Randazzo se bajó de la candidatura

Responder
  1. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Re: Randazzo se bajó de la candidatura

Uy, súper K.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por paddyboy92 Ver Mensaje
    #brancatellip3l0tud0 is that you ?

"no pertenezco a ese espacio" por lo menos tene los huevos de afrontar que sos k capo mira como escribiste lo del final de moder el polvo, vos tambien lo vas a moder, por que vos tambien vas a hacer las compras , o queres comprarte algo, o queres un progreso, son bastante nabos
    ¿Y este maleducado?

Gracias querido, con tu comportamiento no hacés otra cosa que darme la razón...
    Un abrazo!

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    678 antes llevaba gente opositora o neutral, despues de sarlo we.
    ¿Sabés la cantidad de veces que se intenta invitar a los opositores? Los mismos políticos que tendrían que dar el ejemplo son idénticos a los fanáticos ANTI-K...

Macri se cansó de ningunear al programa y nunca aceptó una invitación... O Prat Gay que hasta hace poco había agredido a un periodista del programa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    si vos lo googleaste me alegro por vos ahora no se puedo usar la palabra ser un genuflexo?, ahora si se puso de moda la plabra en este foro que drama hay y Rodri no fue el unico que presenta argumentos, todo aportan data, y vos mas patetico llamando pelotudo a todo el mundo detras de tecladito cobarde de cuarta
    Jajajajajajajajajajaja, increíble esto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Melchiah
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    va por tercera vez.. a quien quieren que voten?

este es el resultado de la oposicion de mierda que hubo durante 10 años. 10 años tuvieron para armar algo decente, 10 años para afianzar algo serio, un proyecto con ideas claras, ALGO que le compita al kirchnerismo. Y la tenian facil ehhh, todos los medios a su disposicion, todas las cagadas del gobierno par aser aprovechadas, todo el viento de cola, como les gusta llamarlo.

Que sacaron de todo eso? Macri...... "aliado" con la UCR (y otros personajes como carrio, del sel, una linda bolsa de gatos).

Dentro del kirchnerismo hay gente decente, poca pero hay, gente que por lo menos yo votaria. Pero bueno, se encargaron de defenestrarlos y bombardearlos 24/7 y hoy son casi mala palabra. Randazzo es el ultimo ejemplo, si bien no es la gran cosa, alcanzo que levante un poco el perfil para que empiece a ser destrozado. Se bajo y paso de ser Chantazzo a un tipo con potable. Recien ahora se dan cuenta, cuando ya no esta en carrera.

A que llegamos? a esto, scioli unico candidato. El tipo que nunca se la jugo por nada. El que arregla con dios y con el diablo. No por nada nadie hable de el, no por nada cada vez que pasa algo en la provincia, el tipo sale airoso. Es el tinelli de la politica.

Gracias oposicion, gracias por hacer invotables a los unicos potables, y por darnos estas opciones. Scioli/Macri. Diarrea/sorete duro. Patada en los huevos/patada en la chota.
    TOTALMENTE DE ACUERDO!

Al fin alguien que piensa con la cabeza y no con el culo.

La oposición tuvo 10 años para hacer algo decente y no hizo nada, es una bolsa de gatos que no nunca va a llegar a nada.

En cambio el pobre Kirchnerismo en el 2003 entró en un agujero de gusano y salió en el 2015, no tuvieron 12 años para hacer algo digno y que no sea derrotado por la "bolsa de gatos".

Pobre país, es evidente que todo lo malo que le pasa es por la oposición.
    • Me gusta
    Me gusta

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Este tweet es INCREIBLE

‏@Luis_Delia
    Ayer nació a la vida pública
    el CAPRILES ARGENTINO
    se llama @RandazzoF

WTF? esta gente está demente.

Y siguen, de a poquito empiezan a CHUPARLE BIEN LA PORONGA a Scioli, que dicen que es mas blandita que el brazo de plástico:

Hebe de Bonafini: La presencia de Zannini es una garantía para la continuidad del modelo

Es entendible, la vieja de apoco alfoja porque quiere seguir choreando, no es boluda.

Posta siento pena y risa por Randazzo, debe tener alta depresion xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Luis D'Elia está demente, no generalices...

Solo un fanático K podría darle importancia a las cosas que dice ese gordo impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

7. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Estoy haciendo un curso que intenta explicar la politica economica desde fines de los 90 hasta la actualidad. Yo comente que bajan linea y dicen muchas barbaridades.

Pero aca tambien leo muchas bajadas de lineas y barbaridades del otro lado.

Los K hicieron pocas cosas buenas y muchas malas, pero de ahi a decir que macri, ma$$a u otro liberales tengan mejores politicas economicas que los impresentables de ahora, yo discrepo bastante.

Me quedo con Kicilof y Asian, Vallejos es media pelotuda, el de economia sin corbata algunas cosas le rescato.

Un economista K que me dio clase de Macroeconomia fue Aronskid (salio en 678, es K) y ese tipo me mostro lo buenas que son las recetas liberales que tanto promueven.
    No es que este en contra del liberalismo, estoy en contra de la gente que quiere aplicar el liberalismo en un pais como Argentina
    te invito fuertemente a que investigues que es el liberalismo, y si hubo politicos liberales reales en argentina. porq lo unico q estas haciendo es repetir lo q te contaron los kerner los ultimos 12 años, q sin dudas fue una de las grandes estrategias que utilizaron: demonizar todo lo anterior y batirle el nombre de liberalismo o la denominacion de moda "neoliberalismo" q ni siquiera existe. de ahi prendieron fuego lo que es realmente el liberalismo, y la gente idiota se comio el cuento. la etapa decadente de los 90 fue una derecha populista, y eso bajo ningun concepto es liberalismo, hermano.
    entonces te sugiero q trates de ponerle los nombres que hay q ponerle a las cosas, y no usar las etiquetas q puso otro, porq cualquier liberal argentino, politico y/o economista (q si buscas hay profesionales muy reconocidos y preparados), te va a decir que los 90 fue un populismo y logicamente anti liberal.

en cuanto a randa, q se le va a hacer, el kircherismo es ultra vertical y el pro es bastante similar, si la doña dice q no, es no. y le kbio. ahora me mata todos los politicos "reconociendole" algo a randazzo por pelear la candidatura aunq le hallan dicho q no. wtf, una mierda q cae directo al fondo dl inodoro ahora merece merito en comparacion a una mierda que deja una patinada en el inodoro, q porqueria d oposicion tenemos por dios. igual randazzo si tiene huevo y conviccion, q luche y se presente igual, ya con eso se gana mi respeto.

edit para los vivos: los 90 no fueron liberales porq halla habido mas libertad economica, por ejemplo. usar sotana no me hace cura.. osea..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

si liberar los mercados no es de liberal, voy a volver a estudiar economia de nuevo y denunciar a todos los profes malos por mala praxis
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Melchiah Ver Mensaje
    TOTALMENTE DE ACUERDO!

Al fin alguien que piensa con la cabeza y no con el culo.

La oposición tuvo 10 años para hacer algo decente y no hizo nada, es una bolsa de gatos que no nunca va a llegar a nada.

En cambio el pobre Kirchnerismo en el 2003 entró en un agujero de gusano y salió en el 2015, no tuvieron 12 años para hacer algo digno y que no sea derrotado por la "bolsa de gatos".

Pobre país, es evidente que todo lo malo que le pasa es por la oposición.
    Muy bueno que estes de acuerdo con uno de los usuarios mas owneados del foro.
    Osea que la culpa de que el pais tenga un crecimiento acumulado del 0% durante todo EL GOBIERNO de cristina K la tiene la oposicion? De la inflacion galopante tiene la culpa la oposicion? Del desempleo que viene en aumento y se mantiene bajo gracias a los retoques estadisticos del indec tiene culpa la oposicion?
    santana fail 2.0.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    te invito fuertemente a que investigues que es el liberalismo, y si hubo politicos liberales reales en argentina. porq lo unico q estas haciendo es repetir lo q te contaron los kerner los ultimos 12 años, q sin dudas fue una de las grandes estrategias que utilizaron: demonizar todo lo anterior
    ¿Demonizar? 55%, ¿me seguís?

¿Desempleo? ¿Endeudamiento? ¿PIB? ¿Es necesario linkear las series históricas?

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    y batirle el nombre de liberalismo o la denominacion de moda "neoliberalismo" q ni siquiera existe.
    El término 'neoliberalismo' existe hace casi un siglo.

Neoliberalism was originally an economic philosophy that emerged among European liberal scholars in the 1930s in an attempt to trace a so-called 'Third' or 'Middle Way' between the conflicting philosophies of classical liberalism and collectivist central planning.
    The German scholar Alexander Rüstow coined the term "neoliberalism" in 1938 at the Colloque Walter Lippmann. The colloquium defined the concept of neoliberalism as involving "the priority of the price mechanism, the free enterprise, the system of competition and a strong and impartial state".
    Inicialmente, el término contempló intervención estatal y con el tiempo tomó otros matices (menos rupturistas con el liberalismo clásico). Es un concepto relativamente vago, pero existe.

En su génesis es rupturista:

To be "neoliberal" meant advocating a modern economic policy with State intervention. Neoliberal State interventionism brought a clash with the opposite laissez-faire camp of classical liberals, like Ludwig von Mises.
    Y en los '70 asume una versión exclusivamente market-friendly, ya no tan rupturista:

Elizabeth Tandy Shermer argues that, "Academics (largely left-wing) started using 'neoliberalism' in the 1970s to describe and decry a late twentieth-century effort by policy makers, think-tank experts, and industrialists to condemn social-democratic reforms and unapologetically implement free-market policies".
    During the military rule under Augusto Pinochet (1973–1990) in Chile, opposition scholars took up the expression to describe the economic reforms implemented in Chile after 1973 and its proponents (the Chicago Boys).
    The term Chicago Boys has been used at least as early as the 1980s to describe Latin American economists who studied or identified with the neoliberal economic theories then taught at the University of Chicago, even though some of them earned degrees at Harvard or MIT. Chicago Boys generally advocated widespread deregulation, privatization, and other free market policies for closely controlled economies.
    Once the new meaning of neoliberalism was established as a common usage among Spanish-speaking scholars, it diffused directly into the English-language study of political economy.

(...)

And it now suggests a market fundamentalism closer to the laissez-faire principles of the "paleoliberals" than to the ideas of the original neoliberals who attended the colloquium.
    En síntesis:

Since the 1980s, the term has been used primarily by scholars and critics in reference to the resurgence of 19th century ideas associated with laissez-faire economic liberalism beginning in the 1970s and 1980s, whose advocates support extensive economic liberalization policies such as privatization, fiscal austerity, deregulation, free trade, and reductions in government spending in order to enhance the role of the private sector in the economy.
    Apertura comercial/financiera. Desregulaciones. Disciplina fiscal (exagerada). Menor participación y gasto estatal. Privatizaciones. En fin, "free market fundamentalism" (laissez-faire) en su máxima expresión. ¿Noventas? Déjà vu...

de ahi prendieron fuego lo que es realmente el liberalismo, y la gente idiota se comio el cuento.
    A ver...

Economic liberalism is the ideological belief in organizing the economy on individualist lines, meaning that the greatest possible number of economic decisions are made by individuals and not by collective institutions or organizations. It includes a spectrum of different economic policies, such as freedom of movement, but it is always based on strong support for a market economy and private property in the means of production. Although economic liberalism can also be supportive of government regulation to a certain degree, it tends to oppose government intervention in the free market when it inhibits free trade and open competition.

(...)

Economic liberalism is often associated with support for free markets and private ownership of capital goods, and is usually contrasted with similar ideologies such as social liberalism and social democracy, which generally favor alternative forms of capitalism such as welfare capitalism, state capitalism or mixed economies. Economic liberalism also contrasts with protectionism because of its support for free trade and open markets.
    Meh, si tienen el mismo olor, entonces...

la etapa decadente de los 90 fue una derecha populista, y eso bajo ningun concepto es liberalismo, hermano.
    entonces te sugiero q trates de ponerle los nombres que hay q ponerle a las cosas, y no usar las etiquetas q puso otro, porq cualquier liberal argentino, politico y/o economista (q si buscas hay profesionales muy reconocidos y preparados), te va a decir que los 90 fue un populismo y logicamente anti liberal.
    ¿Me nombrarías medidas populistas?

edit para los vivos: los 90 no fueron liberales porq halla habido mas libertad economica, por ejemplo. usar sotana no me hace cura.. osea..
    Abusar sexualmente menores no te hace pedófilo. Manosearles solamente el culo tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de maczana
    Registración
    Aug 2006

Paso a agregar algo que me falto en un post anterior, de un par de paginas atras, respecto al tema de las PASO.

El FIT va con dos formulas, una encabezada por Altamira y la otra por Del Caño.

Asi que corrijo, son 3 espacios que van a dirimir su candidato a las PASO. De los que reglamentaron la ley nada, aunque hay tiempo hasta las 23:59 de hoy segun entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Demonizar? 55%, ¿me seguís?.
    ah pero vos sos muy fanatico! no se xq te calentas en demostrarle algo al liberal que le lavaron la cabeza los liberales y se comio el modelo

de yapa

• Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Demonizar? 55%, ¿me seguís?

¿Desempleo? ¿Endeudamiento? ¿PIB? ¿Es necesario linkear las series históricas?

El término 'neoliberalismo' existe hace casi un siglo.

Inicialmente, el término contempló intervención estatal y con el tiempo tomó otros matices (menos rupturistas con el liberalismo clásico). Es un concepto relativamente vago, pero existe.

En su génesis es rupturista:

Y en los '70 asume una versión exclusivamente market-friendly, ya no tan rupturista:

En síntesis:

Apertura comercial/financiera. Desregulaciones. Disciplina fiscal (exagerada). Menor participación y gasto estatal. Privatizaciones. En fin, "free market fundamentalism" (laissez-faire) en su máxima expresión. ¿Noventas? Déjà vu...

A ver...

Meh, si tienen el mismo olor, entonces...

¿Me nombrarías medidas populistas?

Abusar sexualmente menores no te hace pedófilo. Manosearles solamente el culo tampoco.
    Excelente siempre comparando con los picos de la crisis.
    Obama aprende, en el 29 estabamos peor!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Con ese criterio compara la gestion de los K cuando explote todo y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -atajos +trabajo

15. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Excelente siempre comparando con los picos de la crisis.
    Obama aprende, en el 29 estabamos peor!!!!
    Me comparo contra el fin de la experiencia neoliberal. La posta caliente que tomó el gobierno, el legado que heredamos todos nosotros, es ese, ningún otro. ¿Por qué habría de hacer un balance definitivo a mitad de gestión y no al final?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder