Me$$i a Juicio ORAL

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2003

Re: Me$$i a Juicio ORAL

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Es como cuando la Hebe de Bonafini se hacia la boluda y que no sabia nada que Schoklender se tranfugueaba la guita de las casas sociales. Vaaaaamos.... Messi como minimo sabe de que hay un excedente injustificable de guita que debe pagarsele al fisco, o es tan inocente que no lleva ni un minimo control de sus impuestos???
    jaaa mira si messi va a desperdiciar 1 minuto de su vida en revisar un numero. El flaco tiene la tarjeta con dinero ilimitado, te pensas que le preocupan esas cosas?

ademas como bien dijeron, esto es para hacerse los malos, porque al fisco lo unico que le importo siempre es recaudar. Si evadiste, siempre te ofrecen la posibilidad de negociar, les rinde mucho mas que pagues una multa que meterte preso. Esto es pura prensa.

De todas maneras, dicho todo esto, Messi es el mayor contribuyente porque gana cifras astronomicas. No solo esta bien que paguen tanto de impuesto, sino que deberian pagar mas todavia. No tiene razon de ser que un persona gane lo que necesita una provincia entera para subsistir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ahi ya entramos en otro ambito. Lo que Messi gana es proporcional a lo que le hace ganar al Barcelona. Si gana 10, es porque el Barsa gana 50 gracias a él.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    No creo en las fundaciones de los famosos realmente, me parece una forma hermosa de lavarte la cara.
    Futbolisticamente a la argentina no le dio nada.
    Por dios ... están prácticamente diciendo que esta bien el quilombo que le hacen a messi solo porque " futbolisticamente no nos dio nada a los argentinos " ? esto es real ?, cada vez me sorprendo mas de las respuesta que da la gente... es insólito...
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z68-V PRO/GEN3|i5 3330 @ 3.6Ghz + CM Hyper 212+|Patriot 10GB 1600Mhz CL9|Gigabyte R9 280x 2.0|X-Fi Platinum Fatal1ty Champion|WD500GB - RAID 0 + 1TB + 500GB|Thermaltake M750W|Lancool K62|P2350n|GX K220|Logitech G302|Edifier R451

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Mira la pelotudes que decis dios santo, le hacen consultas a el? como si el tipo supiera de negocios, ni debe saber cuanta plata tiene, andaa sorete anda informarte antes de decir huevadas, el rata es el padre, hace un par de semanas salio una noticia de dos jugadores del madrid que tambien los acusaron de evasion fiscal pero bueno como no son messi a nadie le importo, a ronaldo le paso lo mismo, los jugadores podran ser unos boludos por no saber o no querer saber si situacion fiscal, pero de ahi a decir que son ladrones, anda pescado, sos mas pelotudo que el joako KK este.
    Bien dicho ! apoyo la mocion " con toda violencia " jajaja :P
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z68-V PRO/GEN3|i5 3330 @ 3.6Ghz + CM Hyper 212+|Patriot 10GB 1600Mhz CL9|Gigabyte R9 280x 2.0|X-Fi Platinum Fatal1ty Champion|WD500GB - RAID 0 + 1TB + 500GB|Thermaltake M750W|Lancool K62|P2350n|GX K220|Logitech G302|Edifier R451

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

No entiendo porque se arma tanto quilombo con esto. No le convenia al viejo de Messi decir "bueno, evadimos. Como arreglamos?" ya sea por ignorancia o con intencion. Que pague lo que debe y punto, no entiendo porque tanta prensa y juicios
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Aug 2014

Que carajo me importa a mi si el niño rata este no sabe cuanta plata tiene. Como justifican estas idioteces.

Evadió? Si. Que pague.

- - - - Auto Merge - - - -

Además máxima: La ignorancia ante la ley no es justificativo.
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Mira la pelotudes que decis dios santo, le hacen consultas a el? como si el tipo supiera de negocios, ni debe saber cuanta plata tiene, andaa sorete anda informarte antes de decir huevadas, el rata es el padre, hace un par de semanas salio una noticia de dos jugadores del madrid que tambien los acusaron de evasion fiscal pero bueno como no son messi a nadie le importo, a ronaldo le paso lo mismo, los jugadores podran ser unos boludos por no saber o no querer saber si situacion fiscal, pero de ahi a decir que son ladrones, anda pescado, sos mas pelotudo que el joako KK este.
    Que pasa papito? Defendes a alguien que no te conoce ni conoces. Mama mia.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Oct 2005

Y quien justifica lo que hizo, que pague lo que debe, pero decir que la culpa es de enteramente de el me parece algo muy incorrecto, encima salis con la estupides de que a la argentina no le dio nada, como si fuese obligacion, yo trabajo en el extranjero, si me llega una carta de afip diciendo que tengo que aportar en mi pais con lo que gano afuera, a esa carta la uso para limpiarme el orto flaco, para llenar el bolsillo a la vieja chota de cristina ya esta la gente como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajajaj en el thread de barcelona, messi, impuestos, salio cristina ya la afip
    Falta bouduo y estamos todos.

Ni yendose del pais se les va el resentimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2001

Como estan tan seguros que el no sabia nada?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2003

en cana todos por ratas con la que levantan, evaden 2 mangos... que los usen de ejemplo por lauchas se estan cagando en el sistema que le permitio ser lo que es y despues llora porque en argentina no pudo triunfar

que le den con un caño asi el cancer del argentinismo no invade su pais que le permitio ser lo que es minimo paga los impuestos rata

y mientras todos los pechos frios de mente y alma se bajan los pantalones ante este chabon, favaloro se pego un cuetazo en el corazon porque no tenia plata para la fundacion
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    No creo en las fundaciones de los famosos realmente, me parece una forma hermosa de lavarte la cara.
    Futbolisticamente a la argentina no le dio nada.
    Mmm errado otra vez, creo que si Argentina clasifico a Brasil 2014 fue por la actuacion de Messi. Y tambien Argentina se hubiera quedado afuera en primera ronda de no ser por sus goles, poca memoria creo que tenes, anda a tomar la pastilla y volve

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    jaaa mira si messi va a desperdiciar 1 minuto de su vida en revisar un numero. El flaco tiene la tarjeta con dinero ilimitado, te pensas que le preocupan esas cosas?

ademas como bien dijeron, esto es para hacerse los malos, porque al fisco lo unico que le importo siempre es recaudar. Si evadiste, siempre te ofrecen la posibilidad de negociar, les rinde mucho mas que pagues una multa que meterte preso. Esto es pura prensa.

De todas maneras, dicho todo esto, Messi es el mayor contribuyente porque gana cifras astronomicas. No solo esta bien que paguen tanto de impuesto, sino que deberian pagar mas todavia. No tiene razon de ser que un persona gane lo que necesita una provincia entera para subsistir.
    Deberia preocuparle ya que es su papa el que maneja su dinero. Y por supuesto de demostrarse culpable pagara lo que tenga que pagar, pero para mi, independientemente que sea Messi, si sabia que el viejo evadia 4 millones tiene que terminar preso (preso jajajaj, en otra vida y con otras leyes tal vez)

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajajaj en el thread de barcelona, messi, impuestos, salio cristina ya la afip
    Falta bouduo y estamos todos.

Ni yendose del pais se les va el resentimiento
    Se robaron medio pais y compraron impunidad como para no tener resentimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 12-06-15 el 08:37 PM

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Grande messi, mañana le rompes la cola a los paragua
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1807