Randazzo se bajó de la candidatura

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Randazzo se bajó de la candidatura

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Es buenisimo como ahora justifican hablando de: Es politica, Continuidad del modelo y "El proyecto".

Van a votar a un ex-menemista que estuvo con casi todos, tienen menos convicción politica que Maradona
    justificar que? una alianza de candidatos de un partido? Vos justificaste la alianza radical - pro?
    A Nestor y a Cristina hace 10 años que los vienen tildando de menemistas so?. Esa es la formula que eligieron para continuar el movimiento, si no te gusta no los votas punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y es así cómo se muestra la hilacha de cómo la gente tiene la cabeza completamente lavada y empiezan a pensar en qué es mejor para el partido y no qué es mejor para uno mismo.
    Miren bien, presten atención en cómo una persona se rebaja y termina pensando que la elección de otra persona es más importante que la elección propia.

Me imagino que no te dejaste boludear así cuando te compraste el auto, no?

Te ninguneás solo querido, al decir que "no estás para el debate moral" para luego terminar demostrando que en realidad no estás capacitado para debate alguno.
    Flaco estas ninguneando movidas políticas que le están saliendo divinas. Lo corrieron a Massa y son el partido con intención de voto mas grande. No existen los otros.

Lo de largar MIL candidatos para que no se concentre todo en pegarle a UNA persona es así. no es lanata solo, es TODOS LOS MEDIOS. O no te acordas de el programa de Lanata para Rossi y el lio del armamento que desaparecía?? Tener dos candidatos en el 2015 hace también que los golpes se dividan en dos personas o que prefieran pegarle a randazzo porque es mas puro antes que Scioli! Pero a las paso vamos con una lista sóla y ya no tienen tiempo de destruir ningun candidato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Ahora en serio.

No es ilógica esta jugada de CFK, alguno pensaba que iba a dejar que otro sea presidente y que ella no tenga autoridad sobre él? Lo mejor que le puede pasar a cristina es tener un esclavo como presidente, sino se le van a dar vuelta todos al mejor estilo peronista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

va por tercera vez.. a quien quieren que voten?

este es el resultado de la oposicion de mierda que hubo durante 10 años. 10 años tuvieron para armar algo decente, 10 años para afianzar algo serio, un proyecto con ideas claras, ALGO que le compita al kirchnerismo. Y la tenian facil ehhh, todos los medios a su disposicion, todas las cagadas del gobierno par aser aprovechadas, todo el viento de cola, como les gusta llamarlo.

Que sacaron de todo eso? Macri...... "aliado" con la UCR (y otros personajes como carrio, del sel, una linda bolsa de gatos).

Dentro del kirchnerismo hay gente decente, poca pero hay, gente que por lo menos yo votaria. Pero bueno, se encargaron de defenestrarlos y bombardearlos 24/7 y hoy son casi mala palabra. Randazzo es el ultimo ejemplo, si bien no es la gran cosa, alcanzo que levante un poco el perfil para que empiece a ser destrozado. Se bajo y paso de ser Chantazzo a un tipo con potable. Recien ahora se dan cuenta, cuando ya no esta en carrera.

A que llegamos? a esto, scioli unico candidato. El tipo que nunca se la jugo por nada. El que arregla con dios y con el diablo. No por nada nadie hable de el, no por nada cada vez que pasa algo en la provincia, el tipo sale airoso. Es el tinelli de la politica.

Gracias oposicion, gracias por hacer invotables a los unicos potables, y por darnos estas opciones. Scioli/Macri. Diarrea/sorete duro. Patada en los huevos/patada en la chota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Tal cual, Randazzo es uno de los potables del FPV, militante, defensor, y de palabra. Ni bien salio Maximo y Randazzo, los mataron. Maximo paso de jugar a la play a ser el diablo.

Ahora ajo y agua, a llorar a la iglesia si no les gusta scioli. O a pedirle porfi a mauri que deje de revolver bolsa de gatos y haga algo serio en su vida (laburar), aunque un poco tarde creo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Gracias oposicion, gracias por hacer invotables a los unicos potables, y por darnos estas opciones. Scioli/Macri. Diarrea/sorete duro. Patada en los huevos/patada en la chota.
    Estás quitandole el mérito a Cristina y al PJ la selección de su candidato. Quizas no eran tan progres.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    justificar que? una alianza de candidatos de un partido? Vos justificaste la alianza radical - pro?
    A Nestor y a Cristina hace 10 años que los vienen tildando de menemistas so?. Esa es la formula que eligieron para continuar el movimiento, si no te gusta no los votas punto.
    Justificar el voto a un ex-menemista que hasta hace 1 mes era el elegido por los "fondos buitres", cuando la realidad marca que son simplemente corderitos que votan lo que les mandan, la convicción politica se ve que la reciben mes a mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Qué lindo ver a todos los serviles genufelxos de este gobierno, igualito a los serviles de acá de este foro que no voy a nombrar, ya que no es necesario cada uno sabe quién es y porque esta.

¿No era que las Paso eran para beneficio de la democracia? , los mismos que la impusieron la violan con el pito más grande del mundo.

Todavía a alguno le queda ganas de creer el estatismo? Se dan cuenta como les chupa un huevo toda la gente.
    Esto es peleas de poder y mientras tanto nosotros nos peleamos entre nosotros por psicópatas como estos.
    Una gran pena me da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

Registración
    Sep 2003

Estan como locas viendo que se les viene la noche jaja
    Che, las PASO de mauri cuan democraticas son? veo muchos candidatos del pro para presidente ehh.

Las paso las define el partido, si no te gustan no los votas y listo. Lo que hizo randazzo demuestra la unidad que hay en el movimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Ya esta listo el camino para hacer explotar la bomba que estuvieron activando durante todo este ultimo mandato.
    Gane Scioli o Macri vuela todo a la mierda.
    Si le toca a Scioli rajar como le paso a chupete, queda Zanini a cargo. Para mi esa es la gran apuesta de los K, dejarle el fardo a Scioli y echarle la culpa de todo el quilombo que se va a armar por no seguir el "modelo" y nunca haber sido parte de el, ser un inepto, etc, etc. y establecer a Zanini como el salvador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Estan como locas viendo que se les viene la noche jaja
    Che, las PASO de mauri cuan democraticas son? veo muchos candidatos del pro para presidente ehh.

Las paso las define el partido, si no te gustan no los votas y listo. Lo que hizo randazzo demuestra la unidad que hay en el movimiento.
    ehh a mi Macri me chupa bien un huevo, ustedes dan una lista, tan serviles que lo que único que te sale decir es Y Macri?
    Siempre igual ustedes, si no estás con los k sos Macrista, que bien que aprendiste el libreto papito
    Soy Anarquista asi que MAcri para mi es otro Estatista chorro igualito al padre
    Y te recuerdo, todos Peronistas, por más que les duela y lo nieguen a rajatabla
    macri que se muera mañana con todos los estatista del orto de este país de cuarta manejado por chorros y elegidos por serviles Genuflexos como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

Registración
    Feb 2006

este es el resultado de la oposicion de mierda que hubo durante 10 años. 10 años tuvieron para armar algo decente, 10 años para afianzar algo serio, un proyecto con ideas claras, ALGO que le compita al kirchnerismo. Y la tenian facil ehhh, todos los medios a su disposicion, todas las cagadas del gobierno par aser aprovechadas, todo el viento de cola, como les gusta llamarlo.

Que sacaron de todo eso? Macri...... "aliado" con la UCR (y otros personajes como carrio, del sel, una linda bolsa de gatos).

Dentro del kirchnerismo hay gente decente, poca pero hay, gente que por lo menos yo votaria. Pero bueno, se encargaron de defenestrarlos y bombardearlos 24/7 y hoy son casi mala palabra. Randazzo es el ultimo ejemplo, si bien no es la gran cosa, alcanzo que levante un poco el perfil para que empiece a ser destrozado. Se bajo y paso de ser Chantazzo a un tipo con potable. Recien ahora se dan cuenta, cuando ya no esta en carrera.

A que llegamos? a esto, scioli unico candidato. El tipo que nunca se la jugo por nada. El que arregla con dios y con el diablo. No por nada nadie hable de el, no por nada cada vez que pasa algo en la provincia, el tipo sale airoso. Es el tinelli de la politica.

"ES CULPA DE LA OPOSICIÓN QUE MI PARTIDO NO TENGA BUENOS CANDIDATOS! OPO DESHILACHADA!!!!"

Cómo esta gente no está internada está fuera de mis límites.

EDIT: Política Subamericana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

+3050465465 . Al fin un tipo inteligente en este foro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Flaco estas ninguneando movidas políticas que le están saliendo divinas. Lo corrieron a Massa y son el partido con intención de voto mas grande. No existen los otros.

Lo de largar MIL candidatos para que no se concentre todo en pegarle a UNA persona es así. no es lanata solo, es TODOS LOS MEDIOS. O no te acordas de el programa de Lanata para Rossi y el lio del armamento que desaparecía?? Tener dos candidatos en el 2015 hace también que los golpes se dividan en dos personas o que prefieran pegarle a randazzo porque es mas puro antes que Scioli! Pero a las paso vamos con una lista sóla y ya no tienen tiempo de destruir ningun candidato
    No flaco, no ninguneo la política, otra vez: comprensión de texto a marzo.
    Pongo en evidencia que son unos simples corderitos que dejan que otros piensen por ustedes. Que otros elijan por ustedes.
    Pongo en evidencia que se la pasan hablando de espacio plural pero en el momento más importante en donde la pluralidad se puede manifestar que es a la hora de elegir tu candidato se quedan calladitos cuando alguien elige por ellos. Y no solamente eso, se quedan calladitos incluso si elijen al candidato que no les gustaba! Ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    ehh a mi Macri me chupa bien un huevo, ustedes dan una lista, tan serviles que lo que único que te sale decir es Y Macri?
    Siempre igual ustedes, si no estás con los k sos Macrista, que bien que aprendiste el libreto papito
    Soy Anarquista asi que MAcri para mi es otro Estatista chorro igualito al padre
    Y te recuerdo, todos Peronistas, por más que les duela y lo nieguen a rajatabla
    macri que se muera mañana con todos los estatista del orto de este país de cuarta manejado por chorros y elegidos por serviles Genuflexos como vos.
    Claro, sos como los apoliticos que como no entienden como funciona quieren estar afuera de todo y criticar.
    Y cuando dije si eras macrisa o no? El ejemplo de los demas es valido sea macri o sea massa, NO porque seas de ese partido vos si no porque es lo que hacen los partidos para unir fuerzas en las primarias. Si el pro apenas tiene chances en las presidenciales con macri, si esta dividio en 2 pierde fuerzas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima