Proyecto para Extender el Horario del Subte hasta las 3:00 am

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2012

Re: Proyecto para Extender el Horario del Subte hasta las 3:00 am

Alguno tiene bien el numero de cuanto costo tener Futbol para Todos? TC para todos y toda esa gilada?

Mira que no soy de Bs. As., soy del interior, pero me parece bien justificado un gasto como este, en donde mucha gente necesita los medios de transportes.-

Acá por lo menos puteamos cuando el cole demora 20 min., no imagino la persona que tiene que esperar 1 hs y encima viajar apretadisimo.-

Aclaro que no conozco la situación a fondo porque como aclaré, no soy de ahí, pero me parecen lógicos los turnos extendidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En N.York a la madrugada los trenes van llenos, parece hora pico.
    Convengamos que tienen mas de un 20% extra de densidad poblacional (ni hablar a nivel turistico) y la red de subtes cubre practicamente todo, es lógico que mucha gente lo use por que mucha gente tiene acceso al subte.
    Nosotros tenemos una red de mierda a la que tiene acceso poca gente

Que triste es esto:

Capital Federal

New York
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Me gusta la idea, ojala se lleve a cabo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Convengamos que tienen mas de un 20% extra de densidad poblacional (ni hablar a nivel turistico) y la red de subtes cubre practicamente todo, es lógico que mucha gente lo use por que mucha gente tiene acceso al subte.
    Nosotros tenemos una red de mierda a la que tiene acceso poca gente

Que triste es esto:

Capital Federal

New York
    La comparacion es erronea.

Nosotros tenemos una de las redes de Trenes Metropolitanos mas extensa y abarcativa del mundo, pero por la pelea pelotuda entre la nacion y la ciudad lo seguimos viendo como un "sistema aparte" cuando deberia ser un sistema multimodal!

Si agarras un Diagrama de trenes y Subtes superpuestos, te das cuenta que nuestra red es mucho mas interesante de lo que aparenta:

Habria que meterle un poco de pata no? Eliminando pasos a nivel, mejorando frecuencias, horarios nocturnos, solo mejorando lo que ya existe ya seria una gran Red.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2003

estaría muy bueno el subte hasta las 3 o las 24 hs. hoy x hoy me parece imposible x la inseguridad y los marginados.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Sep 2012

la politica esta hecha para respetar las minorias tambien
    Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    te parece logico gastar millones para que un puñado de personas llegue mas comoda a sus trabajos mal pagos?

el subte es util en horarios pico donde colapsa la calle y donde no podes usar el coche, tomarte un colectivo o taxi por que no podes avanzar.

se que pido mucho pero se un poco racional
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

para expandir el horaio primero deberian cumplimentar y mejorar las frecuencias en los horarios que funcionan hoy en dia, sobre todo en horas pico, e invertir ahi... que es un desastre como se viaja.
    despues si que hagan lo que quieran y extiendan el horario.

todos los dias me tengo que tomar la linea C de subte y es una verguenza como se viaja y las frecuencias uqe manejan
    ademas de los coches de mierda del año del pedo
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    para expandir el horaio primero deberian cumplimentar y mejorar las frecuencias en los horarios que funcionan hoy en dia, sobre todo en horas pico, e invertir ahi... que es un desastre como se viaja.
    despues si que hagan lo que quieran y extiendan el horario.

todos los dias me tengo que tomar la linea C de subte y es una verguenza como se viaja y las frecuencias uqe manejan
    ademas de los coches de mierda del año del pedo
    Che, pero yo me tomo el C desde Retiro para ir a Constitución y Viceversa todos los días, y opino lo contrario, mas allá de que es cierto que están feos los coches y son del año del culo, no me parece que se viaje TAN MAL en el el C. La verdad que va a los reverendos pedos y por lo general llegan cada 5 minutos los coches y demora 12 minutos en hacer el recorrido, no me parece que haya tanta gente ademas, yo viajo sin problemas, tanto como si viajo sentado (que al tomarmelo siempre de donde sale es el caso por lo general) como si viajo parado.
    Si me tuviera que tomar el B o el D todos los días me corto las pelotas, ahí te quiero ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Che, pero yo me tomo el C desde Retiro para ir a Constitución y Viceversa todos los días, y opino lo contrario, mas allá de que es cierto que están feos los coches y son del año del culo, no me parece que se viaje TAN MAL en el el C. La verdad que va a los reverendos pedos y por lo general llegan cada 5 minutos los coches y demora 12 minutos en hacer el recorrido, no me parece que haya tanta gente ademas, yo viajo sin problemas, tanto como si viajo sentado (que al tomarmelo siempre de donde sale es el caso por lo general) como si viajo parado.
    Si me tuviera que tomar el B o el D todos los días me corto las pelotas, ahí te quiero ver.
    Uso las 3 líneas.
    La D, luego la C en hora pico(18 hs) y es un desastre. Por lo general en diagonal norte se juntan todos y parece la entrada a un recital o a la cancha, vas a paso de tortuga caminando y tenes que esperar 3 o 4 porque no podes subir.

Las estaciones estan mal hechas, se hace cuello de botella en varios tramos donde se juntan tumultos de gente para bajar pasar o subir
    Sumado a que hay una escalera mecanica que no anda hace mas de un año donde bajas para combinar con la C y tomar para ir a retiro, deberian romper toda esa escalera, sacar la mecania y poner una escalera gigante para que pueda circular la gente que es uno de los lugares donde se hace cuello de botella.

En fin, el subte es un asco, y cada año es peor, porque hay mas gente, peor frecuencias, mas paros, y sarasa. Y siguen aumentando el precio.
    Nunca va a cambiar este pais

Y a la vuelta uso la C y luego la B.
    Si bien la B tambien es un asco en hora pico y la D lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Uso las 3 líneas.
    La D, luego la C en hora pico(18 hs) y es un desastre. Por lo general en diagonal norte se juntan todos y parece la entrada a un recital o a la cancha, vas a paso de tortuga caminando y tenes que esperar 3 o 4 porque no podes subir.
    Y a la vuelta uso la C y luego la B.
    Si bien la B tambien es un asco en hora pico y la D lo mismo
    Probaste viajar en el Vagón de adelante de todo? Yo siempre viajo ahí (En hora pico) y nunca esta lleno, siempre hay espacio de sobra, ademas te bajas primero y no te tenes que fumar a toda la estampida de gente.
    En el tren hago lo mismo, a la mañana viajo parado en el vagón de las bicis y cuando me bajo salgo tranqui sin fumarme a toda la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123