Me$$i a Juicio ORAL

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Me$$i a Juicio ORAL

No conozco una sola persona en España que haga sus propios impuestos (ni hablar de Cataluña), la mayoria contrata estudios o contadores para que lo hagan, principalmente por que cambian cosas casi todos los meses y no hay forma de seguirlo si uno no lee las notificaciones todos los dias.

Pensar que ganando lo que gana Messi se va a poner a rellenar los formularios de hacienda o siquiera que el padre lo va a hacer es ridiculo y mas con la cantidad de guita que debe mover.

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Obvio que no va a estar "tan al tanto". Para eso tiene gente que lo administra...ahora es cuestion de revisar los numeros, poner unos euros y no pasa nada. Solamente la noticia/medios aprovechan porque es el.
    Ya pago 2 palos de forma voluntaria para evitar el juicio, por eso digo que lo quieren usar de ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2004

El trucho es el viejo, Messi no pierde ni 5 minutos en mirar los números. Al padre le dieron un consejo de como tenia que hacer para pagar menos y el dio el visto bueno, que lo metan preso unos añitos por pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Hoy lo escuche a JPV que hablo sobre el tema y remarco que Messi pese a lo del 2008/2009 que es donde tiene el problema, es el mayor contribuyente de España.

Quieren usarlo de ejemplo como dijeron mas arriba. Es mas el fiscal de la causa arreglo un pacto y el JUEZ que no se sabe el nombre publicamente rachazo el acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

Registración
    Apr 2001

Que los que mas tienen son mas ratas es sabido y la verdad es que no los entiendo.

Y no se si messi no sabra nada. Por mas que el estudio contable maneje todo, no van a evadir de onda porque son copados. No van a hacer nada sin aprobacion del dueño del dinero. Es mas, quizás se les haya consultado sobre la posibilidad de evadir.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Es obvio que todo esto es por algo, pero saquemos eso del mapa.
    EVADIÓ y punto.
    Y si bien messi no maneja su guita, los que se la manejan seguramente le consultaron antes, como ya dijeron arriba.
    No jodamos, estos tipos aun teniendo toda la guita del mundo te ratonean cada centavo.
    Por eso contribuyen a muchas ONG y eso, porque no tienen que pagar impuestos.

Lo peor de todo es que a veces salen en diarios que regalaron 5 mil dolares, como si 5 mil dolares fueran algo para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Juicio oral? si la pulga no sabe ni hablar. Va a empezar a gemir y a darse cabezazos contra el banquillo aajajajaja

Si evadieron que vayan presos. La LEVANTAN EN PALA por una mierda como el futbol y encima chorean...todo no se puede vieja. CARCEL.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Que asco me da esta gente, ganan en 1 mes lo que un trabajador común gana en 15 años y igual evaden impuestos.
    RATAS.
    ¿En un mes? Jajaj, juegan 5 partidos en un mes, osea 10 horas de laburo... Y en ese tiempo gana $29.000.000 (pesos). Y siendo un sueldo promedio (7 lucas) te tomaría 345 años ganar lo que gana él en 10 horas de laburo.

Es una desproporción lo que ganan. Encima evanden y venden humo de que son Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Si, totalmente. Parasitos de mierda.
    Encima a la argentina no le dio nada.
    Parasito en todo caso del fisco español, sin afeccion de Argentina, y por otro lado, estas desinformado si decis que Messi no hizo o no le dio nada, basta con agarrar google y ver lo que hace su fundacion aca y alla

Messi dio sin esperar nada a cambio, un poquito diferente de lo que hicieron tus politicos chorros favoritos...

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Messi hijo no debe saber ni sacar plata del cajero. Bah, tampoco creo que le haga falta.

El que tiene terrible cara de tranfuga es el padre. Messi cayo porque segun la justicia española "no podia no estar al tanto de lo que estaba sucediendo", cuando por lo menos yo pienso que si, que la verdad para mi no tenia ni la mas puta idea, ni le importaba.

El tema es que el padre tambien se debe estar haciendo el boludo, y esa si que es dificil de creer.
    Es como cuando la Hebe de Bonafini se hacia la boluda y que no sabia nada que Schoklender se tranfugueaba la guita de las casas sociales. Vaaaaamos.... Messi como minimo sabe de que hay un excedente injustificable de guita que debe pagarsele al fisco, o es tan inocente que no lleva ni un minimo control de sus impuestos???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Que asco me da esta gente, ganan en 1 mes lo que un trabajador común gana en 15 años y igual evaden impuestos.
    RATAS.
    Comparto, pero no es para matarlo. Messi paga como 50 millones en impuestos por año, cifra totalmente ridícula para una persona física.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

El proximo contrato que firme por:
    30.000.000 + IVA y se le termina el problema

El viejo debe ser un raton.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Juicio oral? si la pulga no sabe ni hablar. Va a empezar a gemir y a darse cabezazos contra el banquillo aajajajaja

Si evadieron que vayan presos. La LEVANTAN EN PALA por una mierda como el futbol y encima chorean...todo no se puede vieja. CARCEL.
    Messi hasta que no se retire nunca va a ir preso, al gobierno español le rinde mas que juegue y pague a meterlo en cana y que se le corten los ingresos, ni hablar siquiera de si lo llegan a vender a otro pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

De parte de Messi no creo que sea la culpa en especial,sino de los que los aconsejan y de su padre,justo a los gallegos los van a cagar?Igual quiero saber de UN jugador,de los de primera linea(no el 4 del Levante)que tenga todos los papeles en regla,Ronaldo,Benzema,Bale,Iniesta...anyone?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El garca seguro es el/los contadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Parasito en todo caso del fisco español, sin afeccion de Argentina, y por otro lado, estas desinformado si decis que Messi no hizo o no le dio nada, basta con agarrar google y ver lo que hace su fundacion aca y alla

Messi dio sin esperar nada a cambio, un poquito diferente de lo que hicieron tus politicos chorros favoritos...

Es como cuando la Hebe de Bonafini se hacia la boluda y que no sabia nada que Schoklender se tranfugueaba la guita de las casas sociales. Vaaaaamos.... Messi como minimo sabe de que hay un excedente injustificable de guita que debe pagarsele al fisco, o es tan inocente que no lleva ni un minimo control de sus impuestos???
    No creo en las fundaciones de los famosos realmente, me parece una forma hermosa de lavarte la cara.
    Futbolisticamente a la argentina no le dio nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Ev1
    yeaaah Avatar de Ev1
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    No creo en las fundaciones de los famosos realmente, me parece una forma hermosa de lavarte la cara.
    Futbolisticamente a la argentina no le dio nada.
    Y que tiene que ver lo que haya dado futbolisticamente con economicamente?? Sigamos en tema, que para eso hiciste un post sobre un tema economico de un jugador de futbol. Si querias criticarlo por que no rinde en la seleccion hubieses hecho un post sobre eso.

Por otro lado, no creo que Lionel sepa realmente cuanta plata tiene y como se maneja. Debe tener contadores e inversores detras, los que seguramente estan en contacto con su padre para lo negocios y el cae en la volteada por que es su guita.

Y con respecto a las fundaciones, por mas que sean para evitar pagar impuestos, por lo menos hacen algo y ayudan. Seguramente hay miles de ricos que no ponen 1 peso a ningun lugar para ayudar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    // AMD Fx-8350 @4.4Ghz // Palit GTX 1070 JetStream // G.Skill Sniper 16gb 8x8 1600mhz // Asus Crosshair V Formula 990FX // SSD Crucial M4 256gb // NZXT H440 // PSU Antec EA-650 Earthwatts Green //

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima