CFK anunció el aumento de las Asignaciones un 30%

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2014

CFK anunció el aumento de las Asignaciones un 30%

CFK anunció aumento del 30% de la AUH y las asignaciones familiares

Además, enviará al Congreso un proyecto que busca que las AUH y las asignaciones familiares reciban dos veces al año incrementos bajo el mismo esquema con el que se aumentan las jubilaciones.
    61
    La presidenta Cristina Kirchner anunció este lunes por la tarde noche que la asignación universal por hijo (AUH), la asignación por embarazo y las familiares recibirán un aumento del 30 por ciento desde el 1° de junio -retroactivamente-, a la vez que enviará al Congreso un proyecto de ley para que estos beneficios sean ajustadas dos veces al año, tal como ocurre con las jubilaciones y pensiones, y bajo los mismos índices.

Durante un acto en la Casa Rosada, la mandataria enunció el envío al Congreso de "una ley de movilidad" para "aplicar el índice" utilizado para incrementar "las jubilaciones, de manera tal que la asignación universal por hijo, la asignación por embarazo y la asignación familiar que perciben los trabajadores en relación de dependencia, van a hacer ajustadas con el mismo índice, dos veces al año".
    Nota Relacionada: Cristina inauguró el pabellón argentino en la Expo de Milán
    Por cadena nacional, la jefa de Estado detalló que la AUH pasará de 644 pesos a 837 pesos a partir de junio para el primer grupo. También que en las provincias del sur afectadas al régimen especial -desde el partido de Carmen de Patagones hacia el sur- se cobrará un plus.
    Más temprano, mantuvo videoconferencias con las provincias de Córdoba, Tierra del Fuego y Santiago del Estero, en las que se inauguraron diferentes obras como el acueducto del
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: CFK anunció el aumento de las Asignaciones un 30%

Noooooooo pasa nadaa
    si todos los traidores se van con Massa
    Sieeeeeeempre te sigoo
    Somos los soldados del Pinguino !!!

Mas vigente que nunca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

JAJAJAJA dios mio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Que lindo va a estar octubre ...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

Registración
    Jun 2009

"Es maravilloso, que los opositores van a tener que votar a favor"... Esa frase fue mundial.

ESO es trolling del bueno, borregos. Vayan aprendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje

Noooooooo pasa nadaa
    si todos los traidores se van con Massa
    Sieeeeeeempre te sigoo
    Somos los soldados del Pinguino !!!

Mas vigente que nunca
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post19581377
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Feb 2003

Y porque a los que trabajamos nos ponen topes y encima nos pagan en 2 veces?
    No resiste el menor analisis, deberian ser mas justas las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Y porque a los que trabajamos nos ponen topes y encima nos pagan en 2 veces?.
    Porque son unos boludos que se siguen regalando a la patronal. Y para peor, leen "injerencia del gobierno sobre el sector privado" y ponen el grito en el cielo.

Si esto no es cierto, decime entonces, cuántos empleados salieron a respaldar el proyecto de ley sobre participación en ganancias?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Wow! Otro proyecto que se decidió no votar a la oposición para presentar lo mismo pero con su firma y decirse los autores. Nada nuevo bajo el sol.

El PRO ya había presentado este proyecto: http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expe...xp=1715-D-2015

Me imagino que los K que aplaudieron esto estarán aplaudiendo a sus verdaderos autores, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cool Devil : 15-06-15 el 11:48 PM

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Wow! Otro proyecto que se decidió no votar a la oposición para presentar lo mismo pero con su firma y decirse los autores. Nada nuevo bajo el sol.

El PRO ya había presentado este proyecto: http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expe...xp=1715-D-2015

Me imagino que los K que aplaudieron esto estarán aplaudiendo a sus verdaderos autores, ¿no?
    Esto te pasa por no leer tus propias fuentes. Extracto del proyecto de ley que linkeás:
    "FUNDAMENTOS

Señor presidente:

En octubre de 2009, el PEN dictó el Dto. 1602/09 por el cual se creó la Asignación Universal por Hijo como instrumento de protección social que consiste en una prestación mensual monetaria no retributiva, que se abona ya sea al padre, tutor, o pariente de cada menor de 18 años que se encuentre a su cargo."

Cómo pueden ser autores de algo que ya existía?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje

Esto te pasa por no leer tus propias fuentes. Extracto del proyecto de ley que linkeás:
    "FUNDAMENTOS

Señor presidente:

En octubre de 2009, el PEN dictó el Dto. 1602/09 por el cual se creó la Asignación Universal por Hijo como instrumento de protección social que consiste en una prestación mensual monetaria no retributiva, que se abona ya sea al padre, tutor, o pariente de cada menor de 18 años que se encuentre a su cargo."

Cómo pueden ser autores de algo que ya existía?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Mientras tanto si laburas la seguis chupando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Lea, m'hijo.

Artículo 4°.- Las prestaciones incorporadas por el inciso c del artículo 1° de la Ley N° 24714 se actualizarán en forma periódica y automática en la misma proporción y cada vez que se modifique el Salario Mínimo Vital y Móvil.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Aparte la AUH no fue originalmente una idea de Carrio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Mientras tanto si laburas la seguis chupando
    Una razón más para evadir fuerte

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema: