Randazzo se bajó de la candidatura

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Re: Randazzo se bajó de la candidatura

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    MI SUELDO

31/05/2011 -> $3960
    31/05/2015 -> $10260

160% en 4 años. Ningún aumento correspondió a cambio de actividades ni nada, siempre mismo puesto y misma función

- - - - Auto Merge - - - -

Parecen nenes sorprendiendosé porque la jefa del movimiento decida jaja. PE-RO-NIS-MO.
    A vos en tu laburo tu jefe te dice que hacer, bueno analogá
    MI sueldo
    inicio 2011-2700
    2011-3500
    2012-5200
    2013-6000
    2014-8000
    2015-11000
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

2. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

No nabolin, aprende a leer y entender las cositas que por lo que leo sos bastante tontito.
    Yo no discuto personas, yo no voy a llenar una página indagando a SRV sobre donde trabaja y discutir sobre contradicciones de el. Me chupa un huevo, no tengo una vida de mierda para estar pendiente de gente que NO CONOZCO y seguramente son porteñitos que se enojan con el gobierno xq les trabó algo en la aduana.

Yo aporte mi experiencia personal a la discusión de los sueldos, NADA MAS, no discuto PERSONAS. Discutir personas contradicciones y esas banalidades es de chato
    Si queres charlamos sobre donde laburo y sobre mis contradicciones (me gustaria saber cuales).

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    MI sueldo
    inicio 2011-2700
    2011-3500
    2012-5200
    2013-6000
    2014-8000
    2015-11000
    Donde trabajas?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

No nabolin, aprende a leer y entender las cositas que por lo que leo sos bastante tontito.
    Yo no discuto personas, yo no voy a llenar una página indagando a SRV sobre donde trabaja y discutir sobre contradicciones de el. Me chupa un huevo, no tengo una vida de mierda para estar pendiente de gente que NO CONOZCO y seguramente son porteñitos que se enojan con el gobierno xq les trabó algo en la aduana.

Yo aporte mi experiencia personal a la discusión de los sueldos, NADA MAS, no discuto PERSONAS. Discutir personas contradicciones y esas banalidades es de chato
    a mi no me digas nabolin, tontito, chato, eso es de Cobarde de cuarta y menos detras de un teclado, debati sin insultar, y te recuerod que GEnuflexo no es un insulto es un calificativo.

y que haces en el foro todo el dia posteando papito si tenes otra vida o cosas mas importate, tenes 1054 post desde el 2014 yo tengo menos post que vos y soy parte del foro desde el 99 y me re registre porque se cayo en el 2002 y sigo sin superar los 1000 post.

estas todo el dia en puto foro y vos me hablas de vida de mierda, jajajajajajaja que genio

no duran nada tus argumentos, nada de nada.
    que pasa papito te da miedo ser trasparente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    en el 2003 la jubilacion minima era 150 pesos, osea 50USS!!!, hoy la minima es de 3800 pesos

Toma el indice de inflacion que quieras, y comparalo...
    hace la comparacion con su equivalente en dolares (toma el dolar qu quieras, el blue si queres), y comparalo

La suba Real de las jubilaciones suba fue mucho mas que cualquier inflacion en pesos o en dolares... cualquiera que sepa sumar se da cuenta
    Que porcentaje de los beneficiarios recibia la minima en el 2003 y que porcentaje recibe la minima ahora?
    Nivelamos para abajo?
    Dale busca el datito leotrollhound
    Por cierto, la jubilacion minima en el 2003 eran 220 pesos que igual sigue siendo una miseria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 19-06-15 el 11:06 AM

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que porcentaje de los beneficiarios recibia la minima en el 2003 y que porcentaje recibe la minima ahora?
    Nivelamos para abajo?
    jaja el porcentaje??? seguro ahora el porcentaje son mas, porque muchisima gente se pudo jubilar que antes no podia.
    Asea los que antes cobraban 0, ahora pasaron a cobrar la minima... por ende si , tenez razon teton de cuarta... ahora el porcentaje de los cobran la minima es mayor....

No te preocupes que los que cobraban jubilaciones mas altas siguen cobrando... y no fue justamente este gobierno el que hizo el recorte del 13% a los jubilados que cobraban mas...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Nivelamos para abajo?
    Por cierto, la jubilacion minima en el 2003 eran 220 pesos que igual sigue siendo una miseria.

si hay lo busque y era aún mas quizás, ponele los 300 que dije, y todas las fuentes que dicen que en esa época 2003 era de 150 pesos, las fuentes todos blogs K similares, como mienten por dios

Gracias por la Data Banned
    no voy a entender jamas porque a la gente le gusta creerse las mentiras de los políticos es de no entender, posta no me da la cabeza para analizar como un ser humano se trasforma en un ser servil de un estado que lo único que hace es cagarte y usarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

7. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si queres charlamos sobre donde laburo y sobre mis contradicciones (me gustaria saber cuales).

Donde trabajas?
    En el sector mas eficiente de la argentina, o sea en el sector privado
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

jaja el porcentaje??? seguro ahora el porcentaje son mas, porque muchisima gente se pudo jubilar que antes no podia.
    Asea los que antes cobraban 0, ahora pasaron a cobrar la minima... por ende si , tenez razon teton de cuarta... ahora el porcentaje de los cobran la minima es mayor....

No te preocupes que los que cobraban jubilaciones mas altas siguen cobrando... y no fue justamente este gobierno el que hizo el recorte del 13% a los jubilados que cobraban mas...
    Mentira, por que te pensas que los juzgados ESTALLAN de reclamos por ese motivo y el gobierno los apela permanentemente esperando que se mueran asi no cobran un mango?
    En serio destilas ignorancia y lo peor es que tenes la caradurez de venir a intentar debatir aca.
    Hasta el año pasado habia 338 mil juicios por reajuste, burrito.
    • Me gusta
    Me gusta

9. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    En el sector mas eficiente de la argentina, o sea en el sector privado
    Algun dato mas? area?, contratista del estado?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Ya que hablan de asignaciones, la asignación por desempleo en 2009 cuando la cobre por primera vez fueron 400 pesos, ahora lamentablemente la estoy cobrando de nuevo porque me despidieron, son 400 pesos, saquen las cuentas.

Para el que laburo un montón de años y necesita acudir a eso (como yo en este momento) no le dan pelota. En aquel entonces esos 400 representaban 30% de mi sueldo, ahora representan el 4%

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Mentira, por que te pensas que los juzgados ESTALLAN de reclamos por ese motivo y el gobierno los apela permanentemente esperando que se mueran asi no cobran un mango?
    En serio destilas ignorancia y lo peor es que tenes la caradurez de venir a intentar debatir aca.
    Hasta el año pasado habia 338 mil juicios por reajuste, burrito.
    Perfecto, todo el que reclama esta en su derecho de hacerlo , la justicia decidira si le corresponde el reclamo.
    De los miles que antes no se podian jubilar por problemas de aportes, y ahora si pudieron hacerlo que me decis tetas de azucar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    si hay lo busque y era aún mas quizás, ponele los 300 que dije, y todas las fuentes que dicen que en esa época 2003 era de 150 pesos, las fuentes todos blogs K similares, como mienten por dios

Gracias por la Data Banned
    no voy a entender jamas porque a la gente le gusta creerse las mentiras de los políticos es de no entender, posta no me da la cabeza para analizar como un ser humano se trasforma en un ser servil de un estado que lo único que hace es cagarte y usarte.
    Pasa que los que percibian la minima en esos años eran una minoria, en el 2001 solo eran el 15% del total.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Perfecto, todo el que reclama esta en su derecho de hacerlo , la justicia decidira si le corresponde el reclamo.
    De los miles que antes no se podian jubilar por problemas de aportes, y ahora si pudieron hacerlo que me decis tetas de azucar?
    Que tengo que decir? que nivelaron para abajo, para jubilar a gente que nunca aporto en su vida le bajaron la jubilacion al que si aporto durante toda su vida y lo obligan a meterse en una batalla legal que anda a saber si logra ganarla en vida para cobrar lo que le corresponde.
    Ah por cierto en mas del 90% de los juicios se falla a favor de los jubilados asi el que si la "justicia" decide esta un poco de mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Que tengo que decir? que nivelaron para abajo, para jubilar a gente que nunca aporto en su vida le bajaron la jubilacion al que si aporto durante toda su vida y lo obligan a meterse en una batalla legal que anda a saber si logra ganarla en vida para cobrar lo que le corresponde.
    Ah por cierto en mas del 90% de los juicios se falla a favor de los jubilados asi el que si la "justicia" decide esta un poco de mas.
    en el 2001, el 85 cobraba la minima, del resto a 500mil jubilados les reducieron la jubilacion un 13%, si hay gente que en esa epoca perdio parte de su salario y dentro de esta decada vio la posibilidad de recuperarlo seguramente tome medidas en el asunto... cada caso es particular

osea que te molesta que jubilen a alguien que nunca aporto? o aporto menos años de los necesarios?
    vos sabes por los motivos se dio eso? si sus jefes lo cagaron con los aportes? o esa persona nunca tuvo la suerte de tener un trabajo en blanco? y ahora habrias que dejar que de viejos se mueran de hambre?

como vas mostrando la hilacha
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El kirchnerismo empezo en el 2003, que tiene que ver el 2001?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14647
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima