Cristina eligio al vice

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lagarto
    Registración
    Sep 2002

Re: Cristina eligio al vice

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    10 años de menemismo y la crisis exploto recien 2 años despues de que se fuera.
    Menem se fue en el 99 y la bombita de tiempo que dejo exploto en el 2001.
    Por eso, no es de esperar que la bomba actual explote en los proximos dos años, estamos en los tiempos mas o menos.

Sin un proyecto serio de pais y con la prostitucion politica que hay, es lo unico que se puede esperar.

Saben que va a explotar, el tema es a quien, a Scioli y no tienen a quien echarle la culpa o a Macri y van a decir que fue por su inoperancia. Y ellos vuelven como los salvadores y se repite el ciclo, asi parece que funciona el peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Lagarto Ver Mensaje
    Por eso, no es de esperar que la bomba actual explote en los proximos dos años, estamos en los tiempos mas o menos.

Sin un proyecto serio de pais y con la prostitucion politica que hay, es lo unico que se puede esperar.

Saben que va a explotar, el tema es a quien, a Scioli y no tienen a quien echarle la culpa o a Macri y van a decir que fue por su inoperancia. Y ellos vuelven como los salvadores y se repite el ciclo, asi parece que funciona el peronismo.
    na si le explota a macri con zannini de vice no tienen tu tia, se prenden fuego.
    Si le explota a macri estamos condenados a 100 años de peronismo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    na si le explota a macri con zannini de vice no tienen tu tia, se prenden fuego.
    Si le explota a macri estamos condenados a 100 años de peronismo mas.
    Si le explota a zanini van a decir que lo capturo la cia y los conglomerados pitiyankis y lo convirtieron en lacayo de clarin para robarle a la patria.

Ojala que gane macri y se tengan qeu fumar 4 años por lo menos de el, digo,o por ahi dicen que a macri si es "legitimo" derrocarlo por ser facho y amarillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

4. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

La bomba ya explotó, lo que pasa es que los argentinos ya somos como zombies. Nos acostumbraron y hasta nos parece normal vivir con un 30% de inflación, nos chupa un huevo que nos roben y se nos rían en la cara. Tenemos un vicepresidente ladrón y es como si fuese normal para nosotros.

Estamos muertos en vida.

Vemos como todos los días dibujamos los números para que nos alcanze el sueldo mientras dilapidan millones en fútbol, en presupuestos surreales, en obras monumentales que no funcionan, en sueldos para gente que no haga nada, en violentos para que los protejan, etc, etc,etc.

Lamentablemente nosotros no vamos a salir por nuestra voluntad. Ya saben de que lado van a venir a "liberarnos" si Scioli no hace lo que tiene que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Para los que no conocen a Zannini, Majul lo pinta de pensamiento entero porque tuvo una charla con el y Alberto Férnandez de testigo y cito:

Zannini parece despreciar a los medios y a los periodistas tanto o más que la jefa del Estado. Lo comprobé en mayo de 2006, cuando viajé a la IV Cumbre de Presidentes de la Unión Europea-América Latina y el Caribe, que se realizó en Viena el 12 de mayo de 2006. Fue aquella en la que Evangelina Carrozo, activista de Greenpeace, apareció en traje de baño en medio de la ceremonia inaugural, a modo de protesta por la instalación de plantas de celulosa sobre el río Uruguay. El entonces jefe de Gabinete, Alberto Fernández, nos había adelantado que Kirchner nos concedería una entrevista que sería incluida en la película Yo Presidente, que al final se estrenó en 2007. Como las horas pasaban y nada parecía indicar que el jefe del Estado cumpliría su compromiso, me instalé en el café del hotel donde se hospedó la delegación oficial. En determinado momento, por cortesía, Fernández me invitó a la mesa en la que también tomaban café Zannini, Alberto Balestrini y José Pampuro. No pasaron ni diez minutos cuando el "Chino" decidió exponer lo que pensaba sobre los medios en general y los periodistas en particular. Hablaba como si fuera tan poderoso como el presidente. Aseguró que ningún funcionario de su gobierno tenía el deber de otorgar entrevistas a nadie. Sentenció que ni siquiera se sentía obligado a publicar cada decisión del Poder Ejecutivo en el Boletín Oficial. Opinó que la mayoría de los periodistas que conocía eran "analfabetos o vagos". Al final fue todavía más a fondo: "Y los que no son analfabetos son corruptos". Fue tan brutal su postura que el ex jefe de Gabinete se vio obligado a aclarar que él conocía a muchos periodistas honestos, incluido el que estaba en la mesa. La conversación se fue poniendo cada vez más tensa. Tanto que me sentí obligado a transmitirle que, a pesar de sus gritos, seguiría diciendo lo que pienso desde cualquier plataforma o cualquier lugar. Fue una experiencia única. Ese día terminé de darme cuenta de cuál sería el vínculo de Kirchner con los periodistas que no le respondían a rajatabla.
    http://www.lanacion.com.ar/1802680-m...ro-de-cristina

Podrán decir que es Majul. que esto que lo otro, pero acá describe un situación vivida personalmente y con un testigo válido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 18-06-15 el 11:54 PM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Cada vez duran menos un archivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Lo que te mata siempre es el archivo.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Vuelto a deditar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje

Cada vez duran menos un archivo.
    Vos te pensas que les importa o les afecta en algo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    La bomba ya explotó, lo que pasa es que los argentinos ya somos como zombies. Nos acostumbraron y hasta nos parece normal vivir con un 30% de inflación, nos chupa un huevo que nos roben y se nos rían en la cara. Tenemos un vicepresidente ladrón y es como si fuese normal para nosotros.

Estamos muertos en vida.

Vemos como todos los días dibujamos los números para que nos alcanze el sueldo mientras dilapidan millones en fútbol, en presupuestos surreales, en obras monumentales que no funcionan, en sueldos para gente que no haga nada, en violentos para que los protejan, etc, etc,etc.

Lamentablemente nosotros no vamos a salir por nuestra voluntad. Ya saben de que lado van a venir a "liberarnos" si Scioli no hace lo que tiene que hacer.
    100% de acuerdo,ojala la gente comun y trabajadora se diera cuenta como nos empoman a diario.Hay gente que igualmente les gusta parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Domingo scioli en 6 7 & 8. Pochoclo p el finde. Va a estar lindo como le van a chupar las medias dps de haberlo matado.
    Van a qrer cuidar su puesto de trabajo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Domingo scioli en 6 7 & 8. Pochoclo p el finde. Va a estar lindo como le van a chupar las medias dps de haberlo matado.
    Van a qrer cuidar su puesto de trabajo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    No hace falta ver 678, los leuco le sobaron la quena tmb. Aunque esto fue antes de zannini.
    Ahora la verdad no se que onda, ya el gordito preparo un programa sobre el dueño de electroing digo el candidato a vicepresidente.
    Compro a todos, hoy el programa de mongobardi estuvo INFUMABLE, se ve que se olvido de como lo rajaron de la radio de cristobal lopez.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KDZ_MDQ
    Registración
    Feb 2015

Pese al quien le pese no se puede negar lo inteligente y estratega que es Cristina lo de Zannini fue alta jugada y dejo a la oposición sin chances.. Scioli es el próximo presidente sin dudas..

Y dejo esto en para que me citen dentro de 4 años.. En la próxima eleccion es Zannini presidente- máximo vice.. Eh hablado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

no man imposible porque les va a explotar la crisis y la gente va a votar a otro partido
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima