Randazzo se bajó de la candidatura

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Re: Randazzo se bajó de la candidatura

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    Y pero a cambio d q no estamos en una crisis como la dl 2001? Ya tenemos indicadores muy negativos, estamos estancados y cayendo. No explota todos porque siguen consiguiendo guita d varias fuentes haciendo malabares,negocios pocos claros y vendiendo hasta la madre por una fichita mas

Sent from my MB525

Edit: osea todo esto no es gratis, no viene por amor. No hacemos negocios con la madre Teresa, y si ni siquiera estamos en la mejor posicion para negociar, peor es
    Y eso que la madre teresa era un hija de puta....

Siamo nel forno muchachos. A aprender Portugues...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Dps te respondo pto por pto, pero los economistas del pro en la tele no te van a decir nunca las cosas malas de su "modelo"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Chapa cual es tu modelo de pais?
    Pregunto de chusma por que el modelo que vas a votar por descarte lo tienen 2 paises en el continente y oh casualidad son los paises que peor la estan pasando economicamente.
    Pero bueno sigan creyendo que esto es lo menos peor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Chapa cual es tu modelo de pais?
    Pregunto de chusma por que el modelo que vas a votar por descarte lo tienen 2 paises en el continente y oh casualidad son los paises que peor la estan pasando economicamente.
    Pero bueno sigan creyendo que esto es lo menos peor.
    Mirá, no soy un economista, pero estudié algo y constantemente estoy leyendo libros del tema. Creo que un modelo de economía abierta no le conviene a un país en desarrollo porque te devoran los de afuera. Es más que obvio esto que digo, pero competir en igualdad de condiciones con países con miles de millones de habitantes, que pagan miserias a sus empleados o países que estan super desarrollados y tienen industrias avanzadas y eficientes, es imposible. Vos abris un poco el mercado y tenes miles de países que quieren insertar sus productos en tu país y a precios muy muy bajos. Yo apunto a un modelo industrial agro exportador.

Obviamente creo en la disivisión internacional del trabajo y no creo que ningún país, tenga que ponerse a producir todos los bienes que consume, pero tampoco podes permitir que se importe todo con la excusa de que no sos competitivo en casi nada. Algo muy importante, es enteder que solamente de la exportación de granos en crudo no vas a mantener un país con 40.000.000 de habitantes, por eso es que si o si tenes que tener una industria.
    Lo importante es cuidarla mientras se esta desarrollando, pero cuidar no quiere decir cerrar las fronteras totalmente. Sino ir regulandolas y abrir un poco en caso de que la industria local necesite un empujoncito. Fue uno de los grandes errores de Perón, no abrir las fronteras a tiempo, sino dejarlas cerradas por mucho tiempo y asi dejó que la industria nacional que se estaba desarrollando se estanque y no progrese porque no tenía con quien competir. O sea, las empresas argentinas que fabricaban heladeras podían hacer la heladera más pedorra del mundo y ponerla carísima y la vendían porque no venía nada de afuera. Se abrio de golpe las aduanas y al estar tan atrasados todo lo local se vino a pique. La clave es que el manejo de los bienes importados sea como una "canilla", abrir los justo y necesario en los momentos en que la industria local necesita un empujon.

Quiero dar un ejemplo concreto de una industria que esta bien protegida y sino lo harían sería un desastre. Yo trabjé unos años en una de las fábricas de acoplados más importante del país. Para que se den una idea en el país se producen alrededor de 1000 acoplados por mes. Entre 6 empresas, entre las cuales estaba la que yo trabajaba, producen 500 de esas unidades, el resto se reparte en más de 80 fabricas pequeñas, pero la que mas produce del país hace casi 200 unidades por mes (hermann). Esta industria da laburo de forma directa e indirecta a cientos de miles y miles de personas. En los últimos 15 años fue terrible lo que creció la producción nacional y la calidad de los acoplados, y aún asi, si abrirían de repente las fronteras Brasil haría un festín y la industria local se derrumbaría. Esa fabrica de brasil se llama RANDON y produce lo que produce la fabrica numero 1 de argentina en un mes, en un solo dia, o sea fabrica 200 unidades por día. En los 90 Randon invadió el país y muchisimas de las fabricas locales quebraron y quedaron cientos de miles de personas en la calle. No se coman el verso que nosotros no tenemos que producir acoplados, porque somos ineficientes, sino que no se nos dio el tiempo de desarrollarla.

Estoy seguro que ejemplos como este se repiten en todo el país y es a eso a lo que hay que apostar. Las cosechadoras y todo lo que este asociado al campo lo tenemos que producir nosotros, un libre mercado nos reventaría. Tampoco creo que el modelo de macri sea acabar con estas industrias, pero una consecuencia de muchas de las medidas que dice serían afectar a este tipo de industrias.

Este gobierno más o menos quiere implementar un modelo como este, pero tiene miles de fallas que lo hacen invotable. Por ej tener un estado con miles de ñoquis y sueldos que no se comparan con el sector privado, el clientelismo politico, los obsenos casos de corrupción y muy poco sentido democratico.
    Sin embargo estoy de acuerdo con cosas que la verdad fueron muy importante como la recuperación de YPF, de las AFJP y no pagarles a los buitres. Y en estas 3 cosas claves macri estuvo en contra! Eso es grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 21-06-15 el 10:57 PM

4. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Y este maleducado?

Gracias querido, con tu comportamiento no hacés otra cosa que darme la razón...
    Un abrazo!

¿Sabés la cantidad de veces que se intenta invitar a los opositores? Los mismos políticos que tendrían que dar el ejemplo son idénticos a los fanáticos ANTI-K...

Macri se cansó de ningunear al programa y nunca aceptó una invitación... O Prat Gay que hasta hace poco había agredido a un periodista del programa...
    Después de esto nunca más invitaron opositores:

Que grande Julito.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Amigo a vos te parece que no son trolls? lee ésto y saca tus propias concluciones del thread creado por holly el 09-04-15 (poco más de meses):

Y acá lo que puso 2 o 3 páginas atras en éste thread.

Dijo que Scioli no le da confianza, que es un tibio y oportunista, y ahora lo vota? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ si eso no es un troll y -100 de convicción ya está.

Ni 2 meses duran en un archivo en el foro

Ya está viejo, ni te gastes. Date cuenta que no tienen salvación éstos pibes. Viven en una completa nube de pedos. Viven defendiendo post a post, thread tras thread temas INDEFENDIBLES y siempre los pasean con sus pésimos argumentos contra los que les dan en el foro.

Entiendo que no se los puedan banear porque si quieren decir pelotudeces y que nos caguemos de la risa de ellos siempre, es su problema. Pero discutirles o querer cambiar su forma de pensar no tiene sentido desde hace mucho.
    Son agentes pagos, viven esto. Fijate que los que votaban por "convicción" al FPV, ahora están protestando en las redes sociales, hasta el propio facebook de Cristina con que no quieren ser obligados a votar a Scioli, que hasta hace una semana era el neoliberalista cantidado de los buitres y clarín.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Después de esto nunca más invitaron opositores:

Que grande Julito.
    Epa! Tardaste en responderme... O tuviste que pensar demasiado en como contestar, algo que no me sorprendería, o definitivamente estabas esperando que te bajen línea como de costumbre.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

7. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Epa! Tardaste en responderme... O tuviste que pensar demasiado en como contestar, algo que no me sorprendería, o definitivamente estabas esperando que te bajen línea como de costumbre.

¿En responderte qué? Si no estabas hablando conmigo, ajajajaj. Hablabas con paddyboy92 y Banned4ever. Está bien, te entiendo, te dieron de tantos lados que ya no recordas cual pija pertenece a quien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Holly hablando de bajar línea. Listo, cierren
    • Me gusta
    Me gusta

9. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿En responderte qué? Si no estabas hablando conmigo, ajajajaj. Hablabas con paddyboy92 y Banned4ever. Está bien, te entiendo, te dieron de tantos lados que ya no recordas cual pija pertenece a quien.
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Holly hablando de bajar línea. Listo, cierren
    Holly cuando ve a la reina en cadena y a 6,7,nocazochoto

Resultado:

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

10. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Dura critica de un empresario kirchnerista a Randazzo

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

11. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Leyendo los comentarios anteriores me doy cuenta como los metodos de manipulacion de masas utilizados por el Estado funcionaron a la perfeccion.
    Se creen que solo hay 2 modelos de pais posibles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pobre Florencio, cagó, es increible que a esta altura, con tantos años de ser obsecuente y pertener a este regimen "militar k", tanto tiempo de ser "soldado de Cristina" y que no entienda lo básico; la cadena de mando ... un Capitansucho, por más revolucionario que se crea no puede elegir desobedecer una orden ... lo van a entregar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pobre Randazzo se ve que darle una manguereada a los trenes viejos no funciono..... ahora sufre lo que varios bots K. el tener que comerse sus propias palabras y tratar de remar lo que pueda ante un gobierno que le cambia las ideas y palabras en un abrir y cerrar de ojos...como lo de Nisman por ejemplo que varios aca salieron a decir A. la presidenta dijo B se pasaron a B a morir y negar que dijieron A para tan solo escuchar luego a la presi diciendo mejor es A. ....lo mismo con esto.

Pd: avisenle que pueden ir retirando los carteles de el abrazado con Cristina...digo asi ambas partes evitan mas verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Che, se termino la revolución ferroviaria??

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

15. Avatar de SendoH177
    Registración
    Mar 2012

Che, un OFF, alguno sabe con el impuesto de que mes vuelve la plata que puso el estado para hacerle propaganda al #RandazzoPresidente ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627 ÚltimaÚltima