Carlos Zannini es el Candidato a VicePresidente de Sciol

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Carlos Zannini es el Candidato a VicePresidente de Sciol

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No me gusta scioli para nada, pero ahi te das cuenta lo que es un partido con 2 dedos de frente.
    Los candidatos hacen lo que dice el movimiento. Se juntan, se postulan y se bajan segun sea conveniente para ir con la mayor fuerza a las elecciones.

Terrible fuerza estan armando... esperare a ver que propuestas y continuidad tienen del modelo k
    El tema es de que color, no? O eso no importa? Porque sino se nota mucho que lo unico que quieren es retener el poder como sea.

Y sin que se les caiga la cara de vergüenza por el rol del kirchnerismo que fué desviar el descontento popular desde la crisis del 2001 y recuperar la republica de las ruinas para ahora continuar con el país de derecha que la burguesía nacional pedía.

Si sos un laburante tenes que darte cuenta, loco. No se puede ser tan boludo.

---
    Lo que hay que admitir es que el PJ se recibió de partido absoluto del régimen, estrelló el país, luego lo recuperó de las ruinas y lo quiere seguir manejando para el bien de la burguesía. Es el partido de contención y partido del orden de la clase dominante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 17-06-15 el 02:43 PM

Registración
    Apr 2009

uff el barco si q se va a la mierda, la cupula del poder segun el 2003 hasta hoy: nestor-zannini-kretina

zannini es marxista, comunista y maoista, que se aprendio la marcha peronista en el avion desde rio gallegos a capital. que dios nos ampare. espero que esta sociedad de mierda se ilumine, porq no cambiamos mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Algy Ver Mensaje
    uff el barco si q se va a la mierda, la cupula del poder segun el 2003 hasta hoy: nestor-zannini-kretina

zannini es marxista, comunista y maoista, que se aprendio la marcha peronista en el avion desde rio gallegos a capital. que dios nos ampare. espero que esta sociedad de mierda se ilumine, porq no cambiamos mas
    La derecha boba no entiende nada. Deberían agradecerle al kirchnerismo haber recuperado el país burgués y haber llegado a este consenso derechista en donde se va a elegir entre Scioli o Macri (dos derechosos indiscutibles). Los derechosos de a pie son tan bobos que no se dan cuenta que el PJ es el partido de la burguesía nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No me gusta Scioli y de Zannini me estoy desasnando bastante.
    A prima facie no voy a votar esta formula.
    Ahora, para los votantes primigenios de Scioli, en que les cambia este vice?
    Tanto define un vice?
    En todo caso puede llegar a sumar, mas que restar, supongo.
    En el corto plazo recuerdo a Boudu como vice, no creo que cfk haya recibido un voto mas por tenerlo como 2do.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Tanto define un vice?
    En el corto plazo recuerdo a Boudu como vice, no creo que cfk haya recibido un voto mas por tenerlo como 2do.
    Oh, no estas viendo la cuarta dimension, Marty. Bueno, ni la segunda estas viendo.

El candidato impuro, se rodea de uno de los más puros dentro de su espacio. Sino te das cuenta todavía, mirale la cara a Randazzo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Oh, no estas viendo la cuarta dimension, Marty. Bueno, ni la segunda estas viendo.

El candidato impuro, se rodea de uno de los más puros dentro de su espacio. Sino te das cuenta todavía, mirale la cara a Randazzo.
    el habla de los que ya iban a votar a scioli antes de esto. Un vice no te puede restar, en eso estoy de acuerdo, siempre suma o de ultima no te mueve la aguja. Por ej yo a Macri no lo voto ni que vaya con mandela de vice.

esto es para captar el voto de los que no quieren a Macri, ni quieren a Scioli pq piensan que es un cuasi Macri.

habra que ver, para mi en este pais el "puesto de vice" por si mismo no hace nada. Ahi estuvo Duhalde, Cobos, Boudou, el mismo Scioli, y no hicieron un carajo, 0 influencia (a lo house of cards).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Es la peor noticia para el país de los últimos meses, creo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Tanto define un vice?
    Cambia porque dificulta mas la teoría de que Scioli va a traicionar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Entiendo lo que decis con respecto al kirschnerista recalcitrante, ahora le va a cerrar un poco mas, sin embargo, en el caso de que despues de unas PASO quedara como ganador, se iban a tener que decantar por el de todos modos, independientemente del vice. A corto plazo Scioli se asegura las PASO, yo lo hubiera tanteado en las PASO contra Randazzo. Ahora, para mi, esa dupla no termina bien, porque si Scioli demuestra un poco de caracter, se le va a hacer dificil gobernar. Creo que esta designación aleja al votante indeciso que no se guia por algun tipo de ideologia, o sea que hay un tipo de compensacion, hay que ver como termina el saldo en Octubre, deudor o acreedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lpablop : 17-06-15 el 04:06 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Y en caso de que Scioli fuera a "Traicionar", que haria un Vice Presidente para detenerlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Tenés razón, y en dicho caso sería ingobernable, como cuando Cobos... Ah, no, pará.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Traicionar?? acaso el vice tiene que ser el perrito faldero que dice a todo que si?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Nov 2014

Es una movida para calmar al "núcleo duro" kirchnerista, nada más. La idea es obviamente hacer una demostración de fuerza en las PASO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

La derecha boba no entiende nada. Deberían agradecerle al kirchnerismo haber recuperado el país burgués y haber llegado a este consenso derechista en donde se va a elegir entre Scioli o Macri (dos derechosos indiscutibles). Los derechosos de a pie son tan bobos que no se dan cuenta que el PJ es el partido de la burguesía nacional.
    si no se, solo me aterra la idea d zannini con mas poder e influencia del q ya tiene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SpBaxter Ver Mensaje
    Es una movida para calmar al "núcleo duro" kirchnerista, nada más. La idea es obviamente hacer una demostración de fuerza en las PASO.
    Exacto. Pero bien de derecha. Para enfrentar a la otra derecha. JA!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3541
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima