Randazzo se bajó de la candidatura

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Re: Randazzo se bajó de la candidatura

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y quien dice lo contrario? Yo sigo dicienddo que no me gusta scioli y estoy en dudas de votarlo salvo que sea en 2da vuelta que ahi sin dudas lo voto antes de el cadaver politico massa o la formula facho vetaleyes.

A mi lo que me importa es lo que haga de aca para adelante. Si su propuesta es continuar el modelo del FPV y la formula va con todos del FPV.
    Como dije. Nestor y Cristina fueron cansadamente tildados de menemistas por quien sea y su gobierno fue todo lo opuesto.
    Se estaría continuado el modelo de Nestor y de Cris, ya que el partido lo crearon ellos, asi como la Campora la crearon ellos o te olvidas quien invento la Campora, Maximo (con idea de su padre)
    o sea una risa ellos mismos crearon a sus propios soldados y seguidores
    Re democrático, objetivo y sobre todo sincero

Nestor y Cris no fueron “tildados” de Menemistas, fueron Menemistas en todo ese periodo no se que edad tenes pero si sos grande te falla la memoria creo, esta gente se cansó de defender lo que hoy seria opuesto, lo que no ves quizás es que esta gente patea para el lado que conviene en el momento oportuno, cuando convenía ser neoliberal (no sé de dónde sacan ese término me juego la cabeza que fue algun K y todos los repiten, ya que el neolibralismo no existe si el liberalismo) lo fueron.
    En el 2002 convenía otra cosa, el país estaba en el punto ideal para que los zurdos quizás tomaran las riendas, el tema es que los verdaderos zurdos no las tomaron sino estos que están hoy y se crearon toda la historia que hoy compraron muchos, (si esta gente o sea nestor y cris eran montoneros yo soy físico cuántico)
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

2. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Scioli si fue menemista, pero Néstor y Cristina? Menemista es ser gobernador durante su gestión y tirar alguna frase sacada de contexto para quedar bien?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Valar Morghulis Avatar de Shakur.
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Siempre sostuve que este gobierno es de 6/7 puntos y tiene bastantes deficiencias pero en la balanza lo apoyo porque superan el 5.
    Gracias por la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Scioli si fue menemista, pero Néstor y Cristina? Menemista es ser gobernador durante su gestión y tirar alguna frase sacada de contexto para quedar bien?
    no ya está, bajaremos todo, posta lo tuyo es durísimo papu, mira uno trata de no caer en esa de llamarte Bot o troll o como quieras pero respondiendo así, ya está, que edad tenes querido?, te lo digo de onda, donde estabas en el 95? yo te puedo contar donde estaba y con quien, tengo data de la familia k desde fines de los 80 ya en ese época esa gente era odiada en Santa Cruz.

Nestor estaba en el mismo partido que Menem lideraba y era recibido muy seguido en esa época por esta gente así como aplaudían a caballo y muchos otros

vos crees que lo de re-estatizar YPF solo en un 51% es casualidad? jajaajajajajaja
    si te dijera que la familia K es accionista en la otra mitad y lo es desde los 90 y asesorado por Cabalo que dirías a eso? Muy ético como veras y en la constitución no sé si dira algo con respecto a esto jajajaaj
    mamita querida así estamos
    seguí creyendo en tus Dioses asi sos feliz
    • Me gusta
    Me gusta

5. a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    no ya está, bajaremos todo, posta lo tuyo es durísimo papu, mira uno trata de no caer en esa de llamarte Bot o troll o como quieras pero respondiendo así, ya está, que edad tenes querido?, te lo digo de onda, donde estabas en el 95? yo te puedo contar donde estaba y con quien, tengo data de la familia k desde fines de los 80 ya en ese época esa gente era odiada en Santa Cruz.

Nestor estaba en el mismo partido que Menem lideraba y era recibido muy seguido en esa época por esta gente así como aplaudían a caballo y muchos otros

vos crees que lo de re-estatizar YPF solo en un 51% es casualidad? jajaajajajajaja
    si te dijera que la familia K es accionista en la otra mitad y lo es desde los 90 y asesorado por Cabalo que dirías a eso? Muy ético como veras y en la constitución no sé si dira algo con respecto a esto jajajaaj
    mamita querida así estamos
    seguí creyendo en tus Dioses asi sos feliz
    por que te gastas? es obvio que tiene 17 pirulos con el kaset incertado, como las pendejas uqe van a hablar a la tele que son k y lloran por kristina etc etc, ni te gastes man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

Twitter: https://twitter.com/paddy_boy92

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    yo presiento que Cretina y Boudou roban y lavan dinero...

ohhhh wait!!!

6. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por paddyboy92 Ver Mensaje
    por que te gastas? es obvio que tiene 17 pirulos con el kaset incertado, como las pendejas uqe van a hablar a la tele que son k y lloran por kristina etc etc, ni te gastes man.
    Sabes que pasa papu, que nunca lo hago siempre leo y escribo poco, fíjate que tengo pocos post y mucha antigüedad, peor igual quiero creer que no es así que por más que tenga 17 años o lo que fueran defienda las cosas con convicciones (yo tenia 18 años en el 1996) y con cosas que ellos mismo elaboren en su linda cabeza que tienen y no que repitan lo que otros psicópatas les dictan
    O sea quiero creer que no son trolles ni bot ni nada de eso como ellos dicen, trato de creerles, pero como veras me equivoco y mucho y si los mas probale es que tengas razón
    Pero buen dajame intentarlo jajajaaj abrazo vieja
    • Me gusta
    Me gusta

7. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

La verdad no entiendo a los users que se ponen a "debatir" con joaco o holly o darky, o sea porque se gastan? son igual de patéticos que ellos si intentan convencerlos de algo. Dejenlos tranquilos, caguense de risa en vez de ponerse a discutir si todos sabemos que tienen la cabeza totalmente lavada y lo único que hacen es ver 678 que es EL PEOR PROGRAMA "PERIODÍSTICO" DE LA HISTORIA.
    O sea por que ponerse al nivel de gente con esa capacidad de pensamiento?

Discutamos acerca del tema y que los trolls hablen solos. Al pedo seguir desvirtuando el thread en ésta gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

8. a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

Sabes que pasa papu, que nunca lo hago siempre leo y escribo poco, fíjate que tengo pocos post y mucha antigüedad, peor igual quiero creer que no es así que por más que tenga 17 años o lo que fueran defienda las cosas con convicciones (yo tenia 18 años en el 1996) y con cosas que ellos mismo elaboren en su linda cabeza que tienen y no que repitan lo que otros psicópatas les dictan
    O sea quiero creer que no son trolles ni bot ni nada de eso como ellos dicen, trato de creerles, pero como veras me equivoco y mucho y si los mas probale es que tengas razón
    te dejo intentarlo pasa que es muy jodido, estan mal psicologicamente, ellos saben que les mienten, y defienden cosas que no son defendibles, pero bueno, yo tambiuen tengo muchos años en el foro esta es mi nueva acc, menos qe vos no obvio pero creo q mi cuenta es del 2006 por ahi, saludos!!

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    La verdad no entiendo a los users que se ponen a "debatir" con joaco o holly o darky, o sea porque se gastan? son igual de patéticos que ellos si intentan convencerlos de algo. Dejenlos tranquilos, caguense de risa en vez de ponerse a discutir si todos sabemos que tienen la cabeza totalmente lavada y lo único que hacen es ver 678 que es EL PEOR PROGRAMA "PERIODÍSTICO" DE LA HISTORIA.
    O sea por que ponerse al nivel de gente con esa capacidad de pensamiento?

Discutamos acerca del tema y que los trolls hablen solos. Al pedo seguir desvirtuando el thread en ésta gente.
    Yo creo igual que vos pero no me vas a decir que a veces hay cosas que no podes leer que estos energúmenos ponen y necesitas decirle algo ? la verdad que tu control de la ira es para clapear ahaha
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

ohhhh wait!!!

9. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Amigo a vos te parece que no son trolls? lee ésto y saca tus propias concluciones del thread creado por holly el 09-04-15 (poco más de meses):

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente!
    Y acá lo que puso 2 o 3 páginas atras en éste thread.

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Me quedé sorprendido, Randazzo venía bien encaminado para ser el próximo Presidente, de hecho no paró de crecer este último tiempo. Si bien el voto Kirchnerista está dividido, me animo a decir que Randazzo era el favorito de la gran mayoría, un gran hombre que ha sabido hablar con su excelente trabajo, una gestión histórica para nuestro país...

Pero bueno, si la capitana dejó este legado a estas dos personas es por algo, e iremos por ese lado, continuando con este gran proyecto de país que poco a poco se va convirtiendo en realidad...

No voy a ser mas extenso ni entrar en detalles estratégicos, lo que si es cierto es que tenemos Kirchnerismo para rato!

Avanti morocha!
    Dijo que Scioli no le da confianza, que es un tibio y oportunista, y ahora lo vota? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ si eso no es un troll y -100 de convicción ya está.

Ni 2 meses duran en un archivo en el foro

Ya está viejo, ni te gastes. Date cuenta que no tienen salvación éstos pibes. Viven en una completa nube de pedos. Viven defendiendo post a post, thread tras thread temas INDEFENDIBLES y siempre los pasean con sus pésimos argumentos contra los que les dan en el foro.

Entiendo que no se los puedan banear porque si quieren decir pelotudeces y que nos caguemos de la risa de ellos siempre, es su problema. Pero discutirles o querer cambiar su forma de pensar no tiene sentido desde hace mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 19-06-15 el 02:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

10. a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Amigo a vos te parece que no son trolls? lee ésto y saca tus propias concluciones del thread creado por holly el 09-04-15 (poco más de meses):

Ni 2 meses duran en un archivo en el foro

Ya está viejo, ni te gastes. Date cuenta que no tienen salvación éstos pibes. Viven en una completa nube de pedos. Viven defendiendo post a post, thread tras thread temas INDEFENDIBLES y siempre los pasean con sus pésimos argumentos contra los que les dan en el foro.

Entiendo que no se los puedan banear porque está mal, si quieren decir pelotudeces y que nos caguemos de la risa de ellos siempre es su problema. Pero discutirles o querer cambiar su forma de pensar no tiene sentido desde hace mucho.
    pero ellos son los que nos sacan las risas, estos pibes son comediantes bldo, que hariamos sin ellos debatir temas que importan ? naaaaaaah, dejalos a estos inservibles comentando mejor, para una ARgentina mejorrrrrrr ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

ohhhh wait!!!

11. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Bueno, pero que te cuente qué? Al final no me dijiste.

Ahh y buenísimo cómo van buscando recovecos psicológicos para justificar su voto al manco. Ahora es "anti-pro" la cosa.
    ¿Qué creés que pase en octubre? ¿Quién va a tener la de Scioli más adentro? ¿El kirchnerista que hoy por hoy está desilusionado por la no-candidatura de Randazzo o el votante del PRO al ver como semejante inútil les arruina la elección?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Ya está, no los pongan más en evidencia.
    Desde el primer momento se supo que son empleados del estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Se estaría continuado el modelo de Nestor y de Cris, ya que el partido lo crearon ellos, asi como la Campora la crearon ellos o te olvidas quien invento la Campora, Maximo (con idea de su padre)
    o sea una risa ellos mismos crearon a sus propios soldados y seguidores
    Re democrático, objetivo y sobre todo sincero

Nestor y Cris no fueron “tildados” de Menemistas, fueron Menemistas en todo ese periodo no se que edad tenes pero si sos grande te falla la memoria creo, esta gente se cansó de defender lo que hoy seria opuesto, lo que no ves quizás es que esta gente patea para el lado que conviene en el momento oportuno, cuando convenía ser neoliberal (no sé de dónde sacan ese término me juego la cabeza que fue algun K y todos los repiten, ya que el neolibralismo no existe si el liberalismo) lo fueron.
    En el 2002 convenía otra cosa, el país estaba en el punto ideal para que los zurdos quizás tomaran las riendas, el tema es que los verdaderos zurdos no las tomaron sino estos que están hoy y se crearon toda la historia que hoy compraron muchos, (si esta gente o sea nestor y cris eran montoneros yo soy físico cuántico)
    dale, papu, vieja, amego

editalo
    https://es.wikipedia.org/wiki/Neoliberalismo
    decile que el término, lo inventaron los K
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por banana pancakes Ver Mensaje
    ¿Qué creés que pase en octubre? ¿Quién va a tener la de Scioli más adentro? ¿El kirchnerista que hoy por hoy está desilusionado por la no-candidatura de Randazzo o el votante del PRO al ver como semejante inútil les arruina la elección?
    Veremos en octubre.
    Por el momento, para ejercer tu voto "anti-pro" y votar al "menos pior", tenés que catarle la chota a Scioli. Y lo hacés a voluntad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    dale, papu, vieja, amego

editalo
    https://es.wikipedia.org/wiki/Neoliberalismo
    decile que el término, lo inventaron los K
    Ojo que el neoliberalismo en cuestiones académicas no tiene nada que ver con lo que acá se define como neoliberalismo (concepto que usa casi exclusivamente la región . Consultá la wiki en inglés al menos para tener un panorama más amplio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar