.com/nota/133868...ximo-miercoles

------------

No se, ojala no pase, dos paros en un mes me parece excesivo
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 466
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: Nuevo paro de transportes el 25 de junio

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Tras fracasar las paritarias, la UTA anunció un paro de colectivos para la próxima semana

La medida de fuerza durará 24 horas y se realizará el jueves 25 de junio, día posterior al vencimiento de la conciliación obligatoria, según informó el secretario general de la Unión Tranviaria Automotor, Roberto Fernández, luego de no llegar a un acuerdo en la reunión mantenida hoy con los empresarios del sector.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que el próximo jueves realizará un paro de 24 horas en los servicios del autotransporte de pasajeros de corta, media y larga distancia ante "el fracaso" en las discusiones paritarias en ese sector de los servicios.

La información fue proporcionada DyN, por el titular de la UTA, Roberto Fernández, luego de la reunión mantenida hoy con los empresarios del sector. En declaraciones a esta agencia, Fernández enfatizó que "atento al fracasado en las negociaciones paritarias, el jueves 25 de junio -día posterior al vencimiento de la conciliación obligatoria-, realizaremos un paro de 24 horas en defensa de la dignidad de los trabajadores".

La UTA viene reclamando un 32 por ciento de aumento en el marco de las paritarias, que es rechazado por el sector empleador que ofrece un 27 por ciento, según publicó dicha agencia de noticias.

Link a la noticia: http://www.notitrans.com/nota/133868...ximo-miercoles

------------

No se, ojala no pase, dos paros en un mes me parece excesivo
    Estamos a mitad de año y no se cierran las paritarias, me parece mas que bien que le paren todo. Ojala mi gremio hiciera lo mismo también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Y si le paran a la patronal en lugar de joder a la gente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No, no hay crisis...
    Cuántos paros van? Bien inclusivos los paros, iguales al gobierno de Alfonsín.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

SEC y la puta que te pario, (27%)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4590 // Cooler Hyper 212 EVO // Asrock h97m-4pro // MSI Gtx960 // 2 x 4gb Gskill Sniper 1600mhz // 128gb SSD Crucial MX100 // 2 x 1tb Caviar Blue // XFX Pro 650w 80 plus //Nzxt H440

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder