Y si los Planeros se van a vivir y a trabajar al Campo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Y si los Planeros se van a vivir y a trabajar al Campo?

La SWF que tiene contratada la empresa donde trabajo es de Rosario y hasta lo que sé, les pagan bastante menos a los codemonkeys que a los de Baires por la misma categoría, así que ni hablar de una ciudad o pueblo más chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Mar 2005

Si. Pagan menos tal vez un ssr gana entrando 14 neto.

Tal vez en baires podrías ganar 20 en la misma posición.

Pero esa diferencia de plata se paga sólo con el hecho de llegar en 5 minutos al trabajo. Estar a las 4.30 en casa todos los días y poder disfrutar sin los quilomvos diarios de una gran ciudad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Es muy ideal el caso que planteás. Si pasa, debe ser la excepción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Si. Pagan menos tal vez un ssr gana entrando 14 neto.

Tal vez en baires podrías ganar 20 en la misma posición.

Pero esa diferencia de plata se paga sólo con el hecho de llegar en 5 minutos al trabajo. Estar a las 4.30 en casa todos los días y poder disfrutar sin los quilomvos diarios de una gran ciudad
    Y te aseguraria que los alquileres y algunos servicios son mas baratos , por lo tanto te van a rendir casi lo mismo las 14k en tandil que las 20 en baires..
    Si tenes auto , gastarias menos en combustible y ganarias en tiempo siempre.
    Creeria que por 3000 tenes un monoambiente con servicios en una zona linda.
    En tandil hay turismo , por lo tanto los findes largos esta movidito y vas a ver hembras por doquier
    Tenes 121212 lugares para estacionar , olvidate gasto de cochera.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

En varias ciudades de Entre Rios que no son "complicadas" como Concordia (igualmente Concordia no se compara ni a palos con la inseguridad de provincia de Buenos Aires), esta llegando internet a velocidad decente (no digo 1mb asimetrico) pero si el clasico "512kb de subida y 10mb de bajada" (que sabemos bien que nunca se cumple).

Seria muy bueno que creen un polo aca, el costo de vida es bastante bajo, y tenes verde y ciudades tranquilas para elegir hasta el cansancio. El costo de vida en alquiler y comida es muy accesible (esto depende si es ciudad o pueblo tiene sus pro y sus contras).

Lo muy bueno es que la ruta 14 esta terminada asi que viajar hacia Capital desde Concordia demora 6 horas, y de ciudades mas al sur menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 18-06-15 el 06:57 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

el tema es simple NO QUIEREN, mi tio tiene una finca donde cultiva olivos y necesitaba gente, iba le preguntaba a los uqe limpian los vidrios y les decian que no, que no necesitaban trabjaar , una locura! producio, alimento, y hace que se reproduzcan vagos este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

Twitter: https://twitter.com/paddy_boy92

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    yo presiento que Cretina y Boudou roban y lavan dinero...

ohhhh wait!!!

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por paddyboy92 Ver Mensaje
    el tema es simple NO QUIEREN, mi tio tiene una finca donde cultiva olivos y necesitaba gente, iba le preguntaba a los uqe limpian los vidrios y les decian que no, que no necesitaban trabjaar , una locura! producio, alimento, y hace que se reproduzcan vagos este gobierno.
    y porque no le dice a su sobrino que vaya a la finca? a cierto, no quiere tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    y porque no le dice a su sobrino que vaya a la finca? a cierto, no quiere tampoco.
    obvio que no quiere, y fue un comentario bastnate estupido, a casi nadie le gusta ir a trabajar a la finca, y su sobrino labura y estudia COMO CORRESPONDE, estos tipos no hacen un carajo ganan plata de arriba y NO QUIEREN TRABAJAR no generalizo pero el 70% lo hace, dije que nunca mas le iba a contestar a un nabo K pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

ohhhh wait!!!

Registración
    Dec 2003

tiene que ser bastante explotador tu tio para que un limpiavidrios rechace el laburo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    tiene que ser bastante explotador tu tio para que un limpiavidrios rechace el laburo
    wdfffffff, no saben lo que es laburar o querer laburar, que hablas de explotacion, que boludeces dicen , si tenes necesidades o queres laburar vas y laburas, no les gusta agarrar una pala,
    • Me gusta
    Me gusta

ohhhh wait!!!

Registración
    Dec 2003

wdfffffff, no saben lo que es laburar o querer laburar, que hablas de explotacion, que boludeces dicen , si tenes necesidades o queres laburar vas y laburas, no les gusta agarrar una pala,
    vos lo dijiste, estan limpiando vidrios, no se estan rascando los huevos. Y prefieren seguir limpiando vidrios, porque lo que ganan con eso debe ser similar a lo que les ofrece tu tio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

vos lo dijiste, estan limpiando vidrios, no se estan rascando los huevos. Y prefieren seguir limpiando vidrios, porque lo que ganan con eso debe ser similar a lo que les ofrece tu tio.
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, sory, AAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, lo hacen por que son VAGOS, pagan muy bien el laburo en una finca, pero whatever, es increible lo nabo que los pone este gobiernito.
    • Me gusta
    Me gusta

ohhhh wait!!!

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, sory, AAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, lo hacen por que son VAGOS, pagan muy bien el laburo en una finca, pero whatever, es increible lo nabo que los pone este gobiernito.
    Vos decis que limpian vidrios por lo divertido que les parece la actividad? porque si no es asi, estan laburando y no serian vagos.

- - - - Auto Merge - - - -

Vos decis que limpian vidrios por lo divertido que les parece la actividad? porque si no es asi, estan laburando y no serian vagos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

No necesariamente tiene que ser así, pueden ganar menos, pero tener 0 interés en tener responsabilidades, limpiar los vidrios no tiene horarios, cuando se cansan se pueden ir, si juntan rápido lo que tiene de expectativa para el día se van a su casa. Y si no quieren ir se quedan panza para arriba sin que nadie los joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si tenes razon, son vagos, por eos no tienen plata y rechazan laburos re copados y mucho mejor remunerados, como trabajar en un finca. Les ofreces un laburo de oficina por 40 lucas y tambien lo rechazan. Vagos.

Son pobres y vagos, y los que tienen plata son laburadores. Mas laburador mas plata tenes.

Volve a la cueva, cavernicola.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima