Cristina eligio al vice

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Cristina eligio al vice

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    SI pienso y a diferencia de ustedes, a largo plazo.
    Con su cortoplacismo nos esta yendo barbaro ehh.
    De la crisis del 2001 surgio el kirchnerismo, y venis pataleando y llorando de lo malos que son los k hace años. Cuanto duro el beneficio a largo plazo de la crisis para vos? pq si uno te lee, estamos en crisis hace mas de 4 años...

Ahora queres otro 2001. Buena logica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Son muy tiernos, como se les viene la noche ahora macri no quiere ser presidente jajajaja

Y recien ahora se da cuenta lo que va a tener que hacer?, 3 años de campaña.
    Igualito al 2011, se le venia la noche y se bajo para seguir ne la ciudad que ganaba o ganaba

Mequetrefes, otra palabra no les queda, malos perdedores. O ganan seguro o no les interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2003

"Cristina quiere que gane Macri"
    "Macri quiere que gane Scioli"

osea si gana Scioli -> Cristina pierde porque ella queria a Macri
    si ganan Macri -> Cristina pierde porque gana el pro

se me rien los huevos, only in 3dg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Algunas preguntas, y ante todo yo ya digo que votaria a Macri.

Macri puede ganar? Yo insisto en que con Zannini los indecisos K (porque los he visto ultimamente) que afirman que no querian a scioli van a terminar votandolo, mas si es formula unica.
    Macri mide tan bien como se dice? scioli en las encuestas siempre le sacaba 3 0 4 puntos de dif, si a esto le sumas los votos de randazzo que obviamente no van a ir a macri, y los votos camporistas, esta jodido.

Si hay ballotage, que se supone que va a pasar? Una alianza Macri - Massa?

Y la mas importante: los que quieren que gane Macri, de verdad quieren que gane Macri? Sabiendo que esto va a explotar y va a ser el escenario perfecto para que vuelva la reina a salvar las papas en 4 años.

Creo que Macri sabe eso y no esta apelando a ganar, sino a hacer una muy buena eleccion para quedar como segunda fuerza, y ahi si, si a scioli con un zannini ultra k le explota todo en la cara, y con un imaginamos que scioli independiente (?) en 2017 seria un enfrentamiento entre Scioli, Cristi, y Macri.

Que opinan?
    Explotar no explota nada si no hay alguien de afuera que quiera que ocurra. Ya pasamos por miles de cosas que en cualquier lugar del mundo harían explotar a cualquier gobierno, y acá estamos, calculando si Zannini resta más votos de los que suma. Basta con que el próximo gobierno no renuncie ante el primer corte de calle (y si es Macri, no lo va a hacer, te lo aseguro), poner las cosas en su lugar sin pasarse de la raya con quienes quieran voltearlo (y hablo de violencia y destrucción, no una marcha en un día lluvioso), no tomar medidas shockeantes y punto.

Si Macri no quisiera ganar no estaría gastando la guita que está gastando en campaña, en buscar financiamiento en distintas provincias (sólo fue noticia una, pero hizo varias cenas de recaudación de fondos de campaña), en hacer el esfuerzo que está haciendo construyendo (y no) alianzas con distintos partidos, sectores y protagonistas.

Macri puede y va a ganar, no por convencimiento sino por no haber otra opción, porque en el ballotage va a ser continuidad vs. cambio de gobierno y hay una clara mayoría que pide un cambio (de gobierno y gradual en la gestión). Con Zannini de vice, es más el voto indeciso y no K que espanta que el que atrae del kirchnerismo duro. El kirchnerismo duro (camporistas o como quieras llamarlos) con su único voto no ganan la elección, necesita sí o sí de votos no kirchneristas, y Scioli ya los perdió. Por otro lado, Massa va a tener que apoyar incondicionalmente la candidatura de Macri en un eventual ballotage. Lo necesita para su imagen. Ya habiendo quedado afuera no va a decidir destruir su futuro apoyándolo a Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    De la crisis del 2001 surgio el kirchnerismo, y venis pataleando y llorando de lo malos que son los k hace años. Cuanto duro el beneficio a largo plazo de la crisis para vos? pq si uno te lee, estamos en crisis hace mas de 4 años...

Ahora queres otro 2001. Buena logica.
    Se te nota lo limitadito que sos failtana. Habia un gobierno peronista en el 2001?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Tengo 34 años campeon vivi el 2001, y me fume todo el menemismo esperando que le estalle la crisis que el gesto a el y le termino explotando al inepto de de la rua, para que los mismos que la generaron vuelvan como salvadores de la patria gracia a los sojadolares usando su aparato politico para derrocarlo.
    Muy bien vieja alguien mas que piensa y muy bien, yo vivi el 2001 muy fuerte, laburaba en Obelisco y vi con mis ojos como el aparato Peronista se encargó de tirar todo al tacho y culpar al inepto de De Larua, ellos mataron el pais y después se postularon como salvadores, nadie ve eso? De Larua no dura nada, como destruís un país en 2 años y más este país que es duro de aguantar y fácil de levantar.
    La soija como dijiste es la repuesta a todo, hoy en día siguen levantando divisas en dólares que son el 75% de la guita real que entra en este país
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Y si, pero andá a hacerle entender a estos lobotomizados que el país se levantó gracias al "yuyo" que dijo la vieja turra que nos gobierna.
    En realidad fué gracias a la política económica de Duhalde y Lavagna, pero todos lo que dicen lo contrario fué porque le resetearon el cerebro cuando eran adolescentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2003

Se te nota lo limitadito que sos failtana. Habia un gobierno peronista en el 2001?
    Q tiene q ver bobi? Ah... la fórmula del éxito es una crisis que le explote al peronismo??? Bueno me imagino que todos estos años votaste a Cristina entonces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Q tiene q ver bobi? Ah... la fórmula del éxito es una crisis que le explote al peronismo??? Bueno me imagino que todos estos años votaste a Cristina entonces
    Seguis desparramando ignorancia en tus post, la situacion empezo a empeorar en el 2007 cuando se empezaron a intervenir al indek para manipular las estadisticas en vez de tomar medidas de gobierno para mejorarlaras, todavia en el 2011 se podia prevenir esta crisis actual tomando las medidas que habia que tomar( reduccion de subsidios, libre flotacion de la moneda etc), ahora ya es tarde papi. Yo vengo queriendo que agarre un gobierno de otro simbolo desde el 2007 cuando ya se veia venir que esto era populismo berreta cortoplacista.
    Pero viendo que la gente vota con el culo, voto en el 2012 y venimos de 3 años con economia en contraccion inflacion record a nivel mundial , cepo al dolar, pobreza noventista, y con vistas a que no se va a recuperar. Que mejor que una buena crisis que los purgue como el fuego de una buena vez¿? Por cierto la crisis va a detonar no por que yo quiera, sino por los desmanejos economicos desde el 2007 aca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Seguis desparramando ignorancia en tus post, la situacion empezo a empeorar en el 2007 cuando se empezaron a intervenir al indek para manipular las estadisticas en vez de tomar medidas de gobierno para mejorarlaras, todavia en el 2011 se podia prevenir esta crisis actual tomando las medidas que habia que tomar( reduccion de subsidios, libre flotacion de la moneda etc), ahora ya es tarde papi. Yo vengo queriendo que agarre un gobierno de otro simbolo desde el 2007 cuando ya se veia venir que esto era populismo berreta cortoplacista.
    Pero viendo que la gente vota con el culo, voto en el 2012 y venimos de 3 años con economia en contraccion inflacion record a nivel mundial , cepo al dolar, pobreza noventista, y con vistas a que no se va a recuperar. Que mejor que una buena crisis que los purgue como el fuego de una buena vez¿? Por cierto la crisis va a detonar no por que yo quiera, sino por los desmanejos economicos desde el 2007 aca.
    el relato de la bomba de tiempo...

entonces estas triste pq se bajo randazzo me imagino, era tu candidato nr1 para que todo le explote a el no? una lastima, el pais se predia fuego con florencio, el peronismo se extinguia y en un par de añitos eramos Noruega.

Ahora a quien vas a votar? Bah, dudo que me lo contestes...
    Entonces a quien votaste la ultima vez, ya que decis que la gente voto como el culo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La oposición llena de elogios a Randazzo por su rechazo al pedido de Cristina: "Al fin uno que es coherente"
    Desde Macri, Carrió y Sanz hasta referentes del Frente Renovador destacaron la actitud del funcionario kirchnerista de negarse a competir por la gobernación bonaerense
    Me adhiero a ese comentario, nada más asqueroso que un politico panquequero. Lo que debería ser normal no lo es en este país por lo que supongo que hay que reconocerle a Florcito que se mantuvo coherente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

el relato de la bomba de tiempo. Masomenos desde hace 10 años que muchos vienen diciendo que va a explotar todo pronto, que ya se viene la crisis, que el dolar, que esto, lo otro. Ya causan gracia muchachos con la futurologia apocaliptica.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

La verdad que Randazzo sale muy bien parado ahora. Pero esa popularidad la tiene que capitalizar ya, dado que un par de meses ya nadie se acuerda quien era.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    el relato de la bomba de tiempo. Masomenos desde hace 10 años que muchos vienen diciendo que va a explotar todo pronto, que ya se viene la crisis, que el dolar, que esto, lo otro. Ya causan gracia muchachos con la futurologia apocaliptica.
    1) de donde salen estos usuarios registrados en 2011 sin avatar y sin posts????
    2) Tenes razón, nunca explota nada acá en argentina, es más, tuvimos desde 1810 hasta hoy más de 200 años de estabilidad....

Las boludeces que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Por eso digo que la bomba de tiempo explota sólo si el gobierno de turno no sabe contenerla y desde afuera la plantan. Viejo, tenemos una inflación que te come medio sueldo cada año, con topes a las paritarias, pobreza entre 30% y 40%, cepo cambiario desde hace años, un dólar cinco veces más caro que cuando asumieron los K, un vice procesado por corrupción, investigaciones de lavado de dinero que involucran a la presidenta y al difunto de su marido, una ministra de economía condenada por una bolsa de dinero en el baño y un fiscal muerto el día que iba a presentar pruebas contra la presidenta por encubrimiento del peor atentado del país... Si todavía no explotó esto, no explota más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima