Cierran la estación de servicio que inauguró la Presidenta hace dos días

Responder
    Registración
    Jul 2011

Cierran la estación de servicio que inauguró la Presidenta hace dos días

Corrupcion extrema: Cierran la estación de servicio que inauguró la Presidenta hace dos días

El centro de servicios en Leones, Córdoba, está inhabilitado. Ayer por la tarde la Policía Ambiental dependiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios públicos clausuró el lugar.

Duró poco. La Presidenta inauguró el lunes la estación de servicios "más grande del país", y dos días después la cerraron por no cumplir con la normativa provincial de ambiente. El centro de servicios está ubicado en el kilómetro 448 de la autopista Rosario-Córdoba.

La noticia fue confirmada a TN.com.ar por el diputado nacional kirchnerista e intendente en licencia de Leones, Fabián Francioni. "Ayer cerca de las 14 la Policía Ambiental cerró el área de servicios. La medida perdurará hasta que lo decida el Ministerio de Ambiente", explicó.

SIN HABILITACIÓN

Según informó el diario La Voz, ayer el ministro cordobés de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, dijo que ni la Nación, ni YPF, ni la empresa constructora de la obra cumplieron con la normativa provincial de ambiente a la hora de construir la estación de servicio y los puentes que elevan la autopista por los costados.

También generó polémica el costo. En la inauguración por cadena nacional del día lunes, el CEO de YPF Miguel Galuccio, afirmó que la obra total le costó al Estado nacional 300 millones de pesos. Sin embargo, el presupuesto original había sido de 70 millones.

Por otro lado, según el matutino cordobés, hay sectores que no están terminados. Por ejemplo, todavía no se expende GNC ni tiene hotel ni shopping (como se anunció que sería).

http://tn.com.ar/politica/cierran-la...os-dias_596927

Sobreprecio brutal, presupuestado 70 millones y costo 300 millones, lo inaugura y a los dos dias lo clausuran. Corrupcion extrema y fin de ciclo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 979
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Cierran la estación de servicio que inauguró la Presidenta hace dos días

Trabajé con YPF en temas ambientales. No dan puntada sin hilo, tienen muy buenos sistemas (algunos propios, otros heredados de Repsol) y mucho recurso para control y cumplimiento legal ambiental. Por supuesto que tienen sus desastres también, pero me refiero a que no son ningunos improvisados y tienen protocolos, procedimientos y checklists para llegar de acá a la luna ida y vuelta. Sus matrices de requisitos legales son impresionantes y se actualizan cada 15 días desde el nivel de ordenanzas municipales hasta la constitución nacional.

Esto me huele a apuro gigantesco de sacarse la foto.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2011

Jajaja protocolos, la ultima vez que cargue en ypf el cabeza que me cargo le puso de mas y desbordo el tanque, lo queria limpiar pasandole papel el caradura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajaja protocolos, la ultima vez que cargue en ypf el cabeza que me cargo le puso de mas y desbordo el tanque, lo queria limpiar pasandole papel el caradura.
    y que tiene que ver un hecho aislado que te ocurrió con lo comentado x el usuario cassius ?

si bien puede estar cerrado legítimamente, el primer error es de la provincia x permitir la inaguracion. me suena a cama.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    y que tiene que ver un hecho aislado que te ocurrió con lo comentado x el usuario cassius ?

si bien puede estar cerrado legítimamente, el primer error es de la provincia x permitir la inaguracion. me suena a cama.
    También fue un hecho aislado la explosión en la refinería de hace unos años?
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Cris chocha no? Ya tiene excusa para re inaugurarla una y otra vez por cadena nacional.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    May 2000

Ya levantaron la clausura, aparte de que la estación operaba desde Abril...movidas de De La Sota.

http://www.cba24n.com.ar/content/la-...-ypf-en-leones
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Jul 2011

Operaba desde abril y ahora la inauguran?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Trabajé con YPF en temas ambientales. No dan puntada sin hilo, tienen muy buenos sistemas (algunos propios, otros heredados de Repsol) y mucho recurso para control y cumplimiento legal ambiental. Por supuesto que tienen sus desastres también, pero me refiero a que no son ningunos improvisados y tienen protocolos, procedimientos y checklists para llegar de acá a la luna ida y vuelta. Sus matrices de requisitos legales son impresionantes y se actualizan cada 15 días desde el nivel de ordenanzas municipales hasta la constitución nacional.

Esto me huele a apuro gigantesco de sacarse la foto.
    Los problemas que señalaron no son de YPF sino del desvío de la autopista para meter el área de servicios al medio.
    Y el emplazamiento en Leones, donde el intendente es uno de los cabecillas K de la provincia, despierta sospechas por decir poco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 979
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder