Randazzo se bajó de la candidatura

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Randazzo se bajó de la candidatura

Florencio Randazzo no será candidato, confirmó Aníbal Fernández

El ministro del Interior y Transporte rechazó el pedido de Cristina Kirchner para que compitiera por la gobernación bonaerense, dejando de lado su aspiración presidencial; el jefe de Gabinete ratificó hoy su propia postulación

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , no será candidato. No será precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, pero tampoco competirá en la provincia de Buenos Aires. Como lo había anticipado una y otra vez, no aceptó "bajar" a territorio bonaerense, como le pidió ayer la presidenta Cristina Kirchner , una posibilidad que él había negado desde el primer día.

"Presidente o a mi casa", había respondido en cuanto reportaje le hicieron. Según trascendió de fuentes oficiales y pese al desaire a la primera mandataria, Randazzo seguirá "hasta el fin del mandato" al frente del Ministerio del Interior y Transporte.

La confirmación de que Randazzo no estará más en la carrera electoral corrió por cuenta de Aníbal Fernández . "Desistió de la candidatura presidencial", dijo el jefe de Gabinete, y tampoco será candidato a gobernador bonaerense, explicó.

Fernández aclaró que Randazzo no va a renunciar a su cargo en el Gabinete y destacó que ha desarrollado una tarea "altamente exitosa y eficaz" como ministro.

En su habitual contacto con la prensa en la puerta de la Casa Rosada, el ministro coordinador ratificó su propia postulación a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Qué pasó. Ayer, en una tensa reunión en Olivos, la mandataria le había reclamado a Randazzo que se postulara para gobernador, algo que él había prometido públicamente que no aceptaría. Jaqueado por el anuncio de la fórmula única Daniel Scioli - Carlos Zannini para competir por el sillón de Rivadavia, tras un momento de fuerte tensión, Randazzo dejó pasar unas horas y finalmente no aceptó el ofrecimiento de Cristina Kirchner.

Desde que había decidido ser candidato a presidente, Randazzo repitió hasta el cansancio que si le ofrecían la gobernación, diría que no y se iría al llano de la política. La confirmación de la fórmula única Scioli y Zannini para suceder a Cristina lo dejó sin margen de maniobra.
    Increíble lo que hace Cristina en no permitirle ni siquiera competir en primarias ¿Dónde ésta la democracia en ésto?, bien por Randazzo en no postularse para gobernador y seguir con su palabra.

Es claro que Scioli es un perro faldero y si gana cristina sigue gobernando y se asegura su vuelta en el 2019.

Ahora se polarizó muchísimo la elección es el "EL CAMBIO (MACRI) O LA CONTINUIDAD (SCIOLI)"

PD: sugiero seguir el tema de Zanini con Scioli acá también ya que es la causa de la baja de Randazzo y se crearon 2 threads al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 18-06-15 el 09:07 AM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14659
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Randazzo se bajó de la candidatura

Tengo sensaciones encontradas.
    En contra de Randazzo tengo para decir que debería tener mas humildad, que esto no se trata de EL sino de un proyecto donde todos van sacrificando cosas para ser funcionales en donde encajan. Tambien creo que con esto está mostrando debilidad en el FPV para afuera y le da de comer a la opo mas que lo que le dio Scioli.

A favor, me parece que lo ningunearon mucho, que era el mejor candidato a presidente del país y que no se lo merecía. Lo hicieron quedar como que estaba sólo y al final, se cagaron en las PASO.

Después me acuerdo que la política es así y me siento un nene hablando de campeones morales. Acá se juegan cosas mas grosas e importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Para rescatar, no uso a la gobernacion de Buenos Aires de premio consuelo, como hicieron varios candidatos actuales (Anibal F. o Julian Dominguez). Dijo que era o presidencia o nada, y se mantuvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

vos antes de esto, por lo que pones, votabas a randazzo no? que tal te caia scioli??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Me parecio igual maquiavelico y divino dos cosas que se hicieron:

1-Como el FPV borró a Massa de la lucha y polarizó con macri
    2-Como largaron 15 candidatos para que Lanata no sepa a quien pegarle o a quien hacerle un programa, distrayendo, mostrando poco interés, y cuando falta mes y medio van con lista única. Scioli ya enamoró a la gente y les va a costar a la opo hundirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Me parecio igual maquiavelico y divino dos cosas que se hicieron:

1-Como el FPV borró a Massa de la lucha y polarizó con macri
    2-Como largaron 15 candidatos para que Lanata no sepa a quien pegarle o a quien hacerle un programa, distrayendo, mostrando poco interés, y cuando falta mes y medio van con lista única. Scioli ya enamoró a la gente y les va a costar a la opo hundirlo.
    si scioli enamoro a la gente, que mal que estamos por dios, es de lo peorcito que se vio.. y no quiero repetir lo de siempre el estado en que esta provincia de buenos aires
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    si scioli enamoro a la gente, que mal que estamos por dios, es de lo peorcito que se vio.. y no quiero repetir lo de siempre el estado en que esta provincia de buenos aires
    Ni idea, no estoy para estas discusiones berretas de campeones de la moral en la política o inmaduras. Estoy intentando leer la movida política del peronismo, y la verdad que demostró que la tiene mas larga que todos los demás partidos, los cuales están muy verdes para gobernar un país.

En pleno auge de lanata con picos de rating el año pasado era vox pópuli que cuando CFK se incline por un candidato los medios lo iban a destrozar. Inventar cosas como Seychelles o las cuentas de Máximo. ¿Que pasó? largan 15 candidatos a presidente y no le pueden pegar a uno sólo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    Desgraciadamente a la gente que vota caudillos en el interior poco le importa el desastre que es buenos aires, por eso mismo en las provincias con 2 dedos de frente les va mal, pero en los califatos como va en sus listas sabanas votan lo que su califa les ordene. Scioli pierde en cordoba, santa fe, caba y mendoza, el problema es el resto del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Inventar no se inventaron, y Lanata no es boludo, no habia necesidad de pegarle a Urribarri, Taiana, y demases candidatos que entre todos no llegaban al 2% de intencion de voto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2003

Ahora todos los patitos a chuparle las medias al tipo que defenestraron durante años.

Con quien no comparten ideología.
    Con quien no comparten forma de actuar.
    Con quien no comparten la forma de hacer política.
    Con quien SI compartieron su pasado menemista, pero nunca dejaron de hechárselo en cara.

También muy gracioso cómo ahora se acomodan después de decir que el kirchnerismo era un espacio plural donde había discusiones y se elegía al mejor candidato. Que las PASO eran la oportunidad para dirimir las diferencias y bla bla bla. Al fin y al cabo pasó lo que tenía que pasar: dedo de Cristina y a otra cosa. Pluralidad las pelotas, evitemos discusiones que puedan sacar trapitos al sol.

Ahora los pibes tienen que comerse otro sapito más, el peor de toda la historia kirchnerista: Scioli. Ningún kirchnerista de raza lo hubiera votado, ahora se lo diluyen un poquito con Zanini, se lo disfrazan un poquito con el relato y palo y a la bolsa.

Bien por Randazzo de morir en la suya y cumplir su palabra. Cosa que NADIE (ni oposición ni gobierno) hace hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Desgraciadamente a la gente que vota caudillos en el interior poco le importa el desastre que es buenos aires, por eso mismo en las provincias con 2 dedos de frente les va mal, pero en los califatos como va en sus listas sabanas votan lo que su califa les ordene. Scioli pierde en cordoba, santa fe, caba y mendoza, el problema es el resto del pais.
    ahi mismo lo aclaras... buenos aires en un desastre PERO GANA EN BUENOS AIRES! es increible realmente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Inventar no se inventaron, y Lanata no es boludo, no habia necesidad de pegarle a Urribarri, Taiana, y demases candidatos que entre todos no llegaban al 2% de intencion de voto.
    Lo de Máximo está desmentido, aunque no fue lanata, y no hay una puta prueba.
    Están desmentidos muchos informes de Lanata.
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

"Hitler enamoró a la gente, es lo importante, no estoy para discusiones sobre cuestiones berretas o morales sobre cuántas personas mató."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    "Hitler enamoró a la gente, es lo importante, no estoy para discusiones sobre cuestiones berretas o morales sobre cuántas personas mató."
    https://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Que increible la movida del FPV, claramente quieren perder las elecciones como en la ciudad, por que saben que le dejaron una bomba al proximo gobierno (inflacion, devaluacion, default, cepos, la mayor deuda de la historia argentina).

Son capaces de votar a Scioli, un tipo que defenestraron y que se pasea por todos los eventos de CLARIN, aparece en SHOWMATCH y es el candidato de los fondos buitre.

La jefa les da una orden y cambian completamente su postura y van a votar a la ultra derecha
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14659
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima