Randazzo se bajó de la candidatura

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Re: Randazzo se bajó de la candidatura

Igual ni idea, capaz es medio chotix el empleo en la ciudad que administra mauri
    • Me gusta
    Me gusta

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Comparaba con Mauricio Macri/Ciudad en 3,2,1...

Y asi es como mandan la pelota para otro lado, saliendo y sacando de foco el tema principal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Es funcionario de la provincia de BsAs. Por que te pensas que defiende tanto a los K?
    Jajjaajajaja no debería ni responder esto. No soy funcionario de la provincia querido! Pero bueno los BOTS de 3dgames saben mas que uno .
    Tengo acceso a datos de infraestructura de la provincia porque ciertos documentos certificados pasan por mi laburo a modo de control. Es lo único que voy a decir, no voy a dar mas datos personales
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Que bajon, besis

- - - - Auto Merge - - - -

como MUCHO tomando una inflación de 30% anual que NI EN PEDO fue asi porque hasta los mas opositores reconocen que la pelea por unos puntitos contra la inflación empezó desde el 2013, te da 120%
    che estoy esperando la data que te pregunte, que pasa no podes poner quien sos? te da miedito Genu?
    que bajón besis, eso contestas papito, que genio que sos, me voy a reír mucho si alguno loco presidente/a reduce gastos del estado te echan a la mierda, ( y vas a ver lo que es pedir laburo en el sector privado y se te rían en la cara por tu curricula estatal) vamos a ver si seguís contestando Que bajon besis.

abrazo Genu, guarda con la espalda que ser servil te la jode
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

5. SRV
    Registración
    May 2001

Jajjaajajaja no debería ni responder esto. No soy funcionario de la provincia querido! Pero bueno los BOTS de 3dgames saben mas que uno .
    Tengo acceso a datos de infraestructura de la provincia porque ciertos documentos certificados pasan por mi laburo a modo de control. Es lo único que voy a decir, no voy a dar mas datos personales
    A no?? Entonces la arrodillada y chupada es gratis??
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

No doy datos personales en un foro donde no conozco a la otra persona con la que hablo. Es simple.
    Me encanta el nivel del forito, discuten PERSONAS no ideas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002

40% de inflacion ANUAL DESDE EL 2011 ???????????????????????????????
    DESAYUNAN CON GRAPPA USTEDES?
    ni leer sabes y pones lo que se te ocurre la inflacion fue progresiba y el aumento grande arranco en el 2008 busca graficos que sobran por todos lados, que pasa genu, te da miedito decir quién sos? dode laburas?
    si no sos empleado público, sos el rey de la Genuflexion papito porque ser tan servil y por nada? mama el rey sos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

El nivel del foro es muy bajo, yo lo he bardeado bastante también. Pero vos no podes decir nada. Tu candidato es SCIOLI.

Besis.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002

No doy datos personales en un foro donde no conozco a la otra persona con la que hablo. Es simple.

no das datos porque sos un genuflexo servil y te da mucha vergüenza, la escusas más berreta que escuche en mi vida

y te recuerdo que somos personas que expresamos ideas y el que hablo antes de su persona fuiste vos, hablando de lo que que ganas, etc

vos decís que hay que hacer lo que dice la jefa y me hablas de ideas? No de personas?
    O se te contradecís en la misma página jajaja un genio sos

Ni lo que decís tiene sentido genu
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Firefox Ver Mensaje
    ni leer sabes y pones lo que se te ocurre la inflacion fue progresiba y el aumento grande arranco en el 2008 busca graficos que sobran por todos lados, que pasa genu, te da miedito decir quién sos? dode laburas?
    si no sos empleado público, sos el rey de la Genuflexion papito porque ser tan servil y por nada? mama el rey sos
    Se puso de moda en el forito la palabra "genuflexo"
    El primer año donde por unos puntos la inflación supero las paritarias fue el 2014
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

no das datos porque sos un genuflexo servil y te da mucha vergüenza, la escusas más berreta que escuche en mi vida

y te recuerdo que somos personas que expresamos ideas y el que hablo antes de su persona fuiste vos, hablando de lo que que ganas, etc

vos decís que hay que hacer lo que dice la jefa y me hablas de ideas? No de personas?
    O se te contradecís en la misma página jajaja un genio sos

Ni lo que decís tiene sentido genu
    No nabolin, aprende a leer y entender las cositas que por lo que leo sos bastante tontito.
    Yo no discuto personas, yo no voy a llenar una página indagando a SRV sobre donde trabaja y discutir sobre contradicciones de el. Me chupa un huevo, no tengo una vida de mierda para estar pendiente de gente que NO CONOZCO y seguramente son porteñitos que se enojan con el gobierno xq les trabó algo en la aduana.

Yo aporte mi experiencia personal a la discusión de los sueldos, NADA MAS, no discuto PERSONAS. Discutir personas contradicciones y esas banalidades es de chato
    • Me gusta
    Me gusta

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Bien Genu sos el Genuflexo del años junto a tus amigos de acá que seguro conoces
    Si no es que son un par de usuarias con varias cuentas, porque posta otra cosa no se ocurre

Che una pregunta antes del 2001 de que trabajabas y cuanto ganabas ponele en el 2003
    Me gustarías me digas que ganabas en esa época,
    Y también me gustaría me digas donde laburas que te aumentaron el sueldo así de esa forma

Yo voy a ser buenito y sincero y te voy a poner lo que ganaba yo en en el 2003
    Yo soy fotógrafo y post-produccionista desde toda la vida y soy tercera generación
    e independiente
    En ese época facturaba con mi viejo juntos los dos 7000 sopes o sea unos 3500 o sea me iba mas o menos bien
    Hoy en dia con suerte araño los 10.000

Ahora con tu mente que tenes calcula cuanto aumento la vida desde el 2003 hasta hoy 2015 y fíjate cuanto tendría que facturar para tener el mismo poder adquisitivo y unos 35.000 por mes
    O sea muy lejos estamos querido

Pero me juego que como decís vos tu jefa (que genio que sos, un servil que ni convicciones tenes, haces lo que te dice tu reina psicópata) es una genia que le aumento a los jubilados %2500 la jubilación y te la creíste
    En el 2003 una jubilación promediaba los 300 sopes hoy en dia es de 3800, o sea gana lo mismo hoy en día un jubilado que lo que ganaba haces más de 10 años

Como veras nada cambio

Perdón por el offtopic

en el 2003 la jubilacion minima era 150 pesos, osea 50USS!!!, hoy la minima es de 3800 pesos

Toma el indice de inflacion que quieras, y comparalo...
    hace la comparacion con su equivalente en dolares (toma el dolar qu quieras, el blue si queres), y comparalo

La suba Real de las jubilaciones suba fue mucho mas que cualquier inflacion en pesos o en dolares... cualquiera que sepa sumar se da cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002

Se puso de moda en el forito la palabra "genuflexo"
    El primer año donde por unos puntos la inflación supero las paritarias fue el 2014

a mi me nefrega si se puso de moda, yo ya te llame Genu hace rato si haces memoria y mejor calificativo no te va.
    y además si la gente de este foro usa palabras bien aplicadas, es genial se enriquece el texto a leer

Sigo esperando tu respuesta papito el hombre de las ideas ya que gustan tanto debati no contestes con Besis contesta con ideas ya que te gustan tanto, que bien que te haces el desentendido, ni contestas Genu que malito sos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No nabolin, aprende a leer y entender las cositas que por lo que leo sos bastante tontito.
    Yo no discuto personas, yo no voy a llenar una página indagando a SRV sobre donde trabaja y discutir sobre contradicciones de el. Me chupa un huevo, no tengo una vida de mierda para estar pendiente de gente que NO CONOZCO y seguramente son porteñitos que se enojan con el gobierno xq les trabó algo en la aduana.

Yo aporte mi experiencia personal a la discusión de los sueldos, NADA MAS, no discuto PERSONAS. Discutir personas contradicciones y esas banalidades es de chato
    Las contradicciones no se discuten, se resaltan para demostrar cuán pelotudos son los argumentos y la fruta que está tirando.

Una pena que vivas en una galopante nube de pedo y pienses que el reclamo de la oposición son las trabas a las importaciones. Pero bueno, desconociendo la realidad del país y sin salir a la calle para ver qué pasa debe ser jodido ponerse al día, sobre todo después de doce años.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Firefox
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    en el 2003 la jubilacion minima era 150 pesos, osea 50USS!!!, hoy la minima es de 3800 pesos

Toma el indice de inflacion que quieras, y comparalo...
    hace la comparacion con su equivalente en dolares (toma el dolar qu quieras, el blue si queres), y comparalo

La suba Real de las jubilaciones suba fue mucho mas que cualquier inflacion en pesos o en dolares... cualquiera que sepa sumar se da cuenta
    lo que importa no es el porcentaje (la clásica técnica para decir que todo lo aumentaron un montón), lo que importa es lo que podes comprar hoy y comparar. el poder adquisitivo como se dice, hoy el poder adquisitivo de un jubilado es menor aunque te cueste creerlo

y mostrame de donde sacaste que un jubilado ganaba 50 dolares en esa época te quedaste corto
    yo no recuerod bien pero creo que en esa epoca rondaba los 300 sopes pro eso te digo, 150 pesos es muy poco
    pero puede ser que se yo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14658
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima