Nuevo spot de Mariano Recalde. I can't believe

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Aug 2005

Re: Nuevo spot de Mariano Recalde. I can't believe

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Depende, en mi grupo de amigos siempre nos imaginamos al boludito que puede votar a macri o larreta. Que se identifican con boluditos como Peter robledo. Depende de que óptica lo mires.
    vos como tus amigos son de provincia no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    vos como tus amigos son de provincia no?
    Labura para la pobrincia el nene.
    • Me gusta
    Me gusta

a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Alguien como uno, simplemente emocionante!
    Prefiero creer que sos un troll a que de verdad pienses que este tipo es como vos, un inutil, inepto, que NO ACEPTO "UNA" Coima y tenemos que festejar que no festejo una coima señores. Espero que cuando crezcas veas ese post y te rias de eso, si no tu vida va a ser bastante triste con esos pensamientos (ojo que no te agredi nunca)

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    estimado señor hollyman:

a fin de poseer mayor konocimiento acerka de su vida para asi poder galardonar todas sus aptitudes y konvicciones, nos dirigimos hacia usted kon la intensa duda sobre la develada hermandad de sus padres. la pregunta en kuestión es: ¿sus padres son hermanos?

atentamente, sector con dos dedos de frente del foro de 3dgames
    RFLAMAOAOAOAO
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

Twitter: https://twitter.com/paddy_boy92

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    yo presiento que Cretina y Boudou roban y lavan dinero...

ohhhh wait!!!

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Depende, en mi grupo de amigos siempre nos imaginamos al boludito que puede votar a macri o larreta. Que se identifican con boluditos como Peter robledo. Depende de que óptica lo mires.
    ¿Te hago una pregunta Jaco? Que te hace pensar que otros no se imaginan a Genuflexos, serviles y además cobardes como vos? digo que se yo, porque tratar de boludito a lo que piensan distinto a vos (o sea que quieran votar a alguien distinto a lo que vos crees que él lo mejor) y en un foro a través de un teclado es bien de cobarde.
    Pensalo Genu
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

Registración
    Aug 2014

Ni idea, besitos
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Y hollyfail le festeja el spot robado del yanki...
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial MX300 275gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

Registración
    Dec 2008

El spot una vergüenza, pero el tipo no me cae tan mal, ojala pierda por poco.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Recontra reitero...

Filmus se esta recontra cagando de risa...... !!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Jul 2003

Le faltó la cruzadita de brazos a Mariano.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Me recuerda otros grandes exitos copypasteados como Mi ñina Bonita ... muy simpatico volver a verlo y ver los fails

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hablo el Diego al respecto del Spor de marianito, aquel virtuoso hombre que no acepto UNA coima!

Diego Maradona, a Mariano Recalde: "Claudia está de más en tu publicidad"
    El astro se mostró ofuscado con la aparición de su ex mujer Claudia Villafañe en el nuevo spot del presidente de Aerolíneas, candidato a jefe de gobierno porteño por el kirchnerismo

Cuando Diego Maradona habla siempre genera polémica. La última vez que se lo escuchó, acusó de traidor a Marcelo Tinelli y manifestó que si fuera vice de FIFA iba a "tener que hacer el Bailando por mucho tiempo". Esta vez el que se interpuso en su camino fue el precandidato a jefe de gobierno en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la VictoriaMariano Recalde : "Mirá, no te conozco y ojalá que te vaya de puta madre, pero Claudia está demás en tu publicidad". Así lo increpó en una conversación telefónica cuando Recalde estaba al aire en el programa de América Intratables.

Claramente en desacuerdo con el nuevo spot publicitario del presidente de Aerolíneas, el astro no acepta que aparezca su exmujer Claudia Villafañe en la campaña política. Lo justificó así: "Ella tiene tapados y joyas por tres millones de dólares. Tenés que buscar gente que la esté luchando y con eso te van a creer". Maradona no se quedó ahí y agregó: "Si vos me invitás a mí yo no iría, porque yo tengo mucho más de los querés demostrar, hermano".

Pese al desacuerdo con la movida de Recalde, el 10 dijo que apoya su candidatura y que lo quiere ganador en las elecciones. "Vos sos del mismo palo que yo. Porque al otro no lo voto ni con 27 botellas de champagne encima, ni a ese ni al que vaya en contra tuyo. Acá hay que saber elegir: el juego político es como un partido de fútbol: si te equivocás en un cambio la pagás. La gente ya no se come más lo mocos".

Un Recalde estoico, que escuchaba un tanto incómodo, sólo atinó a contestar: "Tiene derecho a que no le haya gustado. Claudia tenía ganas y decidió ella".

En un cierre en el que envió besos y abrazos por doquier, Maradona no desaprovechó la ocasión para mandarle un "te quiero mucho" a Diego Brancatelli y despotricar nuevamente contra el conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli: "Del Moro te merecías vos el Martín Fierro. Sabés lo que pasa, que estamos tan acostumbrados a ser ortivas y vigilantes, que se lo dan al que menos se lo merece"....fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2003

Ayer lo ví un toque.
    Realmente bizarro. Maradona recontra en pedo dándole lecciones de política a un Recalde que asentía con la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123