Y si los Planeros se van a vivir y a trabajar al Campo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Y si los Planeros se van a vivir y a trabajar al Campo?

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    yo por mi lado no defiendo a nadie, es simple sentido comun y es entendible su posicion. De ahi a defender su trabajo, hay un mundo. Simplemente causa gracia como detras de la burrada de tildar de vagos a la gente de bajos recursos (que sin duda los hay, pero son los menos, justamente es la gente mas laburadora). Los apretas un poquito y ya admiten que bancan el negreo y que los pobres se tienen que ir al campo.
    Igual, por el ejemplo ese se podían inferir las dos cosas, y las dos podían ser ciertas. Yo conozco gente de bajos recursos que les ofrecen trabajos y los rechazaron porque es mas cómodo tener el plan y no hacer nada, hasta tildan de giles a los que van a trabajar (en blanco) porque dicen que el sueldo si bien es mas alto es mejor no hacer nada. Así como también los que se quieren aprovechar de la gente, y porque lo ven limpiando un vidrio piensan que lo pueden tener de cualquier forma en otro trabajo por el solo hecho de llamarle "trabajo" a lo que ellos quieren ofrecer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Igual, por el ejemplo ese se podían inferir las dos cosas, y las dos podían ser ciertas. Yo conozco gente de bajos recursos que les ofrecen trabajos y los rechazaron porque es mas cómodo tener el plan y no hacer nada, hasta tildan de giles a los que van a trabajar (en blanco) porque dicen que el sueldo si bien es mas alto es mejor no hacer nada. Así como también los que se quieren aprovechar de la gente, y porque lo ven limpiando un vidrio piensan que lo pueden tener de cualquier forma en otro trabajo por el solo hecho de llamarle "trabajo" a lo que ellos quieren ofrecer.
    Es que si te ofrecen un laburo minimamente superior al de un plan social, realmente es mejor no laburar, cobrar el plan y usar ese tiempo para otro cosa, logica pura, cualquiera haria lo mismo. Si prefieren el plan (que la verdad, es muy poca guita) es porque evidentemente el laburo/sueldo ofrecido es una bosta.

El tema es que los empresarios se piensan que como esa gente esta de ultima, la pueden esclavizar por 3 chirolas. O peor, simplemente imaginate que pasaria si no tuviesen un plan... estarian obligados a esos laburos por menos guita todavia. Por eso al empresariado no le gustan los planes sociales, hace que los negros cabeza se agrandan y piden locuras como sueldo digno y trabajo en blanco....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 18-06-15 el 04:15 PM

Registración
    Oct 2001

Es que si te ofrecen un laburo minimamente superior al de un plan social, realmente es mejor no laburar, cobrar el plan y usar ese tiempo para otro cosa, logica pura, cualquiera haria lo mismo. Si prefieren el plan (que la verdad, es muy poca guita) es porque evidentemente el laburo/sueldo ofrecido es una bosta.

El tema es que los empresarios se piensan que como esa gente esta de ultima, la pueden esclavizar por 3 chirolas.
    No minimamente superior, el sueldo mínimo en blanco, es bastante mas alto que el plan, sin embargo lo rechazan. Y van en contra de lo que debería ser un plan social, la gente que puede y tiene opción de trabajar (en blanco) debería hacerlo, rechazar ofertas de trabajo o no estar buscando, debería ser un motivo para quitar esos planes. La gracia es ayudar a la gente que no puede conseguir trabajo, no mantener gente que prefiere quedarse en su casa porque "es mas conveniente". Y si lo que molesta es eso, el gobierno fija el sueldo mínimo, claramente son ellos lo que se están cagando en la gente.

Si mas gente deja el plan para ir a trabajar, el gobierno puede enfocar esa suma de dinero en otra persona que capaz lo necesite, y de no haber un persona necesitada, puede empezar a suplir las necesidades básicas de la gran parte de la población argentina que no las tiene cubiertas.

Vuelvo a repetir por las dudas, yo hablo de los que rechazan trabajos en blanco (con todo en regla). Los que rechazan trabajos en negro no entran en esta categoría. La gracia de la ayuda social es que puedan tener algo mas de espalda para no tener que caer en este tipo de trabajos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    No minimamente superior, el sueldo mínimo en blanco, es bastante mas alto que el plan, sin embargo lo rechazan. Y van en contra de lo que debería ser un plan social, la gente que puede y tiene opción de trabajar (en blanco) debería hacerlo, rechazar ofertas de trabajo o no estar buscando, debería ser un motivo para quitar esos planes. La gracia es ayudar a la gente que no puede conseguir trabajo, no mantener gente que prefiere quedarse en su casa porque "es mas conveniente". Y si lo que molesta es eso, el gobierno fija el sueldo mínimo, claramente son ellos lo que se estan cagando en la gente.
    bue ahi lei lo que editaste. Y si, estoy de aceurdo, y si hay gente que rechaza laburos en blanco por planes, quedate tranquilo que son los menos. Pero es de garca agarrarse de esa minoria para criticar los planes o la gente pobre. Pq despues tenes casos como el del pibe este, que derrapan y ya dicen cualquier animalada.
    • Me gusta
    Me gusta

Felhek Fan Club Me... Avatar de SanteA
    Registración
    Mar 2010
    Capital Federal, Congreso, Buenos Aires, Argentina

bue ahi lei lo que editaste. Y si, estoy de aceurdo, y si hay gente que rechaza laburos en blanco por planes, quedate tranquilo que son los menos. Pero es de garca agarrarse de esa minoria para criticar los planes o la gente pobre. Pq despues tenes casos como el del pibe este, que derrapan y ya dicen cualquier animalada.
    Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

Phenom II x4 970BE @4.0Ghz + Cooler Master V10 | ASUS M5A97 EVO | 8gb DDR 3 1333mhz CL9 (2x4gb Kingston Value)| ASUS GTX 570 DirectCU II | 1TB SpinPoint F3| OCZ Fatal1ty 750w |Philips 32PFL6606D/77 + Sony KDL-32ex655| Cooler Master HAF 932

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

De hecho para criticar los planes no hace falta mas que sentido comun. Son medidas temporales para paliar la falta de creacion de trabajo real, algo que tiene sentido como medida de urgencia frente a la crisis (crisis que ya superamos). Despues de 12 años seguir bancando esta idea cuando (mas alla que sean minoria fomentan la vagancia) salen de los impuestos de toda la sociedad. Es el cuentito de nunca acabar, y el resto de la sociedad que ya no tiene empatia frente a esta situacion, esta perfecto que no la tenga. No se soluciona imprimiendo mas y ya.
    Lo mismo con los subsidios a la luz en CABA, o las importaciones de energia ad-eternum por fomentar un consumo sin conciencia. Son cosas que no pueden estar en un pais con proyecciones largas de estabilidad. Y asi el deficit fiscal te exploto en la cara y la inflacion te termino de hacer mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 18-06-15 el 05:19 PM

Registración
    Jul 2011

El subsidio a la luz tiene que desaparecer ya.
    • Me gusta
    Me gusta

a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

No wentiendo la cantidad de pavadas que pueden decir que apoyo al trabajo negro y mil boludeces mas bien de k que te cambian todo, el unico punto que quise marcar es por nas que te ofrezcan laburo mi tío no apoya al trabajo en negro no busca esclavos no se aprovecha de nada, simplemente necesitaba gente para plantar olivos en su finca y por una determinada plata se les iba a pagar por hora por que salgan con el trabajo en negro yy mil boludeces el necesitaba gente que el laburo no es mas de una semana, pero les jode levantarse a las seis para agarrar una pala, a mi tío le sirve la ayuda o trabajo y de paso les da laburo pero si em todo este tiempo le regalaron plata para no hacer nada cuando un plan tiene qe ser un apoyo a la gente qe no tiene mientras esta ddesempleada pero bue estw pibe no entiende nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

Twitter: https://twitter.com/paddy_boy92

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    yo presiento que Cretina y Boudou roban y lavan dinero...

ohhhh wait!!!

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    De hecho para criticar los planes no hace falta mas que sentido comun. Son medidas temporales para paliar la falta de creacion de trabajo real, algo que tiene sentido como medida de urgencia frente a la crisis (crisis que ya superamos). Despues de 12 años seguir bancando esta idea cuando (mas alla que sean minoria fomentan la vagancia) salen de los impuestos de toda la sociedad. Es el cuentito de nunca acabar, y el resto de la sociedad que ya no tiene empatia frente a esta situacion, esta perfecto que no la tenga. No se soluciona imprimiendo mas y ya.
    Lo mismo con los subsidios a la luz en CABA, o las importaciones de energia ad-eternum por fomentar un consumo sin conciencia. Son cosas que no pueden estar en un pais con proyecciones largas de estabilidad. Y asi el deficit fiscal te exploto en la cara y la inflacion te termino de hacer mierda.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El subsidio a la luz tiene que desaparecer ya.
    Exacto. Los subsidios de desempleo en épocas normales (tipo 8% o menos de desocupación "real"), no deberían durar más de 6 meses. Y en mi opinión, los subsidios de maternidad ("AUH") deberían ser para los dos primeros hijos nada más, que es lo que la sociedad necesita "por mujer" para mantener un crecimiento moderado de la población. Si querés tener más, pagalos y mantenelos vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    /thread

Acá el muchacho resumió porque está mal que se sigan sosteniendo medidas que en teoría son TEMPORALES. Si alguno quiere seguir discutiendo lea y re lea esto hasta que lo entiendan. Si no lo entendieron vuelvan a Comprensión de Textos for Dummies. Aula 4, 3º A.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Que raro que no banearon por racismo e intolerancia a daddy y su tío garca, además solo se contradice; en su último post dice que el laburo del que habla son solo semanas y en negro, eso no es trabajo digno.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Por que no se van a la eco villa gaia?
    http://www.gaia.org.ar/convocatoria/
    Por ahi estan buscando algo mas intermedio.
    ¿Y vivir con un montón de hippies?
    • Me gusta
    Me gusta

Mutatis Mutandis Avatar de -HypnoS-
    Registración
    Jul 2008

A ustedes realmente les parece que el campo es una especie de tierra de nadie esperando a ser conquistada?. La mayoria de los pueblos chicos del interior viven del campo y la gente de ahí se basa MUCHO en la palabra y el conocimiento de las otras personas. Si va un NN del gran buenos aires, con pinta de delincuente, que chacarero piensan que los va a contratar, cuando tienen gente del pueblo,de la que conocen hasta a su abuelito y que se han criado laburando en el campo. Mas aun, cuando el principal problema que hay en el campo es el robo, el mismo tipo que contratas para la cosecha, luego viene y te roba los animales o te saquea la casa del campo.

La gente de capital tiene ese dicho ignorante de "que vayan a levantar soja" , creo yo imaginando las plantaciones de algodon de las peliculas de la segregación racial de EEUU, y no saben que la soja se cosecha con maquinas que valen medio millon de dolares.

Vos le darias una John Deere de 300 mil dolares a un NN de capital, que en su vida vio una vaca y se escapo porque alla vivia abajo de un puente?

Respecto a los polos tecnologicos, hay varios. Tandil es el que yo conosco ya que estudie ahi. Hermosa ciudad. 150 mil habitantes. El tamaño ideal, lo suficientemente grande como para tener de todo para hacer, pero tranquila como para llegar a tucasa en 5 minutos, sin embotellamientos, piquetes, etc

Para los que estan en el mundo SAP que preguntaban, yo soy SAP ABAP y soy nomada digital hace 8 años. Trabaje remoto desde el primer dia, y nunca me falto trabajo, al contrario, vivo rechazando cosas porque no me da el tiempo. En Tandil hay al menos dos consultoras grandes que hacen SAP. Vayan un fin de semana largo a conocer, vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por HypƞoƧ Ver Mensaje
    A ustedes realmente les parece que el campo es una especie de tierra de nadie esperando a ser conquistada?. La mayoria de los pueblos chicos del interior viven del campo y la gente de ahí se basa MUCHO en la palabra y el conocimiento de las otras personas. Si va un NN del gran buenos aires, con pinta de delincuente, que chacarero piensan que los va a contratar, cuando tienen gente del pueblo,de la que conocen hasta a su abuelito y que se han criado laburando en el campo. Mas aun, cuando el principal problema que hay en el campo es el robo, el mismo tipo que contratas para la cosecha, luego viene y te roba los animales o te saquea la casa del campo.

La gente de capital tiene ese dicho ignorante de "que vayan a levantar soja" , creo yo imaginando las plantaciones de algodon de las peliculas de la segregación racial de EEUU, y no saben que la soja se cosecha con maquinas que valen medio millon de dolares.

Vos le darias una John Deere de 300 mil dolares a un NN de capital, que en su vida vio una vaca y se escapo porque alla vivia abajo de un puente?

Respecto a los polos tecnologicos, hay varios. Tandil es el que yo conosco ya que estudie ahi. Hermosa ciudad. 150 mil habitantes. El tamaño ideal, lo suficientemente grande como para tener de todo para hacer, pero tranquila como para llegar a tucasa en 5 minutos, sin embotellamientos, piquetes, etc

Para los que estan en el mundo SAP que preguntaban, yo soy SAP ABAP y soy nomada digital hace 8 años. Trabaje remoto desde el primer dia, y nunca me falto trabajo, al contrario, vivo rechazando cosas porque no me da el tiempo. En Tandil hay al menos dos consultoras grandes que hacen SAP. Vayan un fin de semana largo a conocer, vale la pena.
    tal cual estos retrasados no saben como es mi tio, dan por sentado que es un millonario que tiene campos, y no tienen ni idea tal ves que es una FINCA, la cual hay diferencia con un campo, creen que mi tio tiene "campos" y va a pasar los findes a sus chacras, nose, el vive ne la finca se levanta y va a laburar con una pala etc. pero bue.. no saben ni lo que es laburar en una finca y dicen que quiere ESCLAVIZAR a personas, cualquier boludes dicen, ya ni me gaste en contestar por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

Twitter: https://twitter.com/paddy_boy92

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    yo presiento que Cretina y Boudou roban y lavan dinero...

ohhhh wait!!!

Registración
    Jan 2009

No, pero ahi tienen un punto. Hablando de numeros al aire, si por limpiar vidrios saco 200 mangos por dia, que lo hago cuando quiero, la cantidad de horas que quiero y como quiero, y no soy empleado de nadie, y viene uno y me ofrece "laburo" en negro por 250 al dia... y yo sigo limpiando vidrios, que me da un poquito menos pero no me pone debajo del pie de nadie.

Si ofreciera todas las condiciones de la ley (sueldo mas o menos digno en blanco, con obra social, aportes jubilatorios, aguinaldo, vacaciones) ahi si agarro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima